lunes, 2 de abril de 2012

[Noticias Mexicanas] Los Caballeros Templarios agradecen a la sociedad en narcomantas | BlogdelNarco.com

Los Caballeros Templarios agradecen a la sociedad en narcomantas | BlogdelNarco.com


Los Caballeros Templarios agradecen a la sociedad en narcomantas

Posted: 02 Apr 2012 01:49 PM PDT

Narcomanta1Este lunes reaparecieron mantas con un mensaje dirigido a la población en general     en varios municipios del Oriente de Michoacán entre los que destaca el municipio de Ocampo, Zitácuaro y Tuxpan, mismas que fueron firmadas por el grupo denominado Los Caballeros Templarios.

Las mantas colocadas en varios puntos estratégicos de los municipios  las cuales fueron retiradas de inmediato contenían un texto que rezaba lo siguiente:

A la Sociedad Michoacana, en estos momentos de reflexión y ante situación social que priva en el estado nuestra hermandad Los Caballeros Templarios expresamos nuestro agradecimiento a la sociedad en general por el reconocimiento dado a nuestras acciones sociales y de defensa. Al tiempo de reiterar que como un sector más de la población Los Caballeros Templarios no somos narcos, mucho menos un cartel de delincuentes , Los Cabaleros Templarios somos una hermandad integrada por gente civil que respetamos la constitución, pero como se nos niegan nuestros derechos nos hacemos respetar entre nosotros anteponiendo los principios y valores universales en el marco de nuestras libertades, como muestra de nuestras acciones a favor de la sociedad.

En días pasados nuestra hermandad a través de una invitación logró que los expendedores de la carne y la tortilla, llevara a efecto la baja en el precio de sus productos. Invitación aceptada por nuestros amigos comerciantes y reconocido por la gente mas necesitada de nuestro estado, quedando claro que para dicha acción no existe ni la presión ni el chantaje mucho menos el cobro de cuotas, con nuestras acciones sociales.

Los Caballeros Templarios invitamos a la población a mantener unidad y la paz, invitando a los Michoacanos a conocer de cerca a nuestros líderes y sus integrantes. Juntos lograremos la defensa y restricta de nuestros derechos constitucionales y juntos hagamos un Michoacán un estado prospero. Juntos hasta la victoria.

Atte. Los Caballeros Templarios.

Localizan una osamenta en Guerrero

Posted: 02 Apr 2012 01:37 PM PDT

Cadaver1Una osamenta humana del sexo masculino fue encontrada en el segundo camino de saca cosechas de la carretera de terracería que conduce al poblado de Las Tunas, municipio de Tepecoacuilco; la osamenta se encontraba a trescientos metros del guardaganado, enterrada en una fosa clandestina al final del camino.

Al parecer puede que se encuentren más cuerpos enterrados en la falda de ese cerro.

A través de una llamada anónima que se recibió en el centro de mando de C4 donde reportaban que en la carretera de terracería que conduce al poblado de Las Tunas, precisamente en el segundo guardaganado a la mano izquierda, a una distancia de trescientos metros hacia adentro, estaba un cuerpo semienterrado ya que el lugar despedía un olor fétido.

Al trasladarse el agente de turno del Ministerio Público, un perito en criminalística y personal del Semefo al lugar de los hechos, encontraron en ese lugar a elementos de la policía de Tepecoacuilco, quienes ya los esperaban y los trasladaron al lugar donde se encontraba la fosa.

Realizando la diligencias correspondientes y con la ayuda del personal del Servicio Médico Forense, quien les ayudó a escarbar para sacar la osamenta, se dieron cuenta que se trataba de una persona del sexo masculino, quien vestía una playera color negra de la marca Albercron-Bic, un pantalón de mezclilla color negro, un bóxer a cuadros color azul y anaranjado, sin zapatos, y tenía la cabeza cubierta con cinta canela hasta la nariz.

El cadáver se econtraba enterrado a unos 80 centímetros de profundidad, por lo que se presume que esta persona fue ejecutada hace aproximadamente dos meses, calculándosele una edad de 20 a 25 años.

Después de recabar los datos correspondientes el agente del Ministerio Público pidió que la osamenta fuera trasladada al anfiteatro en calidad de desconocido.

Sicarios incendian varias viviendas en comunidades de Guerrero

Posted: 02 Apr 2012 01:27 PM PDT

TecpanUn grupo de hombres fuertemente armados, irrumpieron durante la madrugada del sábado la tranquilidad de las comunidades de La Ciénega y Capa Rosa, ubicadas en la zona serrana de este municipio de la Costa Grande y prendieron fuego a varias viviendas de esta localidad, sin que se reporten lesionados o si alguna persona fue privada de su libertad, durante estas acciones.

Sobre este hecho, hasta este domingo se guardaba total hermetismo guardan las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), debido al incendio provocado por civiles, en la zona serrana de este municipio de la Costa Grande.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, dieron a conocer que alrededor de las seis de la mañana de este sábado, recibieron el reporte de la Policía Estatal Preventiva (PEP), del sector Cayaquitos, que en la localidad de La Ciénega y Copa Rosa, se habían incendiadas varias viviendas, ya que en la madrugada de este día, un grupo de 50 personas civiles armadas a bordo de varias unidades, irrumpieron en la esa zona serrana; donde prendieron fuego en varias casas habitación.

Las comunidades de La Ciénega y Copa Rosa, está situada a una hora de la cabecera municipal de San Luis San Pedro, sobre la carretera federal San Luis San Pedro-Fresnos de Puerto Rico.

Versiones extra oficiales dieron a conocer que, las viviendas se encontraban deshabitadas al momento de ser incendiadas, asimismo, se informó que al llegar a la zona serrana, ocho viviendas en la comunidad de La Ciénega, se encontraban consumidas por el fuego, presentando pérdida total, mientras que en la comunidad de Copa Rosa, se indicó que siete casas habitación también fueron consumidas por las llamas.

Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas o pérdidas humanas, en estos hechos en la zona serrana de la Costa Grande.

Detalla que, al tener conocimiento de los hechos, los efectivos estatales, solicitaron la presencia de efectivos de la milicia, pertenecientes al 19 Batallón de Infantería, con sede en el municipio de Petatlán, para que en coordinación con los elementos de la PEP, realizaran recorridos por la comunidad de La Sombra.

Alrededor de las diez de la mañana un contingente de 15 vehículos de la milicia, con más de un centenar de efectivos castrenses, se trasladaron hasta la zona en conflicto, donde corrió el rumor que al llegar a esa zona serrana, los civiles, se enfrentaron a tiros con los elementos de la Sedena.

Una hora más tarde, arribaron al lugar efectivos de la Armada de México, con efectivos de la PEP.

Otro decapitado con narcomensaje en Nuevo León

Posted: 02 Apr 2012 07:47 AM PDT

ArañaA un kilómetro de distancia, y en diferentes colonias, fueron encontrados ayer el cuerpo decapitado de un hombre envuelto en una cobija y con un narcomensaje, y la cabeza presuntamente de éste en una bandeja de plástico, en el municipio de García.

Apenas el sábado, un decapitado envuelto en un cobertor, y que fue metido en un tambo de basura, fue hallado en un baldío contiguo al Fraccionamiento Paseo del Roble, en Ciénega de Flores.

Los hallazgos de ayer, reportados simultáneamente a las autoridades cerca de las 9:00 horas, causaron la movilización de la Policía de García, agentes ministeriales y peritos de la Procuraduría estatal.

De acuerdo con una fuente allegada a la investigación, la cabeza del hombre fue localizada dentro de una bandeja de plástico azul que estaba en la banqueta, a un costado de la Primaria Hildebrando Garza Sepúlveda.

El informante precisó que el recipiente estaba en la calle Nogales, entre Sauce y Roble, del Fraccionamiento Arboledas, y dentro de éste la cabeza se encontraba boca arriba y aparentemente no presentaba impactos de bala.

Los peritos tomaron fotografías y video en el sitio, y se llevaron como evidencia la bandeja y una prenda de vestir con la que estaba envuelta la cabeza.

Según la información proporcionada por la fuente, con base en los rasgos del rostro del occiso, las autoridades le calcularon una edad entre los 30 y 35 años, y se estableció que era moreno y tenía el pelo negro.

Aproximadamente a un kilómetro de distancia, en el Fraccionamiento Hacienda del Sol, la Policía de García y la Ministerial ubicaron el cuerpo de un hombre decapitado, a quien probablemente corresponde la cabeza.

El informante precisó que el cadáver fue hallado en la calle Hacienda Santa Clara, entre Hacienda San Marcelo y Hacienda San Eugenio, donde también fue encontrada una tabla que tenía escrito un narcomensaje en letras negras.

La fuente dijo que el cuerpo estaba vestido con una playera tipo Polo azul, un pantalón de mezclilla negro y no tenía calzado, además de que era de complexión delgada.

Añadió que el cadáver estaba de espaldas hacia el pavimento, a un lado del poste de una luminaria, donde los vecinos acostumbran dejar algunas bolsas con basura.

El cuerpo se encontraba envuelto con una cobija morada y con una camisa azul, y recargado en éste estaba la tabla con el narcomensaje, del que trascendió que contenía una amenaza presuntamente contra uno de los 37 reos que se fugaron el 19 de febrero del Cereso de Apodaca.

Texto integro del narcomenaje:

Vamos por ti piche araña te vamos a encontrar aunque te escondas debajo de las piedras Atte: CDG

Los peritos protegieron con sobres de papel las manos del fallecido para posteriormente tomar las huellas dactilares, ya que posiblemente éstas puedan ayudar en su identificación.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó la cabeza y el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario, donde hasta anoche, según autoridades estatales, continuaba sin ser identificado.

Dos decapitados en Cadereyta, Nuevo León

Posted: 02 Apr 2012 07:38 AM PDT

CamionetaLos cuerpos decapitados de dos hombres fueron encontrados en una camioneta estacionada afuera de una agencia de autos, esta madrugada en Cadereyta.

El hallazgo se registró alrededor de las 3:40 horas en el kilómetro 1 de la Carretera Cadereyta-Allende, a unos 100 metros al sur del sitio donde la madrugada del jueves fue encontrado el cuerpo mutilado de un hombre dentro de un tambo en el estacionamiento de un centro comercial.

Afuera de la agencia Chrysler, en uno de los cajones de estacionamiento, fue reportada una camioneta Jeep que estaba abandonada.

Al lugar acudieron elementos militares, agentes de la Ministerial y peritos de la Procuraduría estatal.

Los primeros en arribar fueron los efectivos de la Sedena, quienes al revisar el vehículo descubrieron que en su interior se encontraban los cuerpos de dos hombres.

Al abrir la puerta trasera descubrieron que ambos estaban decapitados.

Las cabezas estaban colocadas a un lado de los cuerpos, justo en la parte trasera de la camioneta con matrícula SNR8318.

Se estimó que la edad de las víctimas oscilaría entre los 20 y 25 años de edad. Ambos cuerpos presentaban huellas de tortura.

Están muy golpeados los dos, no se pueden dar más detalles porque fueron torturados, no se pueden apreciar bien los rasgos físicos y por consecuencia tampoco las edades, pero se puede presumir por la complexión que pueden tener no más de 25 años“, comentó una fuente allegada a las investigaciones.

Aunque no se confirmó, el informante dijo que los dos occisos estaban maniatados por la espalda, no llevaban calzado y traían puestos pantalones de mezclilla.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 4/02/2012 03:15:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario