miércoles, 28 de marzo de 2012

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES


¿Y si nos dejamos de jorobar con el TC2000 y nos ponemos a laburar?

Posted: 28 Mar 2012 08:00 AM PDT


Hace algo más de un año, en el PRO se restregaban las manos con la idea de que Mauricio Macri sería electo presidente de la Nación en las elecciones de octubre último.

Luego, el propio alcalde se bajó de la compulsa y fue por la reelección, que obtuvo frente a Daniel Filmus.

Ahora, a 3 años de la próxima carrera presidencial, en ese espacio político otra vez fantasean con alcanzar la primera magistratura.

A ver, a ver. Convengamos que el fuerte del PRO está en la ciudad de Buenos Aires, una metrópoli en donde aún no se ve la gestión que prometieron.

Con el impuestazo en el ABL, el malhumor de los porteños crece, y sin pausa. Es más, muchos de los no kirchneristas que simpatizaban con Macri, ahora ni quieren oír su nombre.

¿Sabrán en el PRO que los habitantes de la Capital Federal suelen castigar –y muy duro- con el voto? Ejemplos sobran.

Mientras recorta una y otra vez el césped en plazas coquetas, se sube a una bici, posa para la foto del día y tuitea, Mauricio desatiende cuestiones urgentes.

Por otra parte, no ha podido, sabido o querido rodearse de funcionarios virtuosos, capaces de llevar a esta gran ciudad a jugar en la liga de las grandes del mundo.

¿Y si nos dejamos de jorobar con el TC2000 y nos ponemos a "mejorarle la vida a la gente", palabras que Macri no se cansa de repetir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario