sábado, 24 de marzo de 2012

[Noticias Mexicanas] Video: Interrogatorio a integrantes del C.D.G. en Tamaulipas | BlogdelNarco.com

Video: Interrogatorio a integrantes del C.D.G. en Tamaulipas | BlogdelNarco.com


Video: Interrogatorio a integrantes del C.D.G. en Tamaulipas

Posted: 24 Mar 2012 01:06 PM PDT

CartelBlog del Narco presenta el siguiente video donde un grupo de hombres encapuchados y fuertemente armados interrogan a cuatro sujetos, quienes dicen pertenecer al Cártel del Golfo.

En el interrogatorio, los sujetos indican que fueron responsables de lanzar varias granadas de fragmentación en el estado de Tamaulipas.

Los cuatro interrogados permanecen sentados con las manos atadas, uno de ellos se observa que aún tiene cinta adhesiva en el rostro.

Ellos mencionan que lanzaron granadas porque querían calentarle la plaza a integrantes del grupo delictivo de Los Zetas, además mencionaron el secuestro de un sobrino del Gobernador de Tamaulipas.

A continuación el video:

Ejecutan a persona en Guerrero

Posted: 24 Mar 2012 09:22 AM PDT

TiroCon un certero balazo en la cabeza fue ejecutado un hombre identificado como Juan Cruz Palma, en la colonia del PRI.

El crimen ocurrió aproximadamente a las siete de la mañana, cuando Juan Cruz caminaba entre las calles Ejidatario y Filiberto Vigueras Lázaro.

El cuerpo quedó tendido en la esquina, con el balazo de pistola calibre 9 milímetros en el cráneo., a unos metros de la citada colonia.

Precisamente Juan Cruz tenía su domicilio ahí mismo, y las autoridades estiman que su victimario sólo estaba a la espera de que saliera para ultimarlo.

E unos instantes llegó a la escena del crimen el señor Pedro Cruz García, quien identificó a la víctima como su hijo, y dijo que era músico y que estaba seguro de que no tenía problemas con nadie como para que tuviera ese final.

Ejecutan a joven y a su mascota en Ecatepec

Posted: 24 Mar 2012 09:16 AM PDT

EjecutadoUn jo­ven, de 29 años de edad, que se de­sem­pe­ña­ba co­mo em­plea­do de una tor­ti­lle­ría fue ase­si­na­do de dos ba­la­zos en la ca­be­za y uno más en el tó­rax por so­li­ta­rio de­lin­cuen­te que lo sor­pren­dió cuan­do ba­ja­ba de una com­bi co­lec­ti­va y se di­ri­gía a su tra­ba­jo.

El pre­sun­to ho­mi­ci­da has­ta con el pe­rro de su víc­ti­ma arra­só, pues al tra­tar de es­ca­par el fiel ani­mal que era co­no­ci­do con el nom­bre del “Con­de”, al dar­se cuen­ta que ha­bía ata­ca­do a su “amo” se le aba­lan­zó a mor­di­das, por lo que el mi­se­ra­ble de­lin­cuen­te tam­bién lo ma­tó a ba­la­zos y lue­go de ello em­pren­dió la fa­mo­sa hui­da.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que en tor­no a es­te ase­si­na­to por el mo­men­to ma­ne­ja una lí­nea de in­ves­ti­ga­ción co­mo po­si­ble mó­vil del cri­men, , di­je­ron  que la víc­ti­ma pu­do ser eje­cu­ta­da en una ven­gan­za de pre­sun­tos dis­tri­bui­do­res de dro­ga.

Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da de es­te jo­ven, iden­ti­fi­ca­do co­mo Ale­jo To­len­ti­no Lo­za­no, de 29 años de edad, se re­gis­tra­ron al fi­lo de las 7:30 de la ma­ña­na de hoy, en la es­qui­na de las ca­lles Gra­na­da y San Die­go, en la Co­lo­nia Ta­blas del Po­zo, pe­rí­me­tros de Xa­los­toc, en es­te mu­ni­ci­pio.

Po­li­cías mu­ni­ci­pa­les in­for­ma­ron que de­bi­do a que el aho­ra oc­ci­so tra­ba­ja­ba en una tor­ti­lle­ría que se en­con­tra­ba muy cer­ca del lu­gar de los he­chos, al­gu­nos de sus com­pa­ñe­ros al es­cu­char las de­to­na­cio­nes del ar­ma de fue­go y per­ca­tar­se que va­rias per­so­nas se con­gre­gan, se acer­ca­ron pa­ra sa­ber qué ha­bía su­ce­di­do y al te­ner de fren­te el cuer­po lo iden­ti­fi­ca­ron ple­na­men­te y ase­gu­ra­ron que Ale­jo se­gu­ra­men­te se di­ri­gía a la tor­ti­lle­ría pa­ra ini­ciar con un nue­vo día de la­bo­res.

Los mis­mos mu­ni­ci­pa­les, di­je­ron que de acuer­do a las ver­sio­nes que die­ron al­gu­nos tes­ti­gos, el aho­ra oc­ci­so aca­ba­ba de ba­jar de una com­bi co­lec­ti­va, cuan­do so­li­ta­rio su­je­to lo in­ter­cep­tó y en­ca­ño­nó con un ar­ma de fue­go, al pa­re­cer con la in­ten­ción de asal­tar­lo.

Pe­ro, no obs­tan­te las ver­sio­nes de los tes­ti­gos, po­li­cías mi­nis­te­ria­les, in­di­ca­ron que por la for­ma en que se die­ron los he­chos, no des­car­ta­ban que di­cho jo­ven ha­ya si­do ase­si­na­do en una ven­gan­za de pre­sun­tos dis­tri­bui­do­res de dro­ga, pues, ex­pli­ca­ron que si la in­ten­ción del pre­sun­to ho­mi­ci­da era asal­tar­lo úni­ca­men­te, no le hu­bie­ra dis­pa­ra­do dos ba­la­zos en la ca­be­za y otro en el tó­rax, co­mo su­ce­dió, ade­más de que al pa­re­cer ya lo es­ta­ba es­pe­ran­do.

Sin em­bar­go, agre­ga­ron los mi­nis­te­ria­les, en un in­ten­to por acla­rar el cri­men y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra del res­pon­sa­ble, ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y pa­ra ello de en­tra­da ya in­te­rro­gan a fa­mi­lia­res y com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo del oc­ci­so pa­ra sa­ber si an­da­ba en ma­los pa­sos y quién pu­do ase­si­nar­lo de esa for­ma y por qué mo­ti­vo.

Ejecutan a persona y dejan narcomensaje a jefe policiaco

Posted: 24 Mar 2012 09:09 AM PDT

NezaTras ser le­van­ta­do, tor­tu­ra­do y pa­sea­do va­rias ho­ras en un lu­jo­so au­to­mó­vil por pre­sun­tos in­te­gran­tes de La Fa­mi­lia Mi­choa­ca­na, un hom­bre, de apro­xi­ma­da­men­te 35 años de edad, fue bru­tal­men­te ase­si­na­do, al pu­ro es­ti­lo de la ma­fia, pues des­pués de que sus ver­du­gos lo ba­ja­ron del au­to, le or­de­na­ron que ca­mi­na­ra sin vol­tear y cuan­do es­to su­ce­dió lo lle­na­ron de plo­mo al dis­pa­rar­le en re­pe­ti­das oca­sio­nes con me­tra­lle­tas AK-47 de las lla­ma­das “cuer­no de chi­vo”.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que an­tes de con­su­mar el ase­si­na­to, los pre­sun­tos ho­mi­ci­das, se­gu­ra­men­te pa­ra ac­tuar li­bre­men­te, sin que na­die los mo­les­ta­ra, cru­za­ron e in­cen­dia­ron so­bre la ca­rre­te­ra una ca­mio­ne­ta que aca­ba­ban de ro­bar a pun­ta de pis­to­la y des­pués de que pri­va­ron de la vi­da a su víc­ti­ma de­ja­ron un men­sa­je es­cri­to en una car­tu­li­na di­ri­gi­do al pa­re­cer el di­rec­tor de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Ne­za que a la le­tra de­cía: “si­gues tu Mo­re­no at­te LFM“.

A pe­sar de que en su mo­men­to se des­car­tó que di­cho men­sa­je fue­ra di­ri­gi­do al di­rec­tor de la Po­li­cía del mu­ni­ci­pio de Ne­za, tras­cen­dió que al pa­re­cer sí fue así, pues des­de es­ta mis­ma ma­ña­na di­cho je­fe po­li­cia­co era fuer­te­men­te cus­to­dia­do y las ins­ta­la­cio­nes de la DGSP de es­te mu­ni­ci­pio es­ta­ban con­ver­ti­das en un ver­da­de­ro bún­ker, don­de na­die po­día si­quie­ra acer­car­se sin iden­ti­fi­car­se y ex­pli­car cuál era el mo­ti­vo de su vi­si­ta.

El ca­dá­ver de es­te hom­bre, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do y de quien úni­ca­men­te se di­jo que era de apro­xi­ma­da­men­te 35 años de edad y que ves­tía una cha­ma­rra con ca­pu­cha que le cu­bría el ros­tro, fue en­con­tra­do al fi­lo de las 3 de la ma­ña­na de hoy, aban­do­na­do en la es­qui­na de la Ave­ni­da Vi­cen­te Vi­lla­da y la ca­lle de Fla­min­gos, en la Co­lo­nia Me­tro­po­li­ta­na, Ter­ce­ra Sec­ción, en es­te mu­ni­ci­pio.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas, in­for­ma­ron que de­bi­do a que en di­cho lu­gar, una ca­mio­ne­ta Chev­ro­let, ti­po pick up, con cam­per, pla­cas de cir­cu­la­ción LZD-93-18 se es­ta­ba in­cen­dian­do, los ve­ci­nos de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de ele­men­tos del H. Cuer­po de Bom­be­ros pa­ra que la apa­ga­ran, pues se co­rría el ries­go de que ex­plo­ta­ra.

Pos­te­rior­men­te, cuan­do los bom­be­ros apa­ga­ron la uni­dad y con­tro­la­ron la si­tua­ción, se per­ca­ta­ron que a mi­tad de ca­lle se en­con­tra­ba ti­ra­do, en me­dio de un char­co de san­gre, un hom­bre que al pa­re­cer ha­bía si­do ase­si­na­do a ba­la­zos, por lo que so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos.

Al prac­ti­car las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res, el MP in­for­mó que la ca­mio­ne­ta Chev­ro­let es­ta­ba cru­za­da so­bre la ca­lle y que efec­ti­va­men­te el des­co­no­ci­do ha­bía si­do ase­si­na­do bru­tal­men­te a ba­la­zos, al pa­re­cer con me­tra­lle­tas AK-47 de las lla­ma­das “cuer­no de chi­vo”, pues en la zo­na se en­con­tra­ron más de 30 cas­qui­llos per­cu­ti­dos de di­cha ar­ma.

Du­ran­te las mis­mas ins­pec­cio­nes, un hom­bre de quien no se re­ve­ló su iden­ti­dad, lle­gó y al te­ner de fren­te la ca­mio­ne­ta di­jo a las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas que era su­ya y que una ho­ra an­tes va­rios su­je­tos que via­ja­ban en un au­to­mó­vil Mus­tang de re­cien­te mo­de­lo se la ha­bía ro­ba­do a pun­ta de pis­to­la ca­lles ade­lan­te, por lo que se de­du­jo que los pre­sun­tos ho­mi­ci­das hur­ta­ron di­cha uni­dad úni­ca­men­te pa­ra co­me­ter el cri­men.

En el mis­mo lu­gar de los he­chos, se di­jo que des­pués de que los pre­sun­tos ho­mi­ci­das cru­za­ron so­bre la ca­rre­te­ra di­cha ca­mio­ne­ta, ba­ja­ron del Mus­tang a su víc­ti­ma y en­se­gui­da, al pu­ro es­ti­lo de la ma­fia. le or­de­na­ron que ca­mi­na­ra sin vol­tear pa­ra lue­go lle­nar­lo de plo­mo y pri­var­lo de la vi­da.

Lo ejecutan y le dejan narcomensaje en la Feria de Texcoco

Posted: 24 Mar 2012 08:58 AM PDT

TexcocoLos miembros de la 'La Familia Michoacana' quieren cobrar 'derecho de piso'; otra de sus víctimas apareció en Neza también con un narcomensaje.

Horas antes de que sea inaugurada la Feria del Caballo Texcoco 2012, el cuerpo de un hombre ejecutado de al menos un balazo en la cabeza fue localizado en el acceso a uno de los estacionamientos del recinto

Junto al cadáver se localizó una cartulina con un narcomensaje que decía: "Esto apenas empieza, Atte. La FM". Los hechos se registraron como a las 04:00 horas de este viernes.

Policías municipales y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de inmediato acordonaron el lugar y dieron aviso a la agencia del Ministerio Público en la Subprocuraduría de Texcoco.

La ola de terror inició desde el domingo pasado cuenco fueron encontrados dos cadáveres con un narcomensaje que decía: "Estamos presentes, firma la F.M". Esta organización delictiva trata de convencer por medio del terror a los organizadores de este evento para que pague el "derecho de piso".

Los organizadores de la Feria de las Ferias han sufrido horas de terror, ya que el jueves dejaron un artefacto explosivo bajo un puente peatonal cercano a estas instalaciones.

De no llegar a un acuerdo con "La Familia Michoacana" el desarrollo de esta feria tendrá un negro panorama, dijeron a este reportero habitantes de Texcoco; por esta razón miles de asiduos visitantes, tanto nacionales como extranjeros, dejarán de asistir por temor a que algo malo les pase.

Abaten en Veracruz a Enrique Delgado Fraire alias El Mando Quique

Posted: 23 Mar 2012 10:01 PM PDT

Mando QuiqueLa Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó que fue abatido en un enfrentamiento Enrique Delgado Fraire "Mando Quique", a quien se vincula con la fuga de 53 reos del penal de Cieneguillas, en Zacatecas.

El enfrentamiento, en el que fueron detenidos varios sujetos, entre ellos Guadalupe Ángulo Serrano "Mando Sinaloa", supuesto líder de plaza de Los Zetas, se registró este jueves en Veracruz.

Delgado Fraire es señalado como presunto jefe de plaza de Los Zetas en el sur de Tamaulipas y como el sujeto que coordinó la evasión de 53 reos del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cieneguillas, Zacatecas, en mayo de 2009, junto con un sujeto identificado como "Comandante Ostión".

Según la SSP, "Mando Quique" fungió como jefe de plaza en Zacatecas, Aguascalientes, Coahuila, San Luis Potosí y Tamaulipas, además que fue policía judicial en enero de 1999 en Coahuila.

El cabecilla criminal fue abatido durante un operativo de búsqueda que realizaron elementos de la Policía Federal en los límites de Tamaulipas y Veracruz.

Sobre la carretera Circuito Juana Moza, en Veracruz, los agentes ubicaron a tres personas que se resguardaron en el rancho Flor de María.

Los sujetos agredieron a los policías, quienes al repeler el ataque abatieron a Delgado Fraire y su escolta, de quien se desconocen sus datos, y detuvieron a varios más.

Ejecutan a cuatro en Chihuahua

Posted: 23 Mar 2012 09:26 PM PDT

El Rey1Cuatro hombres fueron asesinados a balazos por un grupo armado, en el interior de un taller mecánico ubicado en la colonia Héroes de la Revolución.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas en el negocio denominado "El Rey del Carburador" ubicado en las calles Miguel de la Madrid y Bambú.

Las víctimas son empleados y clientes, según las primeras versiones.

Al lugar acudieron decenas de unidades de diversas corporaciones quienes mantienen un operativo en la zona sin que se reporten al momento resultados.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado, se encuentra avocada al levantamiento de evidencia y de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense.
El Rey2



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 3/24/2012 04:07:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario