miércoles, 14 de marzo de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En estética de Chihuahua ejecutan a cinco

Posted: 13 Mar 2012 02:32 PM PDT

Varios sujetos armados perpetraron un ataque en el interior de una estética ubicada en las calles 39 y J.J. Calvo, en la colonia San Rafael, en el que terminaron con la vida de cinco personas que esperaban su turno para cortarse el cabello.

Fue poco antes de las 16:00 horas cuando se recibió la llamada en los números de emergencia para informar del hecho ocurrido en el interior de una estética ubicada en las calles citadas.

Los primeros informes señalan que los cinco hombres eran clientes del negocio y esperaban su turno para cortarse el cabello cuando de pronto llegaron los pistoleros y arremetieron contra tres de ellos; a uno ya le estaban cortando el pelo cuando le dispararon.

Al ver la masacre, otros dos que también hacían fila lograron huir, pero al correr por unas cuantas cuadras fueron alcanzados por los asesinos, los cuales abrieron en su contra, dejándolos sin vida tirados a media calle para huir de inmediato de la escena a bordo de dos automóviles, según manifestaron los testigos.

Minutos después llegaron unidades de la Policía cuyos agentes acordonaron el área en espera del arribo de elementos ministeriales para el levantamiento de evidencias.

Los cuerpos de las víctimas, que al cierre de esta edición aún no habían sido identificados, fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense a las instalaciones del C-4.

Vecinos del lugar y ciudadanos que a esa hora esperaban la llegada del trasporte público entraron en pánico al escuchar las detonaciones de arma de fuego, que según los casquillos localizados eran de calibre 9 mm.

En Sinaloa abaten a un sicario

Posted: 13 Mar 2012 02:29 PM PDT

Un presunto sicario muerto y un lesionado fue el saldo que dejó una balacera entre elementos preventivos y un grupo de gatilleros a la altura del ejido San Miguel, Zapotitlán.

El hecho ocurrió hoy a las 13:30 horas, cuando policías municipales recibieron el reporte de que en el ejido Chihuahuita unas personas que viajaban en una camioneta de color negro privaron de la libertad a un sujeto y los responsables tomaron por la México 15, rumbo a Los Mochis.

Cuando los uniformados se dirigían al sitio, se toparon con los desconocidos y se inició la persecución rumbo a Los Mochis, pero a la altura del mencionado sector, se enfrentaron a balazos y uno de los agresores murió en el lugar, quedando una pistola en sus manos.

Otro de los presuntos delincuentes está herido y hospitalizado.

Por el momento las autoridades no han informado sobre el paradero del supuesto "levantado



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 3/14/2012 01:24:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario