viernes, 16 de marzo de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En Chihuahua acribillan a comandante de la Fiscalía

Posted: 15 Mar 2012 12:04 PM PDT

Un comandante de la Fiscalía General de Justicia del Estado fue acribillado en el exterior de su domicilio en la colonia los Girasoles, la madrugada de hoy.

El ataque movilizó a policías de los tres niveles de gobierno; pero hasta el momento no se reporta ninguna detención relacionada con este caso.

Los hechos se reportaron, minutos antes de la una de la mañana en las calles Los Portales y De la Llanura número 10114, donde quedó el cuerpo del jefe policiaco identificado extraoficialmente como Mario Alberto Medina Sonora, del grupo de autos robados.

Paramédicos de URGE constataron que el comandante ya no presentaba signos vitales y sus restos fueron trasladados al Complejo de Seguridad C-4 para realizar la necropsia de ley, en tanto los peritos embalaron alrededor de 34 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

En Sinaloa hallan a dos ejecutados

Posted: 15 Mar 2012 12:02 PM PDT

Cerca de las 6 dela mañana en Culiacán fueron reportados dos cuerpos humanos sin vida sobre la carretera a Sanalona en las afueras de un panteón.

Esta mañana de jueves personas que circulaban por la carretera Culiacán-Sanalona dieron el reporte que en las afueras del panteón de Carrizalejo pasando El Barrio había dos bultos al parecer cuerpos humanos.

Personal policiaco confirmaron el hecho de que eran dos hombres muertos a balazos.

En el momento del hallazgo los cuerpos no fueron identificados. Uno vestía pantalón de mezclilla de color negro con camisa negra y calcetines negros. El otro portaba un pantalón negro, sin camisa y calcetines blancos.

En Monterrey masacran a cinco jóvenes

Posted: 14 Mar 2012 09:09 AM PDT

Los cuerpos de los cinco jóvenes, presuntamente todos menores de edad, quedaron en fila afuera de un domicilio de la Privada Benítez, en su esquina con Privada Almazán, límites con la colonia 4 de diciembre.

Pistoleros llegaron sobre la avenida Almazán, dejaron estacionados los vehículos en plena avenida y bajaron armados, corriendo unos 10 metros.

Tras accionar las armas AR-15, todos cayeron abatidos, mientras que una mujer, de nombre Ángeles, de entre 25 a 30 años, sufrió una herida en el hombro izquierdo.

Se desconoce si la mujer estaba con el grupo de los ahora occisos o es ajena a los hechos.

Las identidades de los fallecidos no fueron reveladas por las autoridades ministeriales.

 

En Chihuahua no para las ejecuciones

Posted: 14 Mar 2012 09:05 AM PDT

Esta tarde ejecutaron a persona en la colonia Mariano Escobedo, en el segundo homicidio que se registra el día de hoy en la ciudad.

El incidente fue en las calles Monte Morelos y Arteaga de la colonia en mención, lugar al que acudieron agentes de la policía municipal a resguardar la zona.

La víctima quedó en el interior de algunas tapias que se encuentran en el lugar, hasta el momento se desconoce la identidad.

Tampoco existe preliminarmente alguna versión de cómo ocurrió el homicidio, por lo que se espera que en las próximas horas la Fiscalía de a conocer más información.

 

 



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 3/16/2012 01:34:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario