martes, 13 de marzo de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En una cancha de futbol en Guerrero ejecutan a tres

Posted: 12 Mar 2012 02:35 PM PDT

Poco después de las tres de la tarde tres hombres fueron ejecutados a balazos a un costado de la cancha de futbol de la Vista Hermosa, en la parte alta del fraccionamiento Costa Azul.

Quedaron abatidos con disparos calibres 45, 9 milímetros y 22, a una distancia de unos cuatro metros cada uno.

Se les apreciaron impactos de bala en la cabeza y en el rostro y, aproximadamente a las 15:30 horas, la zona fue asegurada por elementos del Ejército y de diversas corporaciones policiacas.

Las víctimas fueron identificadas como Mauro Isidoro Gómez Bataz, Sócrates Gómez Taboada y el tercero sólo con el nombre de Wilbert.

Los tres ejecutados al parecer eran vecinos de ese lugar, pues al poco rato llegó un hombre que se identificó y dijo que una de las víctimas era su hijo y que a los padres de los otros dos ya les habían avisado del caso.

En Sinaloa sicarios atacan a padre e hijo

Posted: 12 Mar 2012 02:32 PM PDT

Padre e hijo fueron atacados la mañana de este lunes a balazos por desconocidos que los sorprendieron en la colonia CNOP.

Los agresores abrieron fuego ante la mirada atónita de varias personas.
Las víctimas fueron identificadas como José Antonio Angulo Beltrán, de 41 años de edad y su hijo José Antonio Angulo Rosas, de 21 años.

Ambos sufrieron heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, por la calle Mina San José de Gracia, casi esquina con Miguel Alemán, del sector popular antes mencionado, ubicado al sur de la ciudad.

De acuerdo a los primeros informes de la policía, padre e hijo se encontraban afuera de su domicilio platicando y bebiendo refresco de cola.

En un momento dado aparecieron dos tipos, quienes sin cruzar palabra alguna dispararon contra la humanidad de los dos José Antonio. Las detonaciones provocaron pánico entre vecinos inmediatos.

Una vez que escaparon los responsables, familiares de las víctimas alertaron a los servicios de emergencia.

Personal de Cruz Roja arribó al escenario y brindó los primeros auxilios al señor y su hijo, para luego trasladarlos en ambulancias a diferentes hospitales.
Patrulleros de las diferentes dependencias policiacas peinaron la zona en búsqueda de los responsables, sin encontrar rastro de ellos.

Se informo que al llegar al hospital falleció uno de los baleados.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 3/13/2012 01:40:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario