sábado, 7 de abril de 2012

[Noticias Mexicanas] BlogdelNarco.com

BlogdelNarco.com


Torturan y ejecutan a mujer en Nuevo León

Posted: 07 Apr 2012 09:20 AM PDT

Mujer1Una mujer fue encontrada sin vida y con los ojos encintados esta mañana a un costado de las vías del tren, en la Colonia Nuevo Madero, en Monterrey.

Según la versión de vecinos, el reporte fue hecho cerca de las 7:40 horas, luego de que una anciana descubriera el cuerpo de la mujer, mientras recolectaba latas de aluminio en el cruce de las calles Vía Matamoros y Manzano.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como la Policía Municipal arribaron al lugar poco después de las 8:00 horas al encontrar el cuerpo de la mujer boca abajo con la cinta alrededor de la cabeza y aparentemente con golpes en el rostro y en las sienes.

Hasta el momento, el cadáver de la mujer, quien vestía blusa azul y short blanco, sin calzado, no ha sido identificado por las autoridades ni por los vecinos.

En el lugar, elementos de Servicios Periciales y los propios agentes ministeriales no encontraron casquillos percutidos, por lo que se sospecha que el cuerpo haya sido tirado aquí después de muerto o bien la mujer haya sido atacada en el sitio en horas de la madrugada.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana que llegaron tras el reporte, se retiraron luego de comprobar que la mujer no presentaba signos vitales y dieron paso al trabajo del personal del Servicio Médico Forense, quien trasladó el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.

Hasta el momento continúan las investigaciones para determinar las causas del homicidio y saber si éste tiene relación con la delincuencia organizada.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 4/07/2012 03:17:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario