martes, 27 de marzo de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En el Estado de México ejecutan a una mujer

Posted: 26 Mar 2012 01:00 PM PDT

Rosa Aguilar Aguilar fue acribillada de tres balazos en el cuello en los momentos en que viajaba a bordo de una camioneta en compañía de su pareja sentimental; los criminales escaparon tras cometer el crimen. Por la forma en que fue cometido este asesinato, los encargados de las investigaciones presumen que el asesinato se debe a una venganza.

Las primeras investigaciones de la Policía Ministerial, señalan que la pareja formada por Rosa Aguilar Aguilar y Angel Zamora, de 43 y 30 años de edad respectivamente, viajaban a bordo de una camioneta Dodge azul con placas de circulación 749-UJW.

En los momentos en que ambos circulaban sobre la Avenida Sor Juana Inés de la Cruz, fueron interceptados por dos sujetos y cuando se hallaban frente a la construcción marcada con el número 347 de la Colonia Evolución de este municipio, uno de los dos sujetos le disparó con una arma de fuego a la mujer.

Tres de los proyectiles de arma de fuego se le incrustaron a la mujer, en el cuello, por lo que inmediatamente se desvaneció bañada en sangre; luego de ello, los criminales escaparon.

Angel Zamora pareja senti­mental de la mujer, así como algunos testigos, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía, pero ya nada pudieron hacer los paramédicos de la Cruz Roja, debido a que cuando revisaron el cuerpo de Rosa Aguilar Aguilar, diagnosticaron que tuvo una muerte casi instantánea.

De manera paralela, policías municipales, estatales y ministeriales, implantaron un operativo en una amplia zona; sin embargo como ya es costumbre, no lograron detectar a los homicidas.

Por la forma en que fue cometido este asesinato, los investigadores presumen que el crimen contra la mujer se debe a alguna venganza; sin embargo, las indagaciones continúan, a fin de aclarar este nuevo crimen que se suma a la serie de asesinatos que se han registrado en este municipio, los cuales se encuentran en la impunidad, debido a la deficiente capacidad para investigar.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la subprocuraduría, donde continúan las investigaciones.

En Naucalpan, Estado de México ejecutan a dos personas

Posted: 26 Mar 2012 12:49 PM PDT

Dos jóvenes fueron asesinados con armas largas y otro más resultó herido, en calles de la Colonia Casas Viejas, al poniente de Naucalpan.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, en la esquina que forman las calles Circuito Monterrey y la Calle Central, en una zona popular de alta incidencia delictiva, señalaron autoridades mexiquenses.

Las víctimas, dos adolescentes de aproximadamente 16 años de edad, se encontraban consumiendo cervezas junto a un amigo, a bordo de un automóvil modelo Camaro, con placas 903RKG.

Repentinamente arribaron dos hombres en una motocicleta de pista y les dispararon en más de 20 ocasiones con un arma automática.

Los jóvenes que se encontraban sentados en el lugar del conductor y del copiloto fallecieron dentro del automóvil, mientras que el tercer menor quedó herido junto a una motoneta en la que previamente había arribado.

Los responsables escaparon antes de que vecinos avisaran a la Policía municipal.

Habitantes de la zona dijeron que se trataba de una riña entre integrantes de bandas antagónicas que se disputan la colonia para vender drogas y robar.

El lesionado fue llevado en estado de salud grave al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, mientras que los cuerpos de los ejecutados al anfiteatro del Centro de Justicia local.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 3/27/2012 01:29:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario