domingo, 25 de marzo de 2012

[Noticias Mexicanas] MundoNarco.Com

MundoNarco.Com


Sicario abatido en Cadereyta, se llamaba José Manuel Salazar Salazar, ‘El Manolín’ o ’El Manotas’

Posted: 25 Mar 2012 04:57 PM PDT

Una fuente allegada a las investigaciones reveló que el reo fugitivo se llamaba José Manuel Salazar Salazar, 'El Manolín' o 'El Manotas', quien pereció junto a otras tres personas en un rancho del citado municipio.

Monterrey • Uno de los cuatro sujetos abatidos por elementos del Ejército Mexicano en un rancho en el municipio de Cadereyta es uno de los reos que el pasado mes de febrero se fugaron del Cereso de Apodaca.

Una fuente allegada a las investigaciones reveló que el reo fugado se llamaba José Manuel Salazar Salazar, 'El Manolín' o 'El Manotas'.

Agregó que esto fue descubierto luego de que se le practicaron las pruebas periciales correspondientes y se estableció que se trataba de esta persona que el pasado 19 de febrero se fugó junto con otros 36 internos el pasado 19 de febrero.

Desde el pasado viernes trascendió que entre los muertos habría un reo fugado, sin embargo esto se confirmó hasta ayer por la tarde.

Con el 'Manolín' suman ya tres los reos que han aparecido tras le fuga y masacre registrada en el Penal de alta seguridad, el primero fue Agustín Manuel Olvera Pérez, quien a escasos 10 días de fugarse, fue recapturado por elementos de la Fuerza Civil, cuya detención la realizaron en una casa de seguridad donde estaba vigilando a un secuestrado.

El segundo de los prófugos recapturado fue Jonathan Israel Flores Guerrero, quien fue detenido la semana pasado afuera de la Pulga Río, donde se encontraba vendiendo droga, pastillas sicotrópicas y cocaína, además de que le encontraron en su poder dos armas una AR-15 y una pistola .40 milímetros.

Trascendió que con la recaptura de Olvera Pérez y Flores Guerrero se obtuvieron datos importantes sobre la ubicación de los demás fugados e incluso la autoridad estableció que el reo Óscar Manuel Bernal Soriano apodado la "La Araña", es señalado como uno de los autores intelectuales en la muerte del comandante de la Policía Ministerial Antonio Montiel, asesinado el pasado 2 de marzo en el municipio de Juárez.

Le “pisan los talones” a Heriberto Lazcano, líder de “Los Zetas”

Posted: 25 Mar 2012 04:19 PM PDT

VERACRUZ, VER.- Tras el abatimiento de Enrique Delgado Fraire (a) "Mando Quique" en este puerto, la Policía Federal continúa debilitando la estructura de la organización criminal de "Los Zetas".

De acuerdo a trabajos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, Enrique era una persona de todas las confianzas de Heriberto Lazcano Lazcano (a) "El Lazca" y/o "Z 3" y/o "El Verdugo", líder de "Los Zetas".

"Mando Quique" fue catalogado como uno de los brazos operativos de "Los Zetas" y con su abatimiento se consideró uno de los golpes estratégicos más fuertes que han asestado las autoridades a dicho grupo delictivo.

Especialistas en materia de seguridad señalaron que con esta acción se está debilitando la estructura de "Los Zetas" y que las autoridades le están "pisando los talones" a Heriberto Lazcano Lazcano cada vez más cerca, por lo que podría ser detenido en cualquier momento.

Hallan 4 ejecutados en diferentes puntos de Durango

Posted: 25 Mar 2012 04:19 PM PDT

El primer hallazgo ocurrió a las 6:35 horas de este domingo, en el bulevar Francisco Villa, donde fue descubierto el cadáver de un varón de complexión delgada, cuya edad se estima entre los 30 y 35 años, detalló la dependencia estatal.

Agregó que el segundo cuerpo, de entre 20 y 25 años de edad y de complexión robusta, fue reportado a las 6:50 horas en el Fraccionamiento Madero, sobre la calle Raúl Madero, esquina con General Valencia.

Alrededor de las 7:00 horas, a un costado del monumento a Cuauhtémoc, situado en la calle del mismo nombre, esquina con la calle Isauro Venzor, fue hallada la tercer víctima, cuya edad aproximada es de entre 30 y 35 años.

La Fiscalía General mencionó que la cuarta persona muerta fue encontrada a la altura del denominado Puente Negro en la colonia Santa María, al norte de la capital; se estima que esta víctima tendría entre 30 y 35 años.

Apareció manta amenazante para el Papa en Guanajuato

Posted: 25 Mar 2012 04:15 PM PDT

Guanajuanto, México- Un monigote colgado del cuello y unamanta con "amenaza" a Su Santidad el Papa Benedicto XVI, fueron colocados la madrugada del viernes en el puentepeatonal que cruza el Río de Los Gómez en la colonia Cruz de Cantera ubicado en las inmediaciones del bulevar Adolfo López Mateos.

Vialidad por donde pasará el Mensajero de Paz en su primer recorrido del tramo comprendido entre el Aeropuerto Internacional deGuanajuato y el colegio Miraflores.

La manta dirigida a Joseph Ratzinger la más altajerarquía de la iglesia Católica en el mundo, contenía un mensaje de "amenaza" que citaba el siguiente texto: "Las religiones te controlan, te engañan y te quitan tu dinero atte. Jesucristo". Pero también contenía el símbolo satánico de la Cruz Invertida dentro de la letra "o" de la palabra Jesucristo.

El escrito fue colocado sobre otra manta pero de Bienvenida al Papa Benedicto XVI, atada a la estructurametálica del puente peatonal, mientras que en la parte inferior fue colocado también un monigote colgado del cuello alusivo al Santo Padre.

Los mismos uniformado, levantaron manta y muñeco de trapo de dicho puente metálico peatonal que cruza el Río de Los Gómez a la altura de la calle Baños a la Rosa de Castilla de la colonia Cruz de Cantera ubicado a unos 200 metros del bulevar Adolfo López Mateos, vialidad por donde hará su primer recorrido el Mensajero de la Paz en el trayecto comprendido del Aeropuerto Internacional de Guanajuato al Colegio Miraflores en la colonia Lomas del Campestre, donde pernoctará durante su estancia en esta ciudad.

El mensaje no estaba firmado por ningún grupo anticlerical, ni de izquierda, pero sí contenía el símbolo diabólico de la Cruz Invertida.

Ejecutan a hombre a balazos

Posted: 25 Mar 2012 03:36 PM PDT

Raúl Reyes Soto fue ejecutado a balazos la noche de este sábado cuando se encontraba con su familia en su domicilio ubicado en la colonia Emancipación de Chetumal. Su hijo, Saúl Alonzo Reyes Galarza.

Resultó lesionado con un balazo en el abdomen. Los presuntos fueron detenidos momentos después en la colonia Arboledas por agentes de la Policía Municipal Preventiva (PMP).

Aproximadamente a las 23:00 horas de este sábado, Raúl Reyes, de 41 años, retornaba a su domicilio, el número 256 de la calle Chunya entre Colibri y Perdiz, acompañado de su esposa Layre Galarza Orozco, y su hijo Saúl Alonzo Reyes Galarza, de 30 y 21 años, respectivamente. Cuando en determinado momento tres sujetos a bordo de un Pointer, color blanco, con placas de circulación UUL-46-25, llamaron a la puerta y empezaron a insultar a Raúl Reyes.

Ante esto, el masculino salió de su domicilio y preguntó a los sujetos de qué se trataba, estos últimos arremetieron a la vivienda y dispararon a la cabeza de Raúl, lo que provocó su muerte instantánea, y al intentar huir, dispararon igual en contra de su hijo y provocaron en este serias lesiones, al parecer en uno de sus pulmones.

Luego de su hazaña, los sujetos huyeron en el automóvil, sin embargo luego fueron detenidos en la colonia Arboledas en la calle Machiche con Guanabana, y posteriormente los trasladaron a las instalaciones de la PMP.

Al lugar arribaron peritos criminalistas y del Ministerio Público, quienes luego de las investigaciones correspondientes ordenaron el levantamiento del cuerpo, para su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

Según información recabada, se supo que el ahora occiso se dedicaba a la venta de comida y que en su tiempo libre asistía a las peleas de gallos que se celebran en Chetumal o cerca del lugar. Trascendió que un ajuste de cuentas por las peleas podría haber sido el motivo de la ejecución.

Se salvó de ser ejecutado

Posted: 25 Mar 2012 01:29 PM PDT

Un intento de ejecución se registró la madrugada de este sábado en la supermanzana 62, en donde un hombre identificado como Julián Javier Manrique Caamal, recibió dos impactos de bala a manos de sujetos que lo esperaban afuera de su domicilio.

Su estado de salud se reportaba como grave y hasta ayer no había declarado ante el ministerio público del fuero común, De nueva cuenta, una persona se salva de morir tras ser atacado a balazos por sujetos que lograron darse a la fuga.

En esta ocasión, los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas de este sábado, en la supermanzana 62, manzana seis, sobre la avenida Chichén Itzá.

Hasta dicho lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron tras recibir el reporte de una persona lesionada por arma de fuego.


Los paramédicos atendieron al lesionado, quien dijo llamarse Julián Javier Manrique Caamal, de 40 años de edad, originario de Tizimín, Yucatán, con domicilio en la supermanzana 62, manzana ocho, lote 52.

El lesionado presentaba dos impactos de bala, uno en la clavícula del lado izquierdo, el cual salió por la parte renal del lado derecho.

El otro impacto, lo recibió en la muñeca izquierda y salió por el brazo del mismo lado.

De inmediato, Manrique Caamal fue trasladado al Hospital General, en donde su estado de salud fue reportado como grave.

Cuando elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, se entrevistaron con Erick Andrés de la Cruz Pérez, quien manifestó que momentos antes escuchó detonaciones y salió corriendo a ver qué es lo que ocurría, encontrando a su amigo tirado en las escaleras de acceso a la vivienda en medio de un charco de sangre, mencionando que no vio quién le había disparado.

Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), peritos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común se trasladaron al lugar tras recibir el reporte, pero el lesionado ya había sido trasladado al Hospital General por los paramédicos.

En el lugar de los hechos, no se encontraron casquillos percutidos y aunque se localizó una ojiva, no se pudo determinar en ese momento que calibre fue usado.

Elementos judiciales se trasladaron al Hospital General, en donde intentaron hablar con el lesionado, quien sólo pudo decir que estaba llegando a su domicilio cuando fue alcanzado por un sujeto que le disparó en tres o cuatro ocasiones, lesionándolo con dos de los disparos.

Cuando intentaron entrevistarlo por la mañana, Manrique Caamal se encontraba sedado, por lo que tampoco pudo declarar ante el ministerio público.

Masacre en el Drive In 'La Hacienda', 6 acribillados

Posted: 25 Mar 2012 12:32 PM PDT

(CHIHUAHUA, Chih. México). Un comando armado irrumpió anoche en el Drive In "La Hacienda" sobre la Teofilo Borunda, y acribillo a seis persona, entre ellas tres mujeres.

Al instante fallecieron tres de las victimas, y minutos después se reportó el fallecimiento de otra más. Al lugar se dirigieron elementos de la Policía Única Estatal y municipales, quienes aseguraron la zona y comenzaron con las indagatorias.

Solo los hombres de dos de los cuatro fallecidos fueron dados a conocer: Antonio Eduardo Carmona Diaz de 21 años de edad, y Eduardo Mariñelarena Olivas de 23 años de edad. Las otras dos victimas mortales son mujeres, y están en calidad de desconocidas, extraoficialmente una responde a Mara Ileana Cardona Hinojos.

En el mismo hecho resultó un hombre y una mujer malheridos por los disparos, el primero de 29 años, y la segunda de 23. Ambos fueron llevados a diferentes nosocomios.

En la escena del crimen se aseguraron 14 casquillos percutidos de calibre 9mm, un vehículo de la marca RAM, color roja.

El hecho generó pánico entre la clientela y personal de dicho Drive In.

En tanto personal de Semefo se encargó del trasladar los cuerpos de las víctimas al C4, donde se les practicarán los estudios de ley.

Mueren tres en ataque a bar en Chihuahua

Posted: 25 Mar 2012 12:24 PM PDT

Chihuahua.- Una balacera registrada anoche en un bar de la ciudad de Chihuahua dejó dos mujeres y un hombre muertos, así como dos heridos, informaron autoridades.

Las víctimas quedaron en el estacionamiento del negocio denominado Drive Inn La Hacienda, ubicado en las avenidas Mirador y Teófilo Borunda.

De acuerdo con reportes policiacos, un comando armado ingresó y disparó contra un grupo de personas.

El ataque provocó pánico entre los asistentes, quienes salieron del lugar a prisa, luego del triple homicidio.

Los heridos fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica.

Aseguran narcolaboratorio de metanfetaminas en Sinaloa

Posted: 25 Mar 2012 12:20 PM PDT

Ciudad de México.- Un laboratorio donde presuntamente se elaboraban metanfetaminas fue asegurado por la Secretaría de Marina (Semar) en Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo con un comunicado emitido por la institución armada, el viernes marinos ingresaron a una brecha ubicada en el kilómetro 38 de la maxipista Mazatlán-Culiacán, a unos 8 kilómetros de poblado Mármol de Salcido.

Al llegar a dicho punto, escondidos entre la maleza, fueron descubiertos 400 litros de anfetamina líquida y 300 kilogramos de la misma sustancia en consistencia sólida, 27 costales con sosa cáustica, cinco destiladores de 500 litros, 10 secadoras y 8 cilindros de gas.

En el predio también habían 172 bidones de plástico de diferentes capacidades, 59 tambos de 200 litros así como 60 recipientes de plástico, 43 cubetas con una con sustancia sólida, 30 garrafones de agua y un tanque de oxígeno.

Este es el quinto narcolaboratorio que la Semar asegura en menos de un mes.

El agente del Ministerio Público federal en Mazatlán inició la averiguación previa AP/PGR/SIN/MAZ/138/2012/M-II por estos hechos.

Reportan dos personas fallecidas por impacto de bala

Posted: 25 Mar 2012 11:51 AM PDT

GUADALAJARA, JALISCO (25/MAR/2012).- Durante la madrugada de este domingo se registraron dos hechos en los que resultaron fallecidas dos personas, por impactos de bala; una en el municipio de Cihuatlán y el otro en Zapopan; Así lo informa el extracto de novedades de la Policía del Estado.

El primero de los hechos ocurrió en Cihuatlán, en donde se reportó una persona lesionada por impacto de bala, por lo que acudió de inmediato el personal policiaco del municipio para atender el servicio.

Según reportan se trata de Francisco Zamora López, de 35 años de edad quien presentaba múltiples impactos en su economía corporal, y fue identificado por su cónyuge, quien relata que fueron atacados por un sujeto que viajaba en una motocicleta en color rojo.

Elementos de la Cruz Roja municipal y del Ministerio Público se hicieron cargo del mortal servicio.

El segundo lamentable suceso ocurrió en la colonia Miramar, en Zapopan, donde se identificó a Rigo René Gabriel Tapia, de 23 años, joven que presentaba impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Junto al ahora fallecido también se encontró gravemente lesionado a Ismael Gabriel Cortés, de 26 años de edad.

La progenitora del ahora fallecido, identificó el cuerpo pero no declaró detalles; sin embargo vecinos atestiguan que el hermano de René Gabriel inició una riña que terminó en este lamentable hecho.

Elementos del Ministerio Público y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se hicieron cargo del servicio

Capturan a 7 y decomisan droga y armamento en Jalisco

Posted: 25 Mar 2012 11:47 AM PDT

Zapopan, Jal., 26 Feb. (Notimex).- En diferentes acciones, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial detuvo durante los últimos días a siete personas y decomisó droga, armamento y combustible en varios municipio de Jalisco.

La Décimo Quinta Zona Militar informó que en la carretera San Miguel Cuyutlán-Tlajomulco de Zúñiga, a la altura del poblado San Miguel Cuyutlán, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, personal militar detuvo a tres personas en flagrancia delictiva.

Agregó que les decomisaron mil 550 litros de combustible, dos contenedores con capacidad de mil litros, una cisterna con capacidad de 20 mil litros, cinco vehículos, siete mil 870 pesos, una bomba de succión y 10 metros de manguera.

Indicó que en inmediaciones del poblado Carranza, municipio de Tototlán, decomisaron siete mil litros de combustible, una cisterna con capacidad de 31 mil litros y un vehículo.

Señaló que en inmediaciones del poblado Santa María Transportina, municipio de Encarnación de Díaz, detuvieron a tres personas en flagrancia delictiva con 73 envoltorios de marihuana, 37 envoltorios de crystal, tres armas cortas, 220 cartuchos de diversos calibres y cinco cargadores para diversas armas.

Subrayó que en la carretera Ojuelos-San Luis Potosí, en las inmediaciones del municipio de Ojuelos, detuvo a una persona con 155 pastillas psicotrópicas, 136 cartuchos de diversos calibres, 342 mil pesos y un vehículo.

Puntualizó que los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En nuevo juicio repiten sentencia a Alcides Ramón Magaña, "El Metro"

Posted: 25 Mar 2012 10:00 AM PDT

Luego de que el Poder Judicial ordenó la reposición del juicio contra el narcotraficante Alcides Ramón Magaña, El Metro, considerado uno de los herederos del cártel de Juárez que dirigió el extinto Amado Carrillo Fuentes.

Un juez lo volvió a sentenciar a 47 años de prisión tras hallarlo culpable de delitos contra la salud y delincuencia organizada.

El capo había obtenido un amparo en el que el Segundo Tribunal Unitario en materia penal del Primer Circuito dejó sin efecto la misma condena que se le dictó el 15 de junio de 2007 por ambos ilícitos.

Ramón Magaña fue detenido en Villahermosa, Tabasco, el 12 de junio de 2001 en una operación conjunta de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Procuraduría General de la República (PGR).

Entonces se le identificó como líder de la célula del sureste del cártel de Juárez.

En el momento de su detención, El Metro realizaba una llamada en una caseta telefónica ubicada en la calle Viveros, esquina calle Llamarada, Fraccionamiento Nueva Imagen. Portaba una pistola Walter calibre nueve milímetros matrícula 22693A con dos cargadores y trece cartuchos útiles.

Con las pruebas aportadas en el nuevo juicio, el agente del Ministerio Público de la Federación obtuvo la sentencia de 47 años seis meses de prisión contra el narcotraficante.

El juez quinto de distrito de procesos penales federales impuso por delincuencia organizada la pena de 30 años de cárcel y 12 mil 750 días multa; mientras que por delitos contra la salud en la modalidad de colaboración al fomento para posibilitar el tráfico e inducción de narcóticos al país se le aplicaron 17 años, seis meses de cárcel y 300 días multa.

Según el expediente, El Metro era encargado de una célula dedicada a introducir cargamentos de cocaína a México procedentes de Colombia.

El narcótico era transportado vía aérea y descargado en Chetumal, Quintana Roo, donde lo recogían con "pangas" y "lanchas" y posteriormente lo transportaban en pipas a Reynosa, Tamaulipas, para enviarlo a Estados Unidos.

► Claves
Extraditan a uno

► Guatemala extraditó a México a Serapio Gutiérrez García, presunto miembro del cártel del Golfo, quien escapó con 81 reos del penal de Reynosa, Tamaulipas, el 10 de septiembre de 2010.

► La PGR informó que con base en el convenio bilateral de extradición, el sospechoso fue detenido en la ciudad de Guatemala el 4 de marzo de 2011.

► Después de haber seguido el procedimiento respectivo, las autoridades de aquella nación autorizaron la entrega, que se concretó el 21 de marzo pasado a la Procuraduría de Tamaulipas.

► Gutiérrez García fue puesto a disposición de un juez para ser procesado por narcotráfico, acopio de armas de fuego y contrabando, entre otros delitos.

El Papa se reunió con familiares de víctimas del crimen organizado en México

Posted: 25 Mar 2012 09:54 AM PDT

Guanajuato .- El papa Benedicto XVI se reunió en Guanajuato con un grupo de ocho familiares de víctimas de la criminalidad organizada mexicana, según informó hoy el Gobierno mexicano, que precisó que el encuentro fue a iniciativa del presidente, Felipe Calderón.

Se trata de María Elvia Valencia, madre de un policía federal desaparecido en Ciudad Hidalgo, Michoacán; María Herrera, de Michoacán, madre de cuatro hijos desaparecidos a causa de la delincuencia organizada, y Alicia Ulloa Conde, hermana de Gabriela Ulloa, víctima de un secuestro.

También participaron en la reunión Araceli Quintanilla Ocaña, de Monterrey, Nuevo León, cuya hermana falleció en un fuego cruzado, y María Guadalupe Dávila, de Cuidad Juárez, Chihuahua, cuyo hijo, Rodrigo Cadena, es una de las víctimas de Villas de Salvárcar.

Las otras son Josefina Torres Espinoza, esposa de un militar muerto en una operación contra el crimen organizado en Durango; Verónica Cavazos, viuda del alcalde de Santiago, Nuevo León, Edelmiro Cavazos, y Norberto Ortega Tafoya, quien fue víctima de un secuestro, posteriormente liberado.

El encuentro se produjo tras la reunión que mantuvieron en la tarde de ayer en el palacio del Conde Rul, en Guanajuato, Benedicto XVI y el presidente Calderón.

Benedicto XVI no se ha reunido con víctimas de los abusos sexuales cometidos por fundador de los Legionarios de Cristo, el mexicano Marcial Maciel (1920-2008), castigado por Benedicto XVI por abusos sexuales a seminaristas y por la triple vida que llevó.

En otros viajes, el pontífice se reunió con víctimas de clérigos pederastas, como ocurrió en EEUU, Australia, Gran Bretaña y Malta, pero en esta ocasión, precisó Lombardi, los obispos mexicanos no lo han pedido.

Sobre el caso de las víctimas de Maciel, que ayer pidieron al papa que reconozca la responsabilidad de la Iglesia y denunciaron que el pontífice no ha querido reunirse con ellos, Lombardi dijo que es "injusto" acusar a Benedicto XVI de oponerse a la verdad y a la transparencia.

Según Lombardi, las víctimas de Maciel han mostrado "cierta agresividad y ambigüedad" al pedir el encuentro, "ya que se decía de querer encontrarlo, pero no se le quería escuchar de manera profunda".

El portavoz vaticano rechazó categóricamente las acusaciones de las víctimas de Maciel de que Benedicto XVI y Juan Pablo II sabían todo desde 1998 y aseguró que ninguno de los dos tuvo conocimiento en esos años de la triple vida del sacerdote mexicano y sus problemas de conducta.

Hallan un cádaver en parque industrial al suroriente

Posted: 25 Mar 2012 09:47 AM PDT

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado esta mañana en un parque industrial al suroriente de la ciudad.

El hallazgo tuvo lugar en el cruce de las calles Eduarda Barbachano y Ramón Rayón, en un terreno baldío del parque industrial Juárez.

La víctima no vestía camiseta y tenía el pantalón bajado a la altura de las rodillas. A simple vista no se le apreciaban impactos de bala pero sí algunos golpes.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía estatal para levantar el cadáver y hacer los peritajes correspondientes.

Deja cuatro muertos enfrentamiento en Cadereyta, Nuevo León

Posted: 25 Mar 2012 09:43 AM PDT

Un enfrentamiento entre militares y personas armadas, dejó un saldo de cuatro muertos en el municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

Los hechos fueron reportados desde las 09:30 de la mañana, en el rancho denominado "El 28" a espaldas de la colonia Lomas de los Pilares, que se encuentra a la entrada del citado municipio.

Fuentes allegadas a las investigaciones señalaron que por la mañana se escucharon detonaciones, en la parte trasera del sector, pasado el Río Santa Catarina, por lo que los habitantes se resguardaron.

Minutos después varias camionetas con soldados ingresaron, resguardaron la colonia y los accesos principales, para que los delincuentes no se refugiaran entre las casas.

Los militares ubicaron a varios delincuentes cuando realizaban un recorrido por entre las brechas y zonas despobladas y tras realizar una persecución se originó el enfrentamiento.

Se espera que en las próximas horas el personal de la Séptima Zona Militar emita un comunicado sobre estos hechos.


--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 3/25/2012 09:21:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario