miércoles, 25 de abril de 2012

[Noticias Mexicanas] Ejecutan a persona en Chihuahua | BlogdelNarco.com

Ejecutan a persona en Chihuahua | BlogdelNarco.com


Ejecutan a persona en Chihuahua

Posted: 25 Apr 2012 12:11 PM PDT

ZaragozaUn hombre fue asesinado este mediodía en Zaragoza, cuando se encontraba a bordo de un automóvil Nissan tipo Sentra 1998, estacionado en una tienda departamental de Zaragoza.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Ramón Rayón, a la altura de la carretera Juárez-Porvenir, en el estacionamiento de almacenes Coppel, a media cuadra de la primaria Ignacio Zaragoza, a donde llegaron varios vehículos que abriero fuego contra el ahora occiso.

Trascendió de forma extraoficial que agentes policiacos acudieron de inmediato a peinar el sector y ya se realizaron arrestos, pero las autoridades no han confirmado este dato.

La víctima no ha sido identificada.

Ejecutan a mujer en Sinaloa

Posted: 25 Apr 2012 11:57 AM PDT

diez1Una mujer vecina del Campo EL Diez, fue ejecutada a balazos frente a su hijo menor de edad, al momento en que se encontraba dentro de un negocio de comida, ubicado por la calle prolongación Aztlán, en la colonia El Palmito Viejo.

La víctima fue identificada como María Concepción Martínez Ruiz, quien contaba con 45 años de edad, misma que al parecer era propietaria del negocio de comida.

El mortal ataque fue reportado a las 10:20 horas por personas que presenciaron el hecho, quienes indicaron que al lugar arribó un sujeto quien se acercó a la mujer y sin mediar palabras le disparó a quemarropa con un arma de fuego, sin importarle que estuviera acompañada del niño.

Luego de cometer el cobarde asesinato, el pistolero se retiró de la zona sin que alguna autoridad lo pudiera atrapar, en el lugar el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos encontró varios casquillos de arma calibre .9 milímetros.
diez2

Ejecutan a trailero en Sinaloa

Posted: 25 Apr 2012 11:39 AM PDT

trailero2Operador de vehículos pesados fue asesinado la mañana de este miércoles al salir de su domicilio en el fraccionamiento Prados del Sur, número cinco.

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Eduardo Estrada Espinoza, quien contaba con 37 años de edad.

Los hechos fueron alrededor de las 06:40 horas, en calle Isla Maluca entre Mar del Coral y Mar del Timón.

De acuerdo a los primeros informes, el trailero salió de su casa rumbo a una tienda Ley para iniciar sus labores cuando fue sorprendido por un sujeto.

El desconocido le disparó a corta distancia, sin cruzar palabra alguna. Los proyectiles hicieron blanco en la cabeza de la víctima.

Testigos señalaron que el responsable era de aspecto joven y con vestimenta de los llamados "cholos".

Tras el crimen, el agresor caminó hasta llegar a una de las confluencias y abordó un vehículo de color oscuro.
trailero1

Ejecutan a sujeto en Culiacán, Sinaloa

Posted: 25 Apr 2012 11:33 AM PDT

Camry4Frente a las cámaras de video vigilancia de la ciudad, un sujeto abrió fuego contra el conductor de un vehículo que esperaba la luz verde de un semáforo ubicado en la avenida Sanalona y Torres Bodet, en el sector Miguel Hidalgo.

La víctima, logró poner en reversa la unidad motriz, y fuera de control se estrelló contra las instalaciones de la Casa del Estudiante 'Sanalona' de la Universidad Autónoma de Sinaloa, ubicada a 500 metros de donde inició el ataque.

El occiso fue identificado mediante documentos que portaba como Juan Carlos Rodríguez González, quien contaba con aproximadamente 35 años, tenía su domicilio en la colonia El Barrio y viajaba en un automóvil Toyota Camry, color blanco con matrícula de Arizona AAL-1501.

Los primeros informes establecen que el atentado se registró a las 23:10 horas de este martes, al momento en que el afectado esperaba la señal "de siga" y fue atacado por un sujeto que portaba una pistola escuadra, mismo que bajó de una camioneta.

Aun con vida y en busca de evitar la lluvia de balas, la víctima dio de reversa su unidad pero demasiado tarde ya que iba herido de muerte y quedó recostado sobre los asientos delanteros del coche.

Los servicios de emergencia acudieron al escenario y dictaminaron el deceso.
En la zona, la policía investigadora localizó casquillos de calibre .45 milímetros.
Camry1 Camry2 Camry3 Camry4

Reafirma El Chapo presencia en Tamulipas con coche bomba

Posted: 24 Apr 2012 08:41 PM PDT

Camioneta DañadaEl coche bomba que estalló frente al edificio de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas en Nuevo Laredo, registrado durante la mañana, fue una demostración de poder que hizo valer el líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera mejor conocido como El Chapo Guzmán, a fin de desmentir a las autoridades locales y reafirmar su presencia en esa ciudad fronteriza para exterminar a Los Zetas.

El estallido se produjo frente al edificio de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, que alberga las oficinas de la Policía Ministerial del Estado, Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Vialidad, así como las Agencias del Ministerio Público.

En un narcomensaje dejado en el cruce de la Avenida Ávila Camacho y Carretera a Anáhuac, muy cerca de donde se originaron los hechos, El Chapo Guzmán se acredita el ataque.

Texto íntegro del narcomensaje:

"Aquí está la prueba Z 40 de que sigo en la ciudad y voy acabarte porque eres una escoria. Esto es para ver si vuelves a hacer un video donde me disculpo de que no me amarren navajas contigo y te digo, no eres rival para mí. Nuevo Laredo, es la ciudad más echada a perder de Tamaulipas. Es la ciudad que dio las escorias más grandes del país: Un par de lava carros con dinero y poder. Te dejé ser, nada más para ver si recapacitabas como todo buen padre a un hijo (bastardo claro), pero veo que no entras en razón, porque eres una escoria y no hay remedio que acabar contigo. Por eso decidí regresar a recuperar Nuevo Laredo, porque como ves, aquí tengo amigos por quien velar, quienes me están apoyando a acabar contigo. Saludos de tu mero padre, Joaquín El Chapo Guzmán".

El ataque se registra luego de que ayer las autoridades locales convocaron a una rueda de prensa para informar que no hay indicios de que en la ciudad opere una banda de Joaquín El Chapo Guzmán, grupo delictivo que se atribuyó la ejecución de los 14 cadáveres descuartizados la semana pasada.

Con ello, El Chapo Guzmán desmiente a las autoridades de Nuevo Laredo y reafirma su presencia en esta ciudad para dar continuidad a la limpia de Los Zetas.
Imagen5 Camioneta Dañada Imagen4 Imagen2 Imagen1

Banda Jerez emite comunicado sobre narcofiesta de El Lazca

Posted: 24 Apr 2012 07:37 PM PDT

Banda Jerez Luego de informarse sobre la acción que implementó la SEDENA en Monclova, Coahuila, donde se realizaba una fiesta para Heriberto Lazcano Lazcano, alias El Lazca y líder de Los Zetas, la controversia se hizo presente.

En dicha narcofiesta tocó La Número 1 Banda Jerez de Marco A. Flores, los integrantes de la agrupación fueron llevados a declarar.

Durante el día de hoy, BlogDelNarco recibió un comunicado de prensa de la agrupación, en donde explican lo ocurrido, resaltando que los integrantes se encuentran bien.

A continuación el comunicado íntegro:

"COMUNICADO DE PRENSA. Quiero hacer del conocimiento público, y a toda la prensa en general, que nos apoya y sigue cada paso de nuestra carrera musical, la cual he logrado consolidar a lo largo de 12 años con mucho esfuerzo y trabajo. El pasado sábado 21 de abril del 2012, acudimos a trabajar como ya es costumbre, cada fin de semana, en esta ocasión fuimos contratados para trabajar en un evento privado en el centro recreativo de la sección 38 del SNTE, en la ciudad de Monclova, Coahuila, el evento transcurrió de manera normal y la gente, entre ellos muchas familias con niños, se divertían y bailaban con nuestra música, llegó el momento en que los invitados se retiraron y solo quedamos músicos y meseros, nosotros nos disponíamos a retirar nuestros instrumentos, cuando sorpresivamente arribaron al lugar elementos del Ejército Mexicano, los cuales nos llevaron a los 17 integrantes de la banda, junto con meseros del evento y nos trasladaron hacia las instalaciones de la PGR, donde después de rendir nuestra declaración, nos dejaron libres tras cerciorarse de que no había ningún delito que perseguir. La NO. 1 Banda Jerez siempre se ha dedicado, como todos los grupos y bandas, a llevar diversión y música a las fiestas, solo que esta vez, nos tocó la mala suerte de ser revisado por las autoridades. En este momento LA NO.1 BANDA JEREZ se dirige a la ciudad de Miami, Florida, a presentarnos en varios programas de televisión, así mismo estaremos presentes como invitados en la entrega de los premios bilboard. Esperando como siempre, seguir contando con su valioso apoyo, les reitero mi agradecimiento y apoyo a LA NO. 1 BANDA JEREZ. MARCO A. FLORES".

Comunicado

Torturan y ejecutan a Comandante en Sinaloa

Posted: 24 Apr 2012 06:32 PM PDT

ComandanteEl comandante de la Policía Municipal, Cipriano López, quien fue levantado ayer por la mañana, fue hallado asesinado a las 11:00 horas de este martes.

Informes proporcionados por autoridades policiacas señalan que el cuerpo fue encontrado en la zona de Cerro Prieto, en el Valle de El Carrizo, a escasos kilómetros de donde fue privado de su libertad.

Los datos señalan que fueron unos vaqueros que transitaban por la zona quienes ubicaron el cadáver del uniformado, quien presentaba un balazo en la cabeza, atado de sus manos hacia atrás y presentaba huellas de tortura.

En la esena del crimen no se localizaron casquillos.

Elecutan y deguellan a taxista en Sinaloa

Posted: 24 Apr 2012 06:29 PM PDT

TaxistaDegollado y con huellas de tortura fue encontrado sin vida el taxista José Villaseñor Valdez, de 50 años.

El hallazgo fue alrededor de las 12:45 horas de este martes.

El cadáver fue encontrado a un costado de la carretera que comunica al poblado de Imala, entre las comunidades de Las Aguamitas y Los Ciruelos.

Esta persona se encontraba desaparecida desde los primeros minutos de este martes. Su taxi fue localizado por la mañana con manchas de sangre en el fraccionamiento Las Glorias, al oriente del fraccionamiento Los Angeles.

Ejecutan a sujeto en Sinaloa

Posted: 24 Apr 2012 06:26 PM PDT

AGUARUTOCon varias heridas de bala en su cuerpo, fue encontrado un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, el cual estaba junto a un sembradío de Lichis, ubicado en la sindicatura de Aguaruto.

El occiso solo vestía un short color beige y portaba unas sandalias azules, era de complexión robusta, tez morena y tenía aproximadamente 55 años de edad.

Informes policíacos precisan que el hallazgo fue hecho a las 16:30 horas, al momento en que personas que transitaban por la zona conocida como Camino Real observaron el cadáver y reportaron a las autoridades.

Al llegar, los policías encontraron al occiso boca abajo y cerca de él estaban varios casquillos calibre .45 milímetros, mismos que fueron recogidos por los investigadores.

Ejecutan a hombre en Chihuahua

Posted: 24 Apr 2012 05:59 PM PDT

PapaloteEsta tarde ejecutaron a sujeto en la colonia El Papalote, el sujeto quedó en la banqueta de la calle Montes de Oca, lugar al que acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado.

El incidente ocurrió pocos minutos antes de las 16:00 horas, en la intersección de la calle en mención y la calle Primera.

El hecho generó fuerte movilización policíaca, autoridades ya levantan en el lugar las evidencias balísticas y forenses para la investigación del crimen.

En el lugar quedaron más de 50 casquillos percutidos de arma larga.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, se espera que en las próximas horas la Fiscalía de a conocer más detalles sobre este hecho violento.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 4/25/2012 03:10:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario