sábado, 31 de marzo de 2012

[Noticias Mexicanas] Ejecutan a persona y lo abandonan en un auto en el DF | BlogdelNarco.com

Ejecutan a persona y lo abandonan en un auto en el DF | BlogdelNarco.com


Ejecutan a persona y lo abandonan en un auto en el DF

Posted: 31 Mar 2012 12:58 PM PDT

CARRO EJECUTADOUn hombre fue ejecutado a balazos y abandonado en el interior de un vehículo estacionado, pero los asesinos dejaron las luces del carro encendidas y eso llamó la atención de la policía y fue como se descubrió el crimen.

La víctima es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual fue asesinado de cuatro balazos, uno de ellos en la cara para finalmente colocarlo entre los asientos traseros y delanteros.

De acuerdo a lo informado por la policía, el o los asesinos circularon por las calles de la delegación Gustavo A. Madero internándose a la colonia Rosas del Tepeyac, hasta encontrar una calle adecuada para abandonar el carro con el cadáver.

Una patrulla de la SSP-DF advirtió del coche, un Matiz color cobre estacionado, pero con las luces encendidas por lo que los policías decidieron investigar y descubrieron el cuerpo del hombre posteriormente dieron aviso al Ministerio Público y agentes de investigación.

Como detalle, se puede mencionar que algunos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal del Sector Tepeyac impidieron la labor de los reporteros e incluso los trataron con palabras altisonantes, como si se tratara de delincuentes; una vergüenza la actitud de los policías de la SSP-DF al mando del titular de la corporación, Manuel Mondragón y Kalb.

Ejecutan a joven en Culiacán, Sinaloa

Posted: 31 Mar 2012 11:43 AM PDT

JovenUn desconocido fue "ejecutado" por una de las calles del citado sector hoy por la noche.

Fue alrededor de las ocho de la noche cuando elementos policiacos fueron informados vía radio que por la calle Gustavo Garmendia, entre las calles Miguel Hidalgo e Indio de Guelatao, en la colonia Hidalgo, había una persona sin vida.

Al llegar, los policías encontraron el cuerpo de un joven tirado boca arriba frente a un portón.

Alrededor del cadáver, se encontraron 17 casquillos de calibre 45 y 38 súper.

Vecinos del sector dijeron a las autoridades que sólo escucharon las detonaciones, pero no observaron como ocurrieron los hechos.

Ejecutan a integrante del grupo Enigma Norteño

Posted: 31 Mar 2012 11:39 AM PDT

EnigmaEl cuerpo sin vida de José Baldenegro Valdez, baterista del grupo Enigma Norteño, fue localizado envuelto en una cobija en la comunidad de San Manuel, perteneciente a la sindicatura de Aguaruto.

Después de 24 horas la víctima del "levantón" fue localizado muerto en un sembradío de maíz en el ejido San Manuel en Aguaruto sindicatura de Culiacán, segun reportes, fue hallado asesinado a balazos con huellas de tortura y su cuerpo fue encontrado envuelto en una cobija y atado con cinta canela.

El músico fue privado de la libertad ayer por la mañana por sujetos desconocidos mientras se econtraba en una plaza comercial de Culiacán. Los hechos se registraron en la colonia Loma Linda, sobre el bulevar Maquío Clouthier.

Cerca de las 10:00 horas, las autoridades recibieron el reporte de una supuesta balacera en la plaza mencionada, pero al acudir los agentes de distintas corporaciones al lugar, no había señales del desaparecido.

El grupo Enigma Norteño iba a iniciar hoy una gira por los Estados Unidos. Hoy se presentarían en Asheboro, en el salón Enigma Night Club, en Carolina del norte, mientras que mañana estarían en Newton , En un salón llamado El Señorial, y el domingo en Charlotte, en el Calypso Night Club, ambas comunidades del mismo estado.

Esto lo anunciaron en su página de Facebook, así como en un video de YouTube, en donde aparecen los miembros haciendo el promocional y bromeando sobre lo que harían en los lugares que visitarían.

Entre el repertorio de canciones de la agrupacón norteña hay canciones que hacen referencia a encuentros entre Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera e Ismaél "El Mayo" Zambada, así como la captura Vicente Zambada, hijo de "El Mayo".

Enigma Norteño toca la famosa canción de "El Ondeado" cuya letra hace referencia a presuntos delincuentes dedicados a un cártel del narcotráfico. Baldenegro Valdez es el baterista del grupo compuesto por cuatro personas

Enigma 2 1

Lo torturan y ejecutan en Guerrero

Posted: 31 Mar 2012 11:30 AM PDT

ColosoEl cuerpo de un hombre ejecutado con un balazo en la cabeza fue hallado a las 5:30 de la mañana de este viernes en la parte alta de la Unidad Habitacional El Coloso, de este destino de playa.

El cuerpo del hombre presentaba señas de tortura y de que fue arrastrado por el pavimento y estaba tirado a la altura de la etapa Diez, frente a la Secundaria Número 100 en el asentamiento humano citado.

Vestía playera color blanco, pantalón de mezclilla azul, cinturón tejido en color azul, calcetas de colores azul, rojo y blanco, y tenía un tatuaje del rostro de un cristo en el brazo derecho.

Era moreno claro, complexión delgada, de una estatura aproximada 1 metro 68 centímetros, cabello negro lacio y los dientes de enfrente con platino.

La agente del Ministerio Público del Fuero Común de El Coloso, Bárbara Karina Estrada Olea, realizó las primeras diligencias y ordenó el levantamiento de cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, donde hasta la tarde de este viernes continuaba en calidad de desconocido.

Ejecutan a persona en Colima

Posted: 30 Mar 2012 05:16 PM PDT

Colima

De dos disparos a la cabeza fue como un hombre fue asesinado la mañana de ayer y frente al panteón municipal de la ciudad, en donde las autoridades comentaron que todo apunta a un ajuste de cuentas.

Policías de distintas corporaciones, así como paramédicos de protección civil municipal, acudieron a eso de las diez de la mañana a la Octava Oriente, entre Octava y Novena Sur debido a que una llamada de emergencias reportó que un hombre yacía inerte dentro de su camioneta debido a los dos disparos a la cabeza que recibió.

Al llegar los cuerpos médicos, notaron que Abel Espinoza Méndez, de 48 años de edad, ya había fallecido debido a que los balazos en su cabeza, uno en la sien y otro en el cuello, le habían quitado de manera casi inmediata la vida.

Su esposa, Aracely Palacios Cabellero, quien lloraba aun lado del vehículo marca Lincoln, con placas DC 76939, platicó que momentos antes aparcaron el móvil frente al panteón, sobre la Octava Oriente debido a que ella iría al banco Bancomer a retirar 8 mil pesos.

No tardó mucho, pero al volver, vio como un sujeto se iba alejando de la unidad luego de haberle disparado a su esposo en dos ocasiones. Pese a que la ayuda llegó de manera rápida, nada pudieron hacer por Abel.

Justo cuando esperan el arribo de los médicos forenses, una patrulla de la policía llegó con un detenido, el presunto homicida de Abel, en donde luego de observar un video de una cámara instalada frente a donde ocurrió el asesinado afirmaron que la persona arrestada había sido el culpable de lo ocurrido.

Fue el momento en que decidieron llevárselo de ahí para que rindiera su declaración y explicara el por qué del homicidio, pues la mujer dijo que no le quitaron el monto y así descartaba un robo.

Decenas de curiosos se aglomeraron alrededor de la camioneta en donde quedó la víctima para ser parte de las investigaciones de las autoridades.
Aunque se espera que el detenido tenga su merecido, eso no devolverá a la vida al hoy occiso.

Ejecutan a dos en cortejo fúnebre en Chihuahua

Posted: 30 Mar 2012 05:07 PM PDT

Cortejo Funebre
Mientras participaban en un cortejo fúnebre, cuatro personas fueron víctimas de un ataque homicida a causa del cual dos perdieron la vida y dos más resultaron heridos, cuando transitaban por la vialidad Sacramento.

El cortejo fúnebre de un hombre que perdiera la vida el 28 de marzo a causa de un infarto, transitaba por la vialidad Sacramento ayer a las 3:00 de la tarde, en el silencio del duelo.

Antes de llegar a la avenida Dostoyevski, dos vehículos, de los cuales destaca una pick up Jeep, se aproximaron a uno de los vehículos del cortejo, abriendo fuego sobre quienes iban en él.

La pick up, de color rojo, de doble cabina, sin placas, en la que viajaban cuatro personas fue blanco de un atraque de proyectiles de bala que la hizo salir del camino, golpeando al automóvil que se encontraba enfrente, al tratar de evadir los disparos la camioneta salió de la carretera rumbo al río Sacramento y se detuvo aproximadamente a 300 metros del cordón de retención.

En el lugar perdió la vida un hombre, mientras que tres más fueron trasladados de urgencia a distintos hospitales de la ciudad.

Momentos después de ingresar al nosocomio otro de los lesionados perdió la vida, en tanto dos más permanecen en estado de gravedad.

Ejecutan a tres en Chihuahua

Posted: 30 Mar 2012 05:05 PM PDT

Km 5Dos hombres y una mujer fueron asesinados esta tarde en la colonia Kilómetro 5.

El triple homicidio se registró en el patio de una vivienda localizada en las calles Jesus M. Rios y Yepachíc, cerca del cruce de Aguirre Laredo y Óscar Flores.

Los cuerpos quedaron tirados frente a la puerta del domicilio, que aparentemente rentaban.

Vecinos desconocen la identidad de las víctimas pues señalaron que tenían poco viviendo ahí.

"Yo tenía que echar un piso ahora en ese cantón, pero gracias a Dios no pude ir, si no ahí hubiera quedado“, dijo sorprendido un vecino.

Agentes de la Fiscalía acordonaron varias cuadras a la redonda.

Cabe señalar que hace apenas unos días ejecutaron a una mujer a unos metros de donde sucedieron los echos el día de hoy



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 3/31/2012 04:09:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario