viernes, 23 de marzo de 2012

[Noticias Mexicanas] Abate el Ejercito a cuatro sicarios en Nuevo León | BlogdelNarco.com

Abate el Ejercito a cuatro sicarios en Nuevo León | BlogdelNarco.com


Abate el Ejercito a cuatro sicarios en Nuevo León

Posted: 23 Mar 2012 02:26 PM PDT

Cadereyta1Cuatro delincuentes fueron abatidos por el Ejército tras ubicar un narcocampamento en Cadereyta.

Personal militar sorprendió a los integrantes del crimen organizado en el Rancho El 28, donde aparentemente había unos 15 delincuentes.

Ante la presencia de los soldados, el grupo armado huyó corriendo en diferentes direcciones, siendo abatidos dos hombres que portaban armas largas en el interior del mismo rancho que estaba abandonado.

En un rastreo por aire y tierra ubicaron y abatieron a otros dos delincuentes que los enfrentaron.

En la operación, militares aseguraron 10 fusiles AK-47 y una camioneta Volkswagen Touareg.

Localizan cuatro cabezas cercenadas en Guerrero

Posted: 23 Mar 2012 02:09 PM PDT

CuatroCuatro cabezas humanas fueron encontradas en el interior de un camioneta abandonada sobre la Avenida Farallón a la altura de la agencia de vehículos Renault.

Los restos humanos estaban envueltos en dos bolsas de plástico color negro colocadas en una tina de plástico color azul que se encontraba en los asientos traseros de la unidad motriz.

La camioneta Dodge tipo Durango de color gris, con placas de circulación HFD-8574 del estado de Guerrero fue encontrada, sin seguros en las puertas, sobre la Avenida Farallón, en Acapulco, alrededor de las 19:00 horas de ayer jueves.

El agente del Ministerio Público de La Garita, Sergio Vidal Miranda, realizó las primeras diligencias. La unidad fue traslada a las instalaciones de la Fiscalía Regional donde abrieron las bolsas y extrajeron las extremidades cefálicas.

Dos horas más tarde se ventiló que en la parte alta de la colonia del Pacífico, localizada a un costado de la colonia 20 de Noviembre, habían sido encontrados los cuerpos mutilados, pero hasta las 11:00 horas de este jueves no había sido confirmado el hallazgo.

Por esos hechos se integró la averiguación previa TAB/GAR/05/262/2012 en la cual asentaron los pormenores de los hombres decapitados.

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de este puerto en calidad de desconocidos.

La Base de Operaciones Mixtas y la Policía Federal iniciaron un operativo localizar y detener a los ejecutores sin resultados positivos.

Fusilan a siete personas en la Angostura, Sinaloa

Posted: 23 Mar 2012 01:52 PM PDT

Angostura6Siete hombres fueron fusilados esta madrugada con armas de alto poder en un negocio de compra-venta de combustible, en el municipio de Angostura.

Información oficial señala que el múltiple homicidio se registró a la 01:00 horas de este viernes en el paraje llamado Las Cachimbas, ubicado por la autopista Benito Juárez, sobre el kilómetro 88.

Cuatro víctimas fueron identificadas como Carmelo Vázquez Medel de 59 años de edad, Jesús Eduardo Valenzuela Vázquez de 30, Juan Miguel Mora Aguilera de 24, Martín Mora Aguilera de 42. Todos ellos originarios del ejido Agustina Ramírez, en Angostura.

Los otros dos cadáveres no han sido identificados por las autoridades ministeriales.

Los pistoleros también asesinaron a Luis Alfonso Moreno Sauceda de 29 años, de oficio trailero y quien era vecino del poblado El Manchón, municipio de Mocorito.

Se estableció que al local arribó un grupo un armado que llevaba a dos hombres esposados y torturados.

Los sicarios bajaron a los "levantados" y se dirigieron al negocio, donde los acomodó junto a los otros cinco hombres que se encontraban en el negocio y los ejecutó con fusiles AK 47, cuerno de chivo y AR 15.
Angostura6 Angostura1 Angostura2 Angostura3 Angostura4 Angostura5 Angostura7 Angostura8 Angostura9 Angostura10 Angostura11 Angostura12 Angostura13 Angostura14 Angostura15

Ejecutan y calcinan a dos personas en Nuevo León

Posted: 23 Mar 2012 11:22 AM PDT

DosSPGG2El reporte del incendio de un auto dejó al descubierto el homicidio de personas que fueron calcinadas en el interior tras rociarles gasolina, en la Colonia San Pedro 400, en San Pedro, a un costado del Parque de Beisbol de Liga Pequeña Revolución.

Una de las víctimas estaba en el asiento del conductor, el otro quedó recostado en el asiento trasero del auto Neon azul, matrícula SMD-9899.

Sobre la banqueta norte de la Avenida Las Torres, en el cruce con División del Norte, quedó un recipiente de gasolina, la cual aparentemente los victimarios rociaron en el exterior e interior del vehículo.

Cerca de las 2:30 horas se reportó el caso a donde acudieron primero las autoridades municipales de San Pedro y luego agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría.

Los Bomberos y elementos de Rescate 911 de San Pedro sofocaron las llamas que acabaron completamente con el auto y calcinaron a los dos ocupantes.

No se había establecido oficialmente el sexo de las dos víctimas, pero fuentes cercanas a la investigación presumieron que se trataba de dos hombres, aunque no se determinó la edad.

En las investigaciones se precisó que los dos cuerpos estaban maniatados y amordazados, ya que se encontraron restos de cinta gris.

Incluso, en el recipiente de un galón que contenía la gasolina con la que presuntamente prendieron fuego al auto Neon, también había restos de la cinta.

Por las evidencias se presume que las víctimas ya iban sin vida al momento en que los ejecutores los abandonaron dentro del auto por la Avenida Las Torres, en dirección hacia el oriente.

En el escenario de los hechos no fueron localizados casquillos, pero tampoco se confirmaba si las víctimas presentaban orificios de bala.

Lo que sí se corroboró es que el Neon azul no tenía evidencias de haber sido impactado por algún proyectil de arma de fuego.

En las investigaciones no se ubicaron testigos de los hechos.

Algunos de los vecinos dijeron no escuchar detonaciones o ruidos hasta darse cuenta del siniestro del vehículo.
DosSPGG1

Siguen las ejecuciones de taxistas en Guerrero

Posted: 22 Mar 2012 06:43 PM PDT

Maxi1Otro taxista fue ejecutado con un balazo en la cabeza cuando se encontraba en su sitio ubicado frente al acceso del Maxitunel, a la altura de la avenida Cuauhtémoc.

El trabajador del volante fue identificado como Javier Beltrán Cortés, y presuntamente era familiar del trabajador del volante asesinado a balazos en la madrugada del miércoles.

Javier Beltrán Cortés recibió un disparo de pistola 9 milímetros en la sien izquierda, pero en total se encontraron sobre la cinta asfáltica cinco casquillos percutidos de ese calibre.

De acuerdo a las primeras pesquisas, fueron al menos dos sujetos los que llegaron al sitio ubicado en una lateral de la Cuauhtémoc y le dispararon a mansalva.

El taxi a cargo de Javier Beltrán Cortés, un Volkswagen Sedán color azul y blanco y con placas de circulación 2568-FFZ, presenta varios impactos de bala en la carrocería.
Maxi1 Maxi2 Maxi3 Maxi4



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 3/23/2012 04:11:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario