jueves, 1 de marzo de 2012

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES


¿Qué hacemos con Gabriela Michetti en 2013?

Posted: 01 Mar 2012 07:00 AM PST

¿Qué hacemos con Gabriela Michetti en 2013? es la gran pregunta que se hacen en el PRO. ¿Renueva como diputada porteña? ¿La mandamos a la cámara baja bonaerense? ¿Y si la ponemos para que lidere la lista de senadores por la ciudad de Buenos Aires?

El comodín del PRO. Eso parece ser la señora Michetti.

En 2007, fue electa vicejefa de gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Su mandato duraba hasta el 10 de diciembre último, pero, tras una gestión olvidable, dejó el cargo para presentarse como legisladora nacional.

La excusa fue que los porteños la "necesitábamos" en el Congreso Nacional.

Luego de ser elegida diputada por la ciudad de Buenos Aires, hizo números con miras a los comicios para alcalde metropolitano hasta que Mauricio Macri la desechó.

El año próximo, hay elecciones varias. Diputados nacionales en la ciudad y en la provincia. También se renuevan las bancas de senador nacional que hoy ocupan María Eugenia Estenssoro (Coalición Cívica) y los kirchneristas Daniel Filmus y Samuel Cabanchik (ex CC).

Algunos políticos que surgieron de la nada no comprenden cómo llegaron hasta dónde llegaron, menos para qué están allí. La Sra. Michetti parece formar parte de este grupo, que también integra el vicepresidente Amado Boudou.

Gaby prometía ser una figura que terminaría con ciertos dinosaurios políticos. Sin embargo, resultó más ambiciosa de lo que parecía.

Ah, me olvidaba, su gestión en Diputados, tras dos años de haber asumido, aún está por verse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario