jueves, 9 de agosto de 2012

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES


El diputado Felipe Solá resulta incomprensible

Posted: 09 Aug 2012 06:30 AM PDT


El diputado Felipe Solá no deja de ser una caja de sorpresas.

Refinado y bien vestido como siempre, Solá es el mismo que acompañó a Antonio Cafiero, Carlos Menem, Carlos Ruckauf, Eduardo Duhalde, Néstor y Cristina Kirchner, Francisco De Narváez y Mauricio Macri.

Pasó por todas las posibilidades existentes del Justicialismo y del Frente para la Victoria (FpV).

Como el resto de sus pares, su labor parlamentaria es magra.

Si bien se dice opositor, ya no queda claro a qué y a quiénes se opone.

Es diputado por algún peronismo. A esta altura ya no se sabe a quién representa.

Recordemos que llegó a la cámara baja en 2007, en la boleta que impulsó a Cristina Kirchner a la presidencia y a Daniel Scioli a la gobernación.

Luego, en el medio del baile por la famosa resolución 125, se abrió del FpV, pero no renunció a la banca.

Diputado nacional con mandato hasta 2011 se presentó como candidato a diputado nacional –valga la redundancia- en las elecciones de junio de 2009. Sí, como lo leés. Tenía mandato hasta 2011, pero lo estiró unos añitos más. Ahora su banca vence en 2013. 

Menos mal que tuvo la delicadeza de dimitir un mes antes de los comicios.

De todas maneras, no creas que sobresale por su labor parlamentaria. Entre los proyectos que presentó en los últimos 3 años figuran expresar beneplácito por los 50 años del Conicet; bautizar el aeropuerto de Ezeiza con el nombre de Carlos Gardel y prevenir la violencia en los espectáculos deportivos, entre otros. ¿Querés más? El último es de hace 3 meses y repite uno presentado anteriormente. Nada nuevo, por cierto.

Ayer, Felipe Solá se sentó en el recinto y dio el quórum para que se trate la polémica ley Conti, que promueve que los depósitos de los tribunales nacionales y federales de la Capital Federal se cumplan en el Banco Nación en lugar del Banco Ciudad, lo cual sería un golpe muy fuerte para la entidad porteña.

Se escuda diciendo que votó en contra. Andá!



No hay comentarios:

Publicar un comentario