martes, 3 de abril de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En Ecatepec Estado de México ejecutan a cinco

Posted: 02 Apr 2012 11:47 AM PDT

La policía confirmó la muerte a balazos de cinco hombres, mismos que fueron hallados en el interior de un vehículo abandonado en la colonia Villa de Guadalupe Xalostoc.

Este quintuple crimen fue reportado cerca de las seis y media de la mañana, entre las calles 29 y 30 cuando vecinos reportaron a la Policía haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar, autoridades encontraron abandonado un automóvil New Yorker conplacas LSV-8292 y en el asiento trasero de éste carro tres cadaveres.

Tras una breve inspección, la policía decidió abrir la cajuela y ahí localizaron otros dos cadáveres.

Junto a los cadáveres fue encontrado un mensaje en el que se lee: "Todo el Estado de México tiene dueño, o se alinean o se alinean. La original Familia Michoacana".

En la escena del crimen, la policía localizó al menos 20 casquillos percutidos de distintos calibres. La zona fue acordonada, mientras que agentes ministeriales hablaron con vecinos.

Los cinco cuerpos fueron llevados al Centro de Justicia de San Cristóbal, en este Municipio

En Nuevo León otro decapitado con narcomensaje

Posted: 02 Apr 2012 11:46 AM PDT

A un kilómetro de distancia, y en diferentes colonias, fueron encontrados ayer el cuerpo decapitado de un hombre envuelto en una cobija y con un narcomensaje, y la cabeza presuntamente de éste en una bandeja de plástico, en el municipio de García.

Apenas el sábado, un decapitado envuelto en un cobertor, y que fue metido en un tambo de basura, fue hallado en un baldío contiguo al Fraccionamiento Paseo del Roble, en Ciénega de Flores.

Los hallazgos de ayer, reportados simultáneamente a las autoridades cerca de las 9:00 horas, causaron la movilización de la Policía de García, agentes ministeriales y peritos de la Procuraduría estatal.

De acuerdo con una fuente allegada a la investigación, la cabeza del hombre fue localizada dentro de una bandeja de plástico azul que estaba en la banqueta, a un costado de la Primaria Hildebrando Garza Sepúlveda.

El informante precisó que el recipiente estaba en la calle Nogales, entre Sauce y Roble, del Fraccionamiento Arboledas, y dentro de éste la cabeza se encontraba boca arriba y aparentemente no presentaba impactos de bala.

Los peritos tomaron fotografías y video en el sitio, y se llevaron como evidencia la bandeja y una prenda de vestir con la que estaba envuelta la cabeza.

Según la información proporcionada por la fuente, con base en los rasgos del rostro del occiso, las autoridades le calcularon una edad entre los 30 y 35 años, y se estableció que era moreno y tenía el pelo negro.

Aproximadamente a un kilómetro de distancia, en el Fraccionamiento Hacienda del Sol, la Policía de García y la Ministerial ubicaron el cuerpo de un hombre decapitado, a quien probablemente corresponde la cabeza.

El informante precisó que el cadáver fue hallado en la calle Hacienda Santa Clara, entre Hacienda San Marcelo y Hacienda San Eugenio, donde también fue encontrada una tabla que tenía escrito un narcomensaje en letras negras.

La fuente dijo que el cuerpo estaba vestido con una playera tipo Polo azul, un pantalón de mezclilla negro y no tenía calzado, además de que era de complexión delgada.

Añadió que el cadáver estaba de espaldas hacia el pavimento, a un lado del poste de una luminaria, donde los vecinos acostumbran dejar algunas bolsas con basura.

El cuerpo se encontraba envuelto con una cobija morada y con una camisa azul, y recargado en éste estaba la tabla con el narcomensaje, del que trascendió que contenía una amenaza presuntamente contra uno de los 37 reos que se fugaron el 19 de febrero del Cereso de Apodaca.

Texto integro del narcomenaje:

Vamos por ti piche araña te vamos a encontrar aunque te escondas debajo de las piedras Atte: CDG

Los peritos protegieron con sobres de papel las manos del fallecido para posteriormente tomar las huellas dactilares, ya que posiblemente éstas puedan ayudar en su identificación.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó la cabeza y el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario, donde hasta anoche, según autoridades estatales, continuaba sin ser identificado.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 4/03/2012 01:21:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario