viernes, 30 de marzo de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


Junto a juegos infantiles encuentran sujeto descuartizado

Posted: 29 Mar 2012 03:41 PM PDT

El cuerpo mutilado de un hombre que estaba dentro de un tambo de plástico fue encontrado en el estacionamiento de una plaza comercial, esta madrugada en Cadereyta.

El cadáver estaba junto a una manta, que según las autoridades tenía escrito un mensaje firmado por un grupo de la delincuencia contra otra célula que opera en la zona.

Según elementos de la Policía Estatal de Caminos, el hallazgo del cadáver se registró alrededor de las 2:00 horas, en el estacionamiento de Plaza Cadereyta, en la Carretera Cadereyta – Allende.

El cuerpo mutilado, que según la Policía Ministerial es de un hombre de entre 25 a 30 años, fue encontrado a unos metros de unos juegos mecánicos.

En Sinaloa ejecutan a campesino

Posted: 29 Mar 2012 03:39 PM PDT

A balazos fue asesinado un habitante de la comunidad de El Amapal.
El occiso fue identificado por las autoridades como Mayolo Castro Algandar, de 50 años, con domicilio en el poblado donde fue encontrado muerto.

Ayer cerca de las 10:00 horas, el señor salió de su casa en busca de un ganado.

Las horas pasaron y el vaquero no regresaba, por lo que sus familiares se fueron a buscarlo encontrándolo amarrado y con varios impactos de bala.

Personal de la Procuraduría estatal acudió al sitio y tras realizar las diligencias de ley, procedieron a retirar los restos del lugar.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 3/30/2012 01:37:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario