miércoles, 21 de marzo de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En periódico de Ciudad Victoria explota un Coche Bomba

Posted: 20 Mar 2012 08:38 AM PDT

El periódico Expreso de Ciudad Victoria, Tamaulipas confirmó esta noche una explosión frente a sus instalaciones provocando daños materiales en al menos cinco vehículos que se encontraban estacionados.

"Alrededor de las 20.15 horas se escuchó una fuerte explosión que estremeció el edificio ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos y calle Almendros, del Fraccionamiento Almendros, de esta ciudad, en las horas de mayor trabajo en la redacción", publicó el diario en su sitio web.

Aunque el diario no lo mencionó, según fuentes extraoficiales, el estallido se debió a un coche bomba, el cual no dejó personas lesionadas, y sólo daños materiales. El periódico informó que el estallido provocó un incendio en unos matorrales aledaños y el corte de la red de energía eléctrica.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, del Ejército Mexicano y de la Policía del Estado.

Hasta este momento, ninguna autoridad de Tamaulipas ha enviado un comunicado oficial sobre el incidente registrado hace más de dos horas.

En Monclova atacan a soldados

Posted: 20 Mar 2012 08:36 AM PDT

En la ciudad de Monclova, hombres armados atacaron a elementos del Ejército Mexicano.

Cerca de la medianoche, los militares se enfrentaron a los presuntos delincuentes, repelieron la agresión, hirieron a uno o dos y detuvieron a unos tres.

Concluida la refriega, los soldados llevaron a los lesionados al hospital para que los curaran a fin de poder consignarlos ante el Ministerio Público Federal.

A las 22:47 horas del lunes, la Fiscalía General del Estado (FGE) reportó en su cuenta de Twitter: "en la ciudad de Monclova civiles armados atacan a personal militar, dos presuntos delincuentes heridos. Autoridades al lugar".

Posteriormente, a las 22:53 horas alertó a la población sobre la presencia de autoridades policiacas y militares que realizan operativos de prevención y vigilancia en Monclova y pidió seguir indicaciones de los uniformados.

En un reporte final de los hechos señalados, a las 23:34 horas, la Fiscalía estatal precisó: "Se logra la detención de tres presuntos delincuentes, uno lesionado".

Hasta este momento no ha emitido ningún comunicado donde de más detalles de los hechos, aunque en las redes sociales se alertó a los monclovenses de persecuciones y balaceras en distintos sectores de la ciudad.

El enfrentamiento ocurrió justo en víspera de la llegada del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, quien hoy martes inaugurará la modernización de 330 kilómetros de la carretera Saltillo- Zacatecas, obra que se inició en 2006, donde se invirtieron 2 mil 700 millones de pesos.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 3/21/2012 01:26:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario