sábado, 7 de abril de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En Guerrero ejecutan a dos

Posted: 06 Apr 2012 07:29 AM PDT

Alrededor de las 11:30 horas fue reportado a las autoridades los cuerpos de dos personas ejecutadas a balazos en la calle Rubén Figueroa de la colonia La Lajita rumbo a Llano Largo.

Al arribar los cuerpos policiacos a la calle Rubén Figueroa hallaron los cuerpos de dos personas privadas de la vida por impactos de bala de arma de fuego calibre 9 mm.

El primer cuerpo de una mujer identificada como Montserrat Gomez Abunza de 16 años de edad quedo sobre la calle quien extraoficialmente se sabe que vendía pollo, mientras que el segundo cuerpo de un hombre quien vecinos del lugar conocian como Martha Iris de aproximadamente 20 años de edad quedo en el callejón Vicente Guerrero a escasos metros del otro cuerpo.

La zona fue acordonada por Policía Federal, Estatal y Municipal para que el Ministerio Publico sector Coloso realizara las primeras investigaciones correspondientes a la ley y ordenara al Servicio Médico Forense el levantamiento cadavérico.

Ejecutan a una mujer ex policía en culiacán

Posted: 06 Apr 2012 06:48 AM PDT

Una pareja de sicarios que viajaba en una motocicleta atacaron a balazos a una mujer en un semáforo del boulevard Pedro Infante, a la altura del Congreso del Estado.

Quien perdió la vida llevaba por nombre Manuela Valenzuela López, de 38 años, quien tenía su domicilio en la colonia Los Alamitos.

De manera extraoficial, en el lugar del crimen se dijo que la fémina había sido policía, aunque no se especificó cuando se dio de baja, ni de que corporación.

Los hechos se registraron a las 23:30 horas del miércoles en el semáforo que se encuentra frente al Congreso del Estado, sobre el carril que corre de oriente a poniente.

La ahora occisa iba al volante de un Toyota Camry de color rojo, modelo 2007, placas VLN-8296 del estado.

Debido a que le tocó la luz en rojo, hizo alto, momento en el que por la ventanilla de lado del conductor se le emparejó una motocicleta en la que iban dos sujetos.

Al tenerla a un costado, el pasajero de la motocicleta le disparó en repetidas ocasiones con un arma calibre nueve milímetros.

Tras el ataque, Valenzuela López quedó muerta dentro de la unidad, mientras que los responsables escaparon de manera impune.

  

 



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 4/07/2012 01:35:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario