martes, 27 de marzo de 2012

[Noticias Mexicanas] Ejecutan a mando Policíaco en Sinaloa | BlogdelNarco.com

Ejecutan a mando Policíaco en Sinaloa | BlogdelNarco.com


Ejecutan a mando Policíaco en Sinaloa

Posted: 27 Mar 2012 09:20 AM PDT

Matan PoliciaUn comandante de la Policía Municipal de Ahome fue ejecutado a balazos por dos sujetos ayer en la noche.

El hecho ocurrió a las 20:00 horas cuando el uniformado estaba en el interior de un negocio ubicado por la Zaragoza.

Se trata de quien en vida llevaba el nombre de Trinidad Alberto Uriel Lugo.
Al momento del crimen, el comandante ya había salido de la corporación y se encontraba en una tienda donde prestaba los servicios de vigilancia.

Hasta ahí llegaron dos sujetos que portaban armas cortas y le dispararon a quemarropa hasta matarlo.

Tras cometer el crimen, los sicarios se fueron en un auto de color café y huyeron a toda velocidad.

Ejecutan a dos narcovendedores en Ecatepec, Estado de México

Posted: 27 Mar 2012 09:05 AM PDT

2narcotiendaAl parecer uno de los ejecutados fue perseguido y tras ser alcanzado fue obligado a hincarse, según testigos, y ahí le dieron el "tiro de gracia".

Los hechos ocurrieron afuera de una "narcotiendita", ubicada en las calles Lázaro Cárdenas y Acapulco, colonia Guadalupe Victoria, en donde los vecinos denuncian que ese sitio de venta de drogas lleva funcionando varios años y no hay autoridad que ponga remedio.

En cuanto al doble crimen, las autoridades confirman que el mencionado comando arribó a ese lugar cuando los occisos platicaban junto al vehículo.

Los disparos alcanzaron a uno de los hombres, en tanto que el segundo se dio a la fuga en un intento de salvar la vida, pero fue alcanzado y obligado a hincarse y ahí mismo fue ejecutado.

Los expertos encontraron en la escena del crimen infinidad de casquillos de alto calibre de los utilizados en metralleta, y eso da un panorama amplio de lo que sucedió en ese "punto rojo" olvidado por las autoridades

A sicarios les falla recate de dos presos en Sonora

Posted: 27 Mar 2012 08:51 AM PDT

MPAdemás del fiscal Gerardo Ramírez Womer, sicarios ultimaron a otras dos personas en un supuesto rescate de detenidos

El agente del Ministerio Público Federal, Gerardo Ramírez Womer, adscrito a Guaymas, fue acribillado la anoche de este lunes junto con otras dos personas por un grupo de sicarios que los esperaba al salir de las instalaciones de la PGR, en lo que se presume el rescate de dos detenidos.

El atentado no sólo fue contra el agente del Ministerio Público Federal especializado en narcomenudeo, sino que en el ataque también resultaron muertas dos personas más aún no identificadas al cierre de la edición.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:30 horas, cuando el agente iba saliendo de las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) y se le acercaron dos hombres que bajaron al parecer de un automóvil color blanco, de modelo atrasado, e intentaron convencer al abogado de sacar a dos individuos que se encontraban detenidos.

Se presume que al fallar el intento de negociación por parte de los sicarios, dispararon contra el agente del Ministerio Público Federal y los custodios que lo acompañaban, cuya identidad está por confirmarse.

El cuerpo del agente quedó tendido frente a las instalaciones de la PGR, muy cerca de una de las personas que lo acompañaban, mientras que otro que intentó huir del ataque fue alcanzado por las balas, quedando a un costado del edificio federal.

El área fue acordonada por más de dos horas con la presencia de los peritos, como parte de las investigaciones.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora confirmó los hechos ocurridos en el edificio de la PGR que se localiza en avenida Seis de la colonia Centro.

Tras lo ocurrido, arribaron al sitio del ataque elementos del Ejército, Policía Federal, Policía Estatal Investigadora (PEI) y agentes preventivos, quienes montaron un fuerte operativo en busca de los asesinos.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 3/27/2012 04:10:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario