jueves, 29 de marzo de 2012

[Noticias Mexicanas] Detienen a otro reo fugado del Penal de Apodaca | BlogdelNarco.com

Detienen a otro reo fugado del Penal de Apodaca | BlogdelNarco.com


Detienen a otro reo fugado del Penal de Apodaca

Posted: 29 Mar 2012 12:04 PM PDT

Altos1Uno de los reos fugados del Cereso de Apodaca fue recapturado por elementos de la Policía de Escobedo, luego de una persecución por parte de los elementos policiacos sobre personas a bordo de un automóvil con reporte de robo.

Los hechos se iniciaron por la carretera a Colombia poco después de la avenida Juárez, donde los uniformados detectaron el vehículo, y cuyos ocupantes al ver la presencia de los elementos policiacos imprimieron velocidad.

Posteriormente entraron a la colonia Los Altos, sobre la calle Vicente Guerrero, deteniendo la marcha en la vivienda marcada con el 502 de la mencionada calle, donde también es un taller.

Presuntamente en este lugar sucedió un enfrentamiento con los oficiales, quienes lograron la aprehensión de Rubén Méndez Gastelum, apodado El Tabaco, uno de reos fugados en febrero.

Junto con él, los oficiales aprehendieron a José Luis Ventura, de 27 años, apodado El Ventura, Francisco Nicolás Blanco Mendizábal, El Nico, y Juan Alberto Leal Campos, de 40 años.

De acuerdo con una fuente, a los detenidos les decomisaron un arma larga con las siglas de un grupo de la delincuencia organizada, además de un automóvil Stratus con reporte de robo y una camioneta Pathfinder también.

El ahora detenido confesó ser uno de los 37 reos fugado del Cereso de Apodaca.

Gastelum, de 46 años, había sido detenido en 2009 por agentes de la Policía Federal acusado de secuestro, entre otros delitos, y desde ese tiempo se encontraba internado en dicho reclusorio.

Las cuatro personas detenidas fueron llevadas en medio de un fuerte operativo hacia las instalaciones de la Policía Ministerial para ser puestos a disposición de las autoridades.

Descuartizan a sujeto y lo dejan junto a juegos infantiles

Posted: 29 Mar 2012 11:52 AM PDT

CadereytaEl cuerpo mutilado de un hombre que estaba dentro de un tambo de plástico fue encontrado en el estacionamiento de una plaza comercial, esta madrugada en Cadereyta.

El cadáver estaba junto a una manta, que según las autoridades tenía escrito un mensaje firmado por un grupo de la delincuencia contra otra célula que opera en la zona.

Según elementos de la Policía Estatal de Caminos, el hallazgo del cadáver se registró alrededor de las 2:00 horas, en el estacionamiento de Plaza Cadereyta, en la Carretera Cadereyta – Allende.

El cuerpo mutilado, que según la Policía Ministerial es de un hombre de entre 25 a 30 años, fue encontrado a unos metros de unos juegos mecánicos.

Ejecutan a campesino en Sinaloa

Posted: 29 Mar 2012 09:39 AM PDT

SinaloaA balazos fue asesinado un habitante de la comunidad de El Amapal.
El occiso fue identificado por las autoridades como Mayolo Castro Algandar, de 50 años, con domicilio en el poblado donde fue encontrado muerto.

Ayer cerca de las 10:00 horas, el señor salió de su casa en busca de un ganado.

Las horas pasaron y el vaquero no regresaba, por lo que sus familiares se fueron a buscarlo encontrándolo amarrado y con varios impactos de bala.

Personal de la Procuraduría estatal acudió al sitio y tras realizar las diligencias de ley, procedieron a retirar los restos del lugar.

Torturan y ejecutan a dos en Mocorito, Sinaloa

Posted: 29 Mar 2012 09:33 AM PDT

NavolatoLos cuerpos de dos jovenes, que se encuentran sin identificar, fueron encontrados ejecutados a balazos y atados de pies y manos en el poblado de Montelargo, sindicatura de Pericos, municipio de Mocorito.

El hallazgo fue reportado minutos después de las 7:00 horas de este jueves, cuando personas que pasaban por unas parcelas observaron los cadáveres y dieron aviso a las autoridades.

Al llegar, los policías encontraron los cuerpos de dos jovenes, uno de ellos con camisa a cuadros azul con verde, tenis blancos y pantalón azul de vestir.

Mientras que el otro portaba una camisa a cuadros negro con rojo, pantalón azul de mezclilla y tenis blancos.

No para la violencia en Guerrero, ejecutan a dos mas

Posted: 29 Mar 2012 09:27 AM PDT

GRO.Casi al mediodía dos hombres fueron encontrados asesinados a balazos en la parte alta de la colonia Olímpica.

Los cuerpos estaban sobre la calle 13 y las autoridades ministeriales encontraron ahí más de diez casquillos de balas percutidos calibre 45.

Las víctimas eran de una edad aproximada a los 30 años y uno vestía pantalón de mezclilla azul, playera anaranjada y calzaba zapatos color café.

El otro, pantalón de mezclilla y una playera roja y con calzado del mismo tipo.

Los cadáveres fueron enviados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

Dos jóvenes son ejecutados en Guerrero

Posted: 29 Mar 2012 09:21 AM PDT

La SabanaDos jóvenes fueron ejecutados con el llamado "tiro de gracia" y arrojaron sus cuerpos al canal de aguas negras del poblado La Sabana.

El reporte del caso indica que los cuerpos fueron encontrados aproximadamente a las dos de la mañana a la altura de la calle Miguel Hidalgo el citado poblado.

Luego fueron identificados por sus familiares como Daniel Stiben Cruz y Pedro García Ascencio, de 18 y 25 años de edad, respectivamente.

Las autoridades ministeriales estimaron que fueron ejecutados en la orilla del canal y luego los arrojaron a este.

En ese lugar encontraron al menos tres casquillos de balas percutidas calibre 9 milímetros, con lo que reforzaron su hipótesis.

Ejecutan a tres empleados en Guerrero

Posted: 29 Mar 2012 09:14 AM PDT

tortilleriaTres muertos fue el saldo de sendos ataques simultáneos a dos tortillerías ubicadas en distintos puntos del puerto.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las diez de la mañana. El primero ocurrió en la tortillería "Mary José" que se localiza entre las calles Uruguay, Brasil y Caleta de Playa de la colonia Bocamar, donde actuaron dos sicarios.

A balazos murieron José Alberto Domínguez Domínguez y Carlos Estrada Moreno, de 38 y 36 años de edad. En la escena del crimen encontraron al menos 10 casquillos de balas percutidas 9 milímetros y 38 Súper.

Quedaron lesionados graves por bala Rafael Diego Castañón y Luis Alberto Gutiérrez Marín, y salió ilesa una señora que logró protegerse debajo del mostrador.

El otro caso fue en la tortillería "Real Progreso" de la Cuarta Etapa del Infonavit Alta Progreso, a unos metros de la calle Paseo de la Cañada. Murió el empleado Daniel Joshua Avilés, de 19 años, y otro cuyo nombre se ignora quedó herido de varios impactos de bala.

Taxista es ejecutado en Guerrero

Posted: 29 Mar 2012 09:09 AM PDT

Taxista1A escasos 20 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, fue encontrado privado de la vida, el taxista, Alfonso Martínez Reyes, de 55 años de edad, originario de la localidad de Papanoa, en esta región de la Costa Grande.

El ahora occiso, se encontraba a escasos 20 metros de la carpeta asfáltica federal, en el camino de terracería que conduce a la localidad de Brisas del Mar, perteneciente a esta ciudad.

De acuerdo al reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, alrededor de las siete de la mañana de ayer, se tuvo conocimiento, que a escasos 20 metros de la carpeta asfáltica federal Acapulco-Zihuatanejo, en un paraje que conduce a la comunidad de Brisas del Mar, se encontraba privada de la vida una persona del sexo masculino, quién en vida respondía al nombre de Alfonso Martínez Reyes, de 55 años de edad, de oficio taxista, originario de la comunidad de Papanoa.

Las autoridades estatales, dieron a conocer que al tener conocimiento, se trasladaron hasta ese camino de terracería, en coordinación con los agentes ministeriales y personal de la agencia del Ministerio Público (MP) del fuero común, quienes al arribar a ese punto, solo encontraron un charco de sangre, debido a que el Comisario de Papanoa realizó las diligencias de ley, y permitió que los familiares del occiso se lo llevaran a su casa.

Hasta el lugar arribó personal de la Armada de México, quienes acompañaron a los efectivos ministeriales así como del MP, hasta el domicilio de Martínez Reyes.

Al momento de ser asesinado, Alfonso Martínez Reyes estaba atado de los pies con un mecate de color azul, mientras que las manos estaban atadas con una cuerda negra y la cabeza, se encontraba cubierta con una camiseta de color roja.

El médico legista contó en el cadáver tres impactos de bala en el lado derecho del cuello y cuatro más en la caja torácica. El cuerpo fue dejado en la vivienda, a solicitud de sus deudos.

Masacran al menos a 10 policías en Ciudad Juárez

Posted: 28 Mar 2012 08:23 PM PDT

Juarez3Durante la tarde de hoy miércoles se registró una nueva masacre en Ciudad Juárez, Chihuahua, ya que varios policías fueron atacados y ejecutados.

La situación ocurrió en la calle La Paz cerca del Parque Revolución, los elementos estaban conviviendo en una fiesta cuando un comando armado los atacó.

Las primeras versiones señalan que los responsables del ataque eran hombres vestidos de negro, encapuchados, fuertemente armados y al menos eran 20.

Los pistoleros ubicaron a sus víctimas y comenzaron a disparar para luego retirarse. En cuestión de minutos se registró una intensa movilización por la zona.

Hasta el momento se ha informado que fueron al menos 10 policías ejecutados, entre ellos un comandante de la Policía Municipal.

Se espera información oficial en breve.
Juarez3 Juarez2 Juarez1

Ejecutan a mujer en un parque público de Chihuahua

Posted: 28 Mar 2012 07:43 PM PDT

Mujer1Una mujer fue asesinada a balazos en un parque público de la colonia Kilómetro 5, reportaron autoridades policiacas

La víctima no identificada, quedo tirada boca abajo, a un costado de una bancas del lugar ubicado en las calles Mesa del Huracán y Cusarare.

Vecinos del lugar indicaron que alrededor de las 14:30 horas, escucharon disparos y al salir solo encontraron a la mujer muerta, no vieron a los autores del crimen.

La mujer de alrededor de 30 años, vestía pantalón de mezclilla, blusa rosa y tenis.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 3/29/2012 04:05:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario