jueves, 1 de marzo de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En Juárez, Nuevo León ejecutan a taquero

Posted: 29 Feb 2012 07:27 AM PST

La víctima, de quien sólo se supo se llamaba Francisco, de 25 años, dedicado a vender tacos, fue interceptado cuando se dirigía a su domicilio en la calle Gandia, esquina con San Francisco Febrano.

La esposa del taquero llegó de inmediato al área del asesinato y refirió que su marido no tenía problemas con alguien ni deudas, por lo que desconoce las posibles causas de la agresión.

Los hechos se registraron justo a las puertas de la escuela primaria Agustín Basave Fernández de Valle, y a pesar de los disparos, las clases siguieron su curso de manera normal.

Se indicó que Francisco tenía por lo menos tres años viviendo en la citada colonia, tenía dos hijos y se desempeñaba en la venta de tacos; su cuerpo quedó a un lado de un auto Tsuru de reciente modelo, propiedad de un vecino.

Inicialmente, las autoridades se inclinaron hacia la hipótesis de un intento de asalto, aunque no hay indicios concluyentes.

  

En Monterrey un ejecutado más

Posted: 29 Feb 2012 07:22 AM PST

Un hombre fue perseguido y ejecutado a balazos en plena Avenida Colón, en la Colonia Madero.

Ante la mirada de peatones, comerciantes y automovilistas, unos delincuentes persiguieron y acribillaron a la persona que, por medio de una credencial del IFE que traía entre sus ropas, fue identificada por las autoridades como Juan Carlos Cruz Tavares, quien tenía 32 años y vivía en San Nicolás.

Una fuente informó que la ejecución fue cometida alrededor de las 18:40 horas en la Avenida Colón y Pablo A. de la Garza.

Testimonios recabados por los policías indican que unas personas armadas iban persiguiendo al hombre, quien corría desde la calle Cananea al oriente.

Al llegar a la Avenida Pablo A. de la Garza, frente a un negocio de climas, la persona fue alcanzada y acribillada a tiros en la espalda y cabeza.

Según testigos, cuando cayó herido uno de los asesinos se le acercó y le propinó cuatro tiros más a corta distancia.

Un informante dijo que aunque al principio se había presumido que fue asesinado con balas calibre 9 milímetros, los peritos precisaron que se trató de una arma calibre .40, de acuerdo con los casquillos que se recabaron.

Se detalló que las balas de los asesinos también dañaron un auto Malibú y un Volkswagen que estaban estacionados en el lugar.

Por la ejecución, los carriles del lado norte de la Avenida Colón, a la altura de Pablo A. de la Garza, fueron cerrados a la circulación, provocando un fuerte congestionamiento vial.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 3/01/2012 01:13:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario