miércoles, 21 de marzo de 2012

[Noticias Mexicanas] Ejecutan a hombre en Michoacán | BlogdelNarco.com

Ejecutan a hombre en Michoacán | BlogdelNarco.com


Ejecutan a hombre en Michoacán

Posted: 21 Mar 2012 02:18 PM PDT

YerecuaroUn sujeto fue ejecutado  de tres balazos en el interior de una finca abandonada, donde se encontraron los casquillos percutidos del arma homicida, presentando el ahora occiso el tiro de gracia.

En relación al homicidio se conoció por parte de las autoridades correspondientes que siendo las 13:30 horas del pasado lunes, los elementos ministeriales fueron notificados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Publico en turno se dirigió al lugar, que era una finca abandonada ubicada en el predio La Longaniza, donde se localizó el cadáver de quien respondía en vida al nombre de José Socorro Alcántar Ortiz, de 42 años de edad, originario y vecino de la localidad de Villanueva, perteneciente al municipio de Tanhuato.

Tras iniciar las investigaciones, se informó que el victimado presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego, uno en la nuca, otro en el hombro izquierdo y uno más en el tórax, encontrándose en el sitio los tres casquillos percutidos.

Ahí un familiar del ahora occiso manifestó a la Policía que la última vez que vio a su pariente vivo fue el pasado 15 del mes en curso, cuando éste salió de su domicilio a la zona Centro de esta localidad para cobrar un préstamo de una caja financiera, siendo desde ese entonces que no sabía nada de él.

Localizan siete cuerpos descuartizados en EdoMex

Posted: 21 Mar 2012 02:17 PM PDT

MetepecLos restos humanos y siete  cabezas estaban en el pavimento extraoficialmente trascendió que también fue hallado un narcomensaje, aunque no se supo a quién iba dirigido ni fue revelado su contenido.

El macabro hallazgo se realizó como a las 00:30 horas de este miércoles en el cruce de la Avenida Pino Suárez y la Calle Popocatépetl, en la Colonia Xinantécatl, luego de que los bomberos acudieran a atender el reporte de un vehículo que se estaba incendiando en la lateral de Avenida Pino Suárez, justo enfrente del negocio "Automotriz El Dólar", en dirección hacia Tenango.

Cuando llegaron los bomberos y policías estatales se llevaron una gran sorpresa, junto a una camioneta tipo Cherokee color gris que era consumida por el fuego estaban tirados tres tambos, dos metálicos de color negro y uno de plástico de color azul, y en el pavimento los restos de varios cuerpos descuartizados junto a las cabezas de siete  hombres.

Policías municipales y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cerraron carriles centrales y laterales de la Avenida Pino Suárez, en dirección al Municipio de Tenango, mientras personal de servicios periciales y el agente del Ministerio Público recababan evidencias y realizaban el levantamiento de los restos humanos.

Inicialmente se reportó que eran tres cuerpos descuartizados, pero horas después la SSC confirmó que fueron halladas siete  cabezas y los restos de varios cuerpos descuartizados.
Metepec2

Video: Narco-comunicado del Cártel de Jalisco Nueva Generación

Posted: 21 Mar 2012 10:35 AM PDT

Circula en la red un video realizado por integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación, en donde señalan a la población de Guerrero y Michoacán que ellos se encargarán de limpiar la ola de violencia.

La grabación dura poco más de cuatro minutos, en la misma aparecen varios hombres vestidos con ropa en color negro, encapuchados y fuertemente armados, algunos de ellos (al parecer los líderes) se encuentran sentados en una mesa, como en anteriores grabaciones se ha observado, simulando una conferencia de prensa.

En el narco-comunicado los hombres se presentan como Los Guerreros del Cártel de Jalisco Nueva Generación, indican a la población del estado de Guerrero y Michoacán que limpiarán de lacras, además a las dependencias de Gobierno (SEDENA, SEMAR, Policía Federal y Policía Estatal) les afirman que el problema no es con ellos, pidiendo que los dejen trabajar y confirmando que van contra Los Caballeros Templarios.

Uno de los hombres afirma que el pueblo está harto de tantas injusticias que se viven diariamente, afirmando que Los Caballeros Templarios ya no son narcotraficantes, más bien "una bola de bandidos que abusan de la gente inocente, son una plaga maligna que a diario matan a inocentes para robarles lo poco que ganan para el sustento de su familia. Puesto que ellos se dedican al secuestro, extorsión, cobro de cuota, a robar las tierras al campesino y lo más bajo que hacen es violar a mujeres indefensas", dice el desconocido en la grabación.

"Ustedes Caballeros Templarios son una bola de mugrosos bandidos junto con sus líderes, la ciudadanía merece tranquilidad y nosotros, Los Guerreros del Cártel de Jalisco Nueva Generación venimos a dársela, y terminar con éstas lacras que han invadido la tranquilidad de la ciudadanía de Guerrero y Michoacán. Porque nosotros nos dedicamos al narcotráfico y no a robar, ni a secuestrar como lo hacen éstos mugrosos de Los Caballeros Templarios. Pero les aseguramos que nosotros vamos a acabar con ellos y con sus líderes que se llaman: Enrique Plancarte alias El Quique, Servando Gómez alias La Tuta o El Profe, y Nazario Moreno alias El Chayo, El Doctor o el famosos Mesías. Esos dos últimos son un premio que nosotros mismos le entregaremos a nuestro país, porque hasta ahorita el Gobierno no ha podido dar con él, ni con Nazario Moreno alias El Chayo, quien se hace pasar por muerto pero en realidad no está muerto. Hasta ahorita el Gobierno no los ha capturado por el motivo de que ellos no conocen los terrenos donde ellos se esconden, pero nosotros conocemos todos esos lugares como la palma de nuestras manos, y les aseguramos que vamos a acabar con ellos y todos los mugrosos Caballeros Templarios", declara el hombre encapuchado, quien insiste que se dirigen con respeto a la autoridad, solo les piden que los dejen trabajar.

"En éste comunicado decimos que nosotros estamos en contra del secuestro, extorsiones, de las violaciones de mujeres y de matar gente inocente, ya basta de tanta maldad de parte de éstas lacras que son Los Caballeros Templarios. Atentamente Los Guerreros del Cártel de Jalisco Nueva Generación", indica el desconocido.

"Por la libertad de Michoacán y Guerrero vamos todos", dicen en coro todos los hombres que aparecen en la grabación y así finaliza.

A continuación el video:

Cae otro reo fugado del Penal de Apodaca

Posted: 20 Mar 2012 05:10 PM PDT

Otro de los 37 reos fugados del Cereso de Apodaca fue recapturado por elementos de la Fuerza cuando realizaba unas compras en la Pulga Río.

Una fuente mencionó que el interno es Jonathan Israel Flores Guerrero, alias “El Jony”, que fue ubicado a las 17:00 horas de ayer en el centro comercial.

Por la recaptura del reo se ofrecían 248 mil, 337 pesos.

Presuntamente por una denuncia anónima fue recapturado el reo que escapó del penal el 19 de febrero, junto con otros 36, además de registrarse la masacre de 44 internos.

Días después de la fuga también fue recapturado Agustín Manuel Olvera Pérez.

Con las dos reaprehensiones de los fugados aún faltan por ser ubicados 35 internos que continúan prófugos



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 3/21/2012 04:12:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario