miércoles, 28 de marzo de 2012

[Noticias Mexicanas] Los Zetas le contestan a El Chapo Guzmán en Sinaloa | BlogdelNarco.com

Los Zetas le contestan a El Chapo Guzmán en Sinaloa | BlogdelNarco.com


Los Zetas le contestan a El Chapo Guzmán en Sinaloa

Posted: 28 Mar 2012 01:45 PM PDT

Luego de que aparecieran varias narcomantas con descuartizados en Tamaulipas, donde El Chapo Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa, retara a los líderes del grupo delictivo Los Zetas en su propia tierra, los macabros hechos vuelven a hacerse presentes.

Durante la madrugada de hoy miércoles, integrantes de Los Zetas contestaron a El Chapo Guzmán, y en su propia tierra: Sinaloa.

La ciudad de Culiacán fue escenario de la macabra acción por parte de Los Zetas, quienes se encargaron de descuartizar a cinco hombres como contestación a El Chapo Guzmán, a quien también le dejaron una narcomanta.

Autoridades de diferentes rangos acudieron hasta la colonia 10 de Abril, en el conocido sector Humaya, justo frente a una malla ciclónica permanecían los hombres destazados, a ellos les cortaron las piernas, los brazos, sus cabezas, mismas que acomodaron.

En la malla ciclónica integrantes de Los Zetas dejaron una narcomanta dedicada a El Chapo Guzmán quien por cierto anunció una limpia en el estado de Tamaulipas.

Narcomensaje íntegro:

“MIRA PINCHE CHAPO JEDIONDO NO CONTROLAS NI TU ESTADO DE DONDE ERES MENOS VAS A CONTROLAR OTRO ESTADO PINCHE INFORMANTE DEL CHAPO DEL DEA TRAIDOR QUE AS ENTREGADO CIENTOS DE TUS GENTES JEDIONDO ME LA PELAS ATTE. Z-40″

Elementos del Servicio Médico Forense se encargaron de levantar los cinco cuerpos descuartizados, los mismos fueron llevados de inmediato al anfiteatro con el fin de practicarles la correspondiente autopsia de ley. Se informó que hasta el momento los cinco hombres permanecen en calidad de desconocidos.

Fuentes oficiales de la Procuraduría de Justicia señalan que las víctimas fueron identificadas como Jaime Alejandro Higuera Cruz, Eduardo Flores Zazueta, Juan Jahir Ernesto Bastidas, Marco Jesus Barranaga Verdugo y Jose Cruz Castillo Gonzalez.

Al parecer todos se encontraban en las afueras de un domicilio, a eso de las 11 de la noche, cuando arribó el grupo armado. Los tipos buscaban a un sujeto a quien le gritaban por un número. No lo encontraron y se llevaron a los jóvenes.

Con lujo de violencia fueron privados de su libertad. Los responsables se los "llevaron" en vehículos de lujo, señalan relatos de testigos.

Si hiciste clic en un botón y no aparece, espera de 1 a 2 minutos y actualiza la página.

El sistema puede tardar en funcionar, dependiendo del rendimiento de tu ordenador.

Torturan y ejecutan a mujer en Guerrero

Posted: 28 Mar 2012 01:16 PM PDT

MUJER TORTURADALa joven Yolanda Del Pilar Reyes Vera fue localizada asesinada con un balazo en la cabeza, tras de que el lunes por la noche fue "levantada" por varios sujetos en la parte alta del Infonavit Coloso.

El cuerpo de la mujer de 21 años de edad estaba boca-arriba en un lote baldío, a unos metros de la calle Tecnológico, y a unos metros se encontró un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

Fue localizado el cuerpo hacia las nueve de la mañana y hasta ahí llegaron sus familiares, quienes informaron que los sujetos la "levantaron" el lunes aproximadamente a las nueve de la noche.

Al cuerpo de la joven mujer, además, le apreciaron claras huellas de tortura.

Localizan a dos decapitados en Guerrero

Posted: 28 Mar 2012 01:12 PM PDT

Dos cuerpos decapitados y en avanzado estado de putrefacción fueron encontrados este martes en la parte alta de la colonia La Mica, a un kilometro del tanque de almacenamiento de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de este municipio (Capama).

El hallazgo ocurrió la mañana de este martes y cuando las autoridades ministeriales realizaban las diligencias encontraron, a unos 15 metros de distancia, una osamenta y varios huesos desprendidos por lo que se cree que fue descuartizado en ese lugar.

Agentes del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron las primeras diligencias.

Efectivos del Ejército, de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), de la Policía Federal y estatal acordonaron la zona para levantar evidencias sobre el hallazgo y para permitir a las autoridades del Ministerio Público realizar sus labores.

Las primeras indagatorias indican que las víctimas fueron "levantadas" y los llevaron hasta ese punto donde los decapitaron dejando abandonados los cuerpos con las manos atadas.

Cerca de ambos cuerpos se encontró una playera de color blanco y a unos 20 metros se encontró ropa de mujer manchada de sangre, así como dos playeras presuntamente pertenecientes a las víctimas.

Fueron localizados documentos personales que podrían identificar los cuerpos pero las autoridades ministeriales omitieron detalles al respecto.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de Protección Civil trasladaron los hasta sus instalaciones para realizar las necropsias correspondientes.

Ejecutan a tres jóvenes en Chihuahua

Posted: 27 Mar 2012 08:38 PM PDT

canchas
Dos jóvenes hombres de aproximadamente 20 años de edad, fueron privados de la vida en un campo de futbol de la colonia San Antonio, donde agentes de seguridad pública ya realizan las primeras investigaciones.

Uno más resultó herido en el ataque, pero murió mientras era atendido de urgencia en una clínica, a donde fue llevado por sus familiares.

El hecho violento se suscitó cuando un grupo armado arribó al campo de nombre "Santa Teresa", en donde abrieron fuego contra tres jóvenes que se encontraban en el lugar, dejando sin vida a dos de ellos en pleno campo.

Luego de cumplir su objetivo los pistoleros huyeron del lugar, dejando tras de sí dos cadáveres, así como a las familias de los hoy occisos lamentándose en el lugar.

El cruce de las calles España y Cartagena ya es fuertemente custodiado por agentes de seguridad pública mientras que el Servicio Médico Forense retira los cadáveres del lugar.

Extraoficialmente identificaron a los muertos como Alexis y César de la Cruz, así como Aarón David Reza.

Los hermanos murieron en el lugar, mientras que el tercer joven lo llevaron heridos sus familiares y minutos después murió en el Sanatorio De Jesús, que se ubica cerca del sector.
El lugar por ser parque es importante punto de reunión, al comenzar la balacera, decenas de personas que estaban en el lugar comenzaron a correr a sus casas.

Ejecutan a sub director de Policía y Transito Municipal del municipio de Zamora, Michoacán

Posted: 27 Mar 2012 06:56 PM PDT

ZamoraJosé Guillermo Morales Castillo, sub director de Policía y Transito Municipal del municipio de Zamora, Michoacán, fue encontrado muerto por disparos de arma de fuego de grueso calibre, la mañana de este martes en un predio de la localidad, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública en la entidad.

De acuerdo a las fuentes consultadas, el cuerpo de José Guillermo Morales fue localizado en la brecha que conduce de la ranchería San Cristóbal al Pochote, en las cercanías del Cereso "El Cochofo", debajo de la patrulla que tripulaba; tenía las manos esposadas y presentaba varios impactos de arma de fuego.

Al lugar acudieron autoridades ministeriales, quienes tras el levantamiento del cadáver iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer este hecho.

Por cierto, Guillermo Morales fue nombrado por la presidenta municipal de Zamora, Rosa Hilda Abascal Rodríguez, como encargado de la dependencia, tras la muerte del director de Seguridad Pública Gerardo Martínez, quien luego de dos semanas de lucha, finalmente perdió la batalla contra la influenza A/H1N1.

Morales Castillo, estuvo al frente de la dependencia de seguridad, hasta que el pasado 18 de marzo, fue nombrado, Edgar Celso Rojas López, Suboficial de la Policía Federal, como nuevo titular de la Dirección de Policía y Tránsito.

Ejecutan a ex Policía e Sinaloa

Posted: 27 Mar 2012 06:48 PM PDT

Nvo1Luego de dejar a sus hijos en la escuela primaria 22 de diciembre en el sector mencionado fue acribillado a balazos por sujetos fuertemente armados.

Pasada las 8 de la mañana un ex agente de la Policía Ministerial del Estado de Sinaloa muere acribillado a balazos.

El hecho pasó cuando el ex agente identificado como José Juan Lozano dejó a sus hijos en la escuela primaria 22 de diciembre ubicada por la Bahía de Altata y Jesús Terán en la colonia Nuevo Culiacán, al regreso a su auto, un Jetta blanco de modelo reciente sin placas de circulación, se subió pero en eso un sujeto armado le empezaron a disparar.

José Juan salió del Jetta y quiso huir pero herido cayó en la calle, según los que alcanzaron a ver dijeron que el auto en donde iban los pistoleros le pasó por encima del cuerpo herido de la víctima.

Vecinos del lugar hablaron a la Cruz Roja pues la víctima tirada en la calle daba signos de estar vivo.

Paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron al Hospital general pero al momento dejó de vivir.

Ejecutan a mecánico en Chihuahua

Posted: 27 Mar 2012 06:42 PM PDT

2 de Octubre

En las calles 6ª y Mártires de Chicago de la colonia 2 Octubre, un hombre fue ejecutado por un sujeto armado.

La víctima fue identificada como Hugo Alfonso Pacheco Torres de 35 años.

El violento hecho se dio al interior de un taller mecánico, donde la víctima se encontraba arreglando un vehículo.

Al lugar ingresó un sujeto, quien le disparó en repetidas ocasiones para después darse a la fuga.

Vecinos de la zona, alarmados por lo ocurrido, dieron aviso a las autoridades generándose así la movilización de agentes de las distintas corporaciones policíacas al lugar.

Paramédicos de Urge de la unidad 063 acudieron para atender al hombre, sin embargo, ya no pudieron hacer nada para salvar su vida.

El taller fue asegurado para iniciar las investigaciones y en el lugar fueron embalados varios casquillos percutidos.

Por su parte, personal de Semefo se encargó del traslado del cuerpo a las instalaciones del C4, donde se le practicará la necropsia de ley.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 3/28/2012 04:07:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario