domingo, 18 de marzo de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


La Presidencia Municipal de Cd Victoria Atacada a granadazos

Posted: 17 Mar 2012 03:02 PM PDT

La Presidencia Municipal de Ciudad Victoria, capital de ésta entidad, fue atacada con explosivos la mañana de éste sábado, sin que se registraran víctimas personas, solo algunos daños, reportaron las autoridades de Seguridad Pública.

El estallido de un artefacto explosivo tuvo lugar poco después de las 9:00 de la mañana de éste sábado, en los patios traseros del edificio de la Presidencia Municipal. En ese lugar, con anterioridad funcionaba el Sistema DIF-Municipal.

Las autoridades aseguran que no hubo lesionados, solo algunos daños, aunque el estruendo causó inquietud en amplio sector del centro de la ciudad. La alcaldía victorense se encuentra en la calle 17 e Hidalgo y a una cuadra se encuentra el Centro Cultural Amalia de Castillo Ledón, a dos cuadras el Palacio de Gobierno Estatal, hay escuelas y muchas otras dependencias, pero por fortuna no había tanta gente en por ser día inhábil.

Tras el estallido se registró una fuerte movilización de autoridades estatales, Ejército, Marina, Policía Federal, incluso Bomberos y con ellos ha estado en constante comunicación el Presidente Municipal de ésta capital, Miguel González Salum

Todavía poco después de éste mediodía el sector estaba acordonado y se toman las medidas preventivas para asegurarse que no haya algún otro artefacto explosivo.

En Cadereyta NL ejecutan a dos

Posted: 17 Mar 2012 02:59 PM PDT

Las autoridades confirmaron el hallazgo de dos hombres sin vida en una camioneta Nissan Estaquitas, en Cadereyta.

Alrededor de las 12:30 horas los cuerpos policiacos recibieron el reporte de que en una camioneta Estaquitas había varias personas sin vida.

Una fuente informó que los hombres fueron acribillados cuando circulaban por el Bulevar Alfonso Martínez Dominguez, que conecta la Carretera a Reynosa con la Carretera a Allende.

A la altura del kilometro 1.2 los hombres que aparentemente laboran en un negocio de la calle Mutualismo del Centro de Cadereyta empezaron a ser atacados a balazos.

En unos 150 metros de recorrido los delicuentes estuvieron disparando contra el chofer y su acompañante que llevaban la camioneta cargada con pacas de alimentos para ganado.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 3/18/2012 01:12:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario