sábado, 18 de agosto de 2012

[Noticias Mexicanas] Lo ejecutan y le dejan un narcomensaje en Nuevo Léon | BlogdelNarco.com

Lo ejecutan y le dejan un narcomensaje en Nuevo Léon | BlogdelNarco.com


Lo ejecutan y le dejan un narcomensaje en Nuevo Léon

Posted: 18 Aug 2012 01:51 PM PDT

zzzJunto a la barda posterior de una escuela primaria, con un balazo en la cabeza y maniatado, un hombre fue encontrado ayer ejecutado, en la Colonia Eduardo Caballero, en Guadalupe.

El lugar del hallazgo se localiza a 13 cuadras de donde la madrugada del jueves un par de primos menores de edad también fueron ejecutados cuando realizaban pintas de grafiti.

La Agencia Estatal de Investigaciones no ha establecido alguna posible relación concreta entre ambos hechos.

Una fuente policiaca señaló que ambos casos tienen en común una presunta relación con drogas y que las ejecuciones fueron realizadas con armas largas.

En los asesinatos de los primos Samuel Alonso Mendoza Moreno, de 17 años, y Juan Carlos Palacios Moreno, de 16, cometidos a las 0:30 horas del jueves, en el cruce de General Sóstenes Rocha con Leandro Valle, en la Colonia Arboledas del Oriente, límites con la Colonia Eduardo Caballero, se dijo que ahí es un punto de venta de droga.

El informante agregó que en el asesinato de ayer, de acuerdo con comentarios de los policías municipales, el hombre ejecutado es un carpintero que presuntamente era adicto a las drogas.

Sin embargo, oficialmente el occiso no había sido identificado por sus familiares.

La fuente informó que la ejecución de ayer fue cometida alrededor de las 6:00 horas, que fue cuando los vecinos escucharon una detonación, pero no reportaron de inmediato a la Policía.

A las 7:00 horas policías municipales acudieron a atender el reporte de que había una persona tirada en la calle Joaquín Hernández y Fidel Velázquez, en la Colonia Eduardo Caballero, a sólo 800 metros de donde fueron asesinados los menores de edad.

Cuando llegaron al lugar en contraron a un hombre baleado en el área de la banqueta, junto a la barda posterior de la Escuela Primaria Raúl Betancourt Rodríguez.

Ahí también llegaron socorristas de la Cruz Verde de Guadalupe, quienes ya no le encontraron signos vitales a la persona.

La fuente dijo que sobre el cuerpo se encontró un cartón con una Z escrita en negro, que presuntamente podría ser un narcomensaje, pero no dio más detalles.

El cuerpo estaba sobre su costado izquierdo y se mencionó que la persona fallecida tenía unos 30 años, era aperlada y delgada.

Añadió el informante que el hombre ejecutado vestía pantalón de mezclilla, zapatos cafés con suela negra y camisa a cuadros rojos y verdes.

El ahora occiso tenía una playera roja atada alrededor del cuello y de la cabeza.

Las manos las tenía sujetas por la espalda, explicó la fuente.

Los peritos de la Procuraduría de Justicia estatal localizaron un casquillo de bala, de la que no se detalló el calibre, sólo se dijo que era de las balas utilizadas en fusiles.

Por los indicios que localizaron y por cómo se encontró el cuerpo, los policías estimaron que el hombre fue privado de su libertad y lo traían en algún vehículo.

En el lugar lo bajaron alrededor de las 6:00 horas y ahí mismo lo ejecutaron de un tiro en la cabeza, mencionó el informante. Cuando descubrieron el rostro del ahora occiso, unos policías comentaron que se trataba de un carpintero del sector, que saben es adicto a las drogas, pero no se estableció su identidad.

Ejecutan a dos personas en Monterrey, Nuevo Léon

Posted: 18 Aug 2012 01:47 PM PDT

niñoDos personas muertas y una herida por arma de fuego fueron reportadas en la Colonia Niño Artillero.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y policías preventivos se concentraron en el lugar sin detallarse aún si los hechos se dieron en un enfrentamiento o en un ataque directo contra las personas baleadas.

Fuentes policiacas informaron que el doble homicidio fue reportado alrededor de las 14:00 horas en el cruce de Narciso Mendoza y Sebastián Lerdo de Tejada, en la mencionada colonia.

La identidad de las personas fallecidas y la herida no se ha detallado aún.

Ejecutan a una mujer dentro de un motel en Sinaloa

Posted: 18 Aug 2012 01:33 PM PDT

paraisoUna joven mujer murió de un balazo en la cabeza cuando recibia atención médica la madrugada de este sábado.

La víctima se llamaba Gabriela Leticia Camacho Chang, informes proporcionados por la policía la joven fue encontrada alrededor de las 01:45 de la madrugada de este sábado en una habitación de conocido motel hubicado a la salida norte de la ciudad.

Camacho Chang, presentaba una herida de bala en la cabeza siendo atendida por paramédicos de Cruz Roja y trasladada al hospital del IMSS en donde horas más tarde dejó de existir.

En la habitación elementos de la Procuraduria General de Justicia del Estado, localizaron un casquillo percutido de bala celibre 9mm.

Investigadores de la PME, desconocen cómo se desarrollaron los hechos del mortal antentado.

Ejecutan a vendedor de tamales en Los Mochis, Sinaloa

Posted: 18 Aug 2012 01:31 PM PDT

TamalesUn trabajador que vendía tamales en el fraccionamiento Viñedos, fue asesinado a balazos por un grupo armado.

El occiso fue identificado por las autoridades como Jesús Antonio Sánchez, de 43 años, con domicilio en el fraccionamiento El Parque.

Los datos recabados señalan que a las 21:15 horas, el trabajador laboraba en la venta de tamales y en ese instante arribaron varios sujetos que viajaban en un automóvil de color rojo y se bajaron.

Enseguida uno de los tipos le disparó con una pistola calibre .40 y lo mató.
Los agresores se retiraron en la unidad a toda velocidad.

El Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó que el cuerpo fuera recogido.

Ejecutan de 40 balazos a sujeto en Sinaloa

Posted: 18 Aug 2012 01:27 PM PDT

TENIS5Tras haber platicado con sus asesinos, un vecino de la colonia Guadalupe Victoria fue acribillado a balazos con armas de grueso calibre, en el fraccionamiento San Benito, frente a la Escuela de Veterinaria y Zootecnia de la UAS.

El crimen fue perpetrado minutos antes de las 20.35 horas de este viernes, sobre el boulevard San Ángel, esquina con la calle San Alberto.

La Policía Ministerial informó que el ejecutado fue identificado como quien en vida llevara el nombre de Omar Guadalupe Cortez Ríos, el cual contaba con 30 años de edad.

Dentro de las indagaciones realizadas por los Investigadores de la Policía Ministerial, por algunos testigos presenciales se estableció que Cortez Ríos, iba manejando una camioneta pick-up de color gris, placas UB-67798, y se detuvo en el lugar para platicar con unos sujetos que le dieron alcance en otro vehículo.

Sin embargo a los pocos minutos se escucharon fuertes detonaciones y luego un fuerte chillido de llantas del vehículo en el que se daban a la fuga los matones, quienes presuntamente eran conocidos por su hoy víctima.

En el lugar sobre la calle quedó tendido el cuerpo sin vida de Omar Guadalupe Cortez, quien sufrió múltiples impactos de bala en la caja del cuerpo, a unos 15 o 20 metros de la camioneta que iba manejando.

Tras los rafagazos los vecinos alertaron a las autoridades y al acudir éstas solo encontraron al acribillado a tiros.

Es de mencionar que en el sitio del crimen se localizaron más de 40 casquillos percutidos de calibres .223 y 40.
TENIS1 TENIS2 TENIS3 TENIS4 TENIS5

Autoridades de Sinaloa sitian Guasave, Sinaloa

Posted: 18 Aug 2012 01:22 PM PDT

sitianUn mega-operativo realizado por agentes ministeriales y militares en el Batamote, Ruiz Cortines, El Tajito, Corerepe, Leyva Solano y Bachcoco, dejó como saldo varios sujetos detenidos en el interior de una casa de seguridad y motocicletas decomisadas supuestamente con reporte de robo.

Se desconoce si hubo armas aseguradas. La presencia de los agentes y castrenses empezó por la mañana de este viernes, cuando llegaron a los poblados mencionados y sellaron entradas y salidas.

Incluso estaban apoyados por helicópteros y armamento bien pesado. Las autoridades no dieron información sobre la identidad de los detenidos.

En estos momentos el operativo sigue por la zona de Guasave.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 8/18/2012 03:22:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario