martes, 10 de abril de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


Sicarios en Jalisco ejecutan a tres hombres

Posted: 09 Apr 2012 12:16 PM PDT

Durante la madrugada de hoy lunes, tres hombres fueron atacados a balazos y ejecutados en el poblado de Ajijic, Jalisco.

Autoridades locales recibieron reportes de cuatro hombres lesionados por arma de fuego en el cruce de las calles Colón y Felipe Ángeles, en la zona Centro del poblado.

Cuando las autoridades llegaron se percataron que tres hombres ya no presentaban signos vitales, por lo que de inmediato el lugar quedó fuertemente resguardado.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos hombres lesionados, quienes no proporcionaron sus datos y permanecen en estado delicado.

En una camioneta Nissan, permanecían sin vida Lorenzo Saavedra Ramos, de 32 años de edad; y José Juan Limón, de 45 años de edad.

Mientras que al interior de una camioneta Chevrolet en color azul, estaba sin vida Ricardo Espinosa Pérez, de 25 años de edad.

En el lugar se recolectaron decenas de casquillos percutidos de AR-15.

En Durango Ejecutan a dos entre ellos un custodio del cereso II

Posted: 09 Apr 2012 12:14 PM PDT

Por otra parte, la Vicefiscalía de la Región Laguna de Durango informó que en diferentes puntos de Gómez Palacio fueron localizadas dos personas ejecutadas con armas de fuego.

El primer cadáver fue localizado en el fraccionamiento El Fénix, en el interior del canal Casa Blanca. La víctima fue identificada con el nombre de Juan Flores Ramírez, de 39 años de edad, con domicilio en el ejido Lagartijas.

De acuerdo a la declaración de los familiares, el ahora occiso se desempeñaba como mecánico y fue precisamente cuando se dirigía a arreglar un automóvil que desapareció.

El segundo cadáver fue localizado a un costado de la autopista Gómez Palacio-Durango, en el tramo Gómez Palacio-León Guzmán.

El cuerpo sin vida estaba sobre una cobija color azul con gris, vestía pantalón de mezclilla color beige, playera tipo polo color naranja.

Más tarde fue identificado por sus colegas, custodios del Cereso II, como Jorge Eder González Falcón.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 4/10/2012 01:40:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario