sábado, 25 de agosto de 2012

[Noticias Mexicanas] Guerra del Narco | El Blog del Narco - Mundo narco

Guerra del Narco | El Blog del Narco - Mundo narco


Balacera en Tres Marías; Policía Federal disparó contra vehículo diplomático SEMAR

Posted: 25 Aug 2012 01:17 AM PDT

Balacera en Tres Marías; Policía Federal disparó contra vehículo diplomático SEMAR - Video Adelante

Cae El Doble K líder de La Familia Michoacana en Toluca

Posted: 24 Aug 2012 07:51 PM PDT

50 Detenidos por narcomenudeo en Tijuana

Posted: 24 Aug 2012 07:40 PM PDT

50 Detenidos por narcomenudeo en Tijuana

 http://www.youtube.com/watch?v=KsC0r4UBYVA&feature=youtu.be

Solicitan apoyo para localizar a jóvenes desaparecidas en Ciudad Juárez

Posted: 24 Aug 2012 07:05 PM PDT

Solicitan apoyo para localizar a jóvenes desaparecidas en Ciudad Juárez
http://www.youtube.com/watch?v=2ubGltdDrig

Baja índices delictivos en Cherán

Posted: 24 Aug 2012 07:04 PM PDT

Baja índices delictivos en Cherán
http://www.youtube.com/watch?v=3-HeEA1TsTs

Balacera en la colonia Nuevo Mirasierra de Saltillo

Posted: 24 Aug 2012 07:01 PM PDT

Balacera en la colonia Nuevo Mirasierra de Saltillo
http://www.youtube.com/watch?v=MXfyD58TNF4


Detienen a “El Kiko”, líder de La Familia Michoacana en Toluca

Posted: 24 Aug 2012 04:57 PM PDT

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) presentó a Josué Alexis Aguilar Treviño, alias "El Kiko", de 26 años de edad, quien era jefe de plaza de la organización criminal La Familia Michoacana en Toluca y a quien se le vincula con al menos 30 ejecuciones.


Junto con "El Kiko", también fueron detenidos Carlos Hernández Fernández, alias "El Gordo", de 22 años de edad; Pablo Macedo Velázquez, "El Huesos" o "El Flaco", de 18; y Adonis Mishael Salgado García, "El Donis", de 22.

"El Kiko" era jefe de Alejandro Orozco González, alias "El Pantera", a quien se detuvo la semana pasada y se le vinculó con al menos 25 homicidios; mientras que "El Donis" era el encargado de transportar a "El Pantera" y a su grupo de sicarios a los puntos de ejecución, además de proporcionar armas y mantas contra autoridades mexiquenses.

Salvador Neme, titular de la SSC, indicó que la detención de los presuntos sicarios ocurrió la madrugada de ayer en los límites de Xonacatlán y Toluca, aunque hasta la tarde que se confirmó la identidad de los detenidos, ya que "El Kiko" se operó la nariz y se rapó el cabello.

'El Kiko' o 'El Doble K' se encontraba identificado como un objetivo principal para las autoridades mexiquenses, toda vez que fue quien ordenó una serie de homicidios registrados el 10 y 11 de agosto pasado en distintas colonias de la ciudad de Toluca, en donde fueron dejadas mantas con mensajes dirigidos a mi persona", explicó Neme en conferencia de prensa.

A "El Kiko", quien según las autoridades se inició como distribuidor de droga, se le buscaba por diversos homicidios desde 2008.

Entre algunos casos en los cuales se le relaciona destacan el homicidio de dos agentes federales y un testigo protegido en 2008 en la Autopista México-Toluca; en el homicidio, también en 2008, de Braulio Hernández, quien era escolta del entonces director de la Policía Ministerial del Edomex, Cuitláhuac Ortiz.

También se le vincula con los cuerpos que en octubre de 2010 fueron dejados en las cercanías de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE, ahora SSC), con mensajes de amenazas a sus respectivos titulares.

"El Donis" fue presentado lastimado de su pierna derecha, por lo que Neme explicó que el sospechoso sufrió un accidente de tránsito al tratar de huir de un bar en Toluca, donde se realizó un tiroteo.

A los detenidos se les detuvo a bordo de una camioneta Ford Edge de color blanco, con matrícula MJJ-1196 y se les confiscaron dos armas de fuego calibre 9 milímetros y 38 milímetros, una granada de fragmentación, siete equipos celulares y 154 dosis de narcóticos.

Se enfrentan Militares y sicarios en Sinaloa

Posted: 24 Aug 2012 04:56 PM PDT

Un enfrentamiento a balazos se registró hace unos minutos en este municipio.
Policías de las diferentes dependencias locales y estatales sostuvieron cruento tiroteo durante el rescate de un escolta del Presidente Municipal, Evelio Plata Inzunza, levantado durante la madrugada de este viernes de su domicilio.

El ataque ocurrió entre las comunidades de "Los Pochotes" y "Bachoco", revelan fuentes oficiales de la Procuraduría de Justicia.

La policía realizaba un enorme operativo en la región en busca del escolta privado de su libertad identificado como Francisco Millán Chaidez.



Se reporta que Millán Chaidez fue rescatado sano y salvo.
Durante la refriega al parecer uno de los delincuentes resultó herido, ya que se encontraron huellas de sangre en el lugar.
Millán Chaidez fue privado de su libertad alrededor de la una de la madrugada, cuando dormía en su domicilio ubicado en la comunidad de La Cofradía de La Loma.




Reportan enfrentamiento en la México-Cuernavaca

Posted: 24 Aug 2012 04:55 PM PDT

Morelos • La mañana de este viernes, alrededor de las 8:30, se reportó una movilización de seguridad en el kilómetro 50+900 en la carretera México-Cuernavaca a la altura de Tres Marías, presuntamente por un intento de secuestro.

La camioneta Toyota, que fue encontrada en el lugar, con dirección hacia Cuernavaca, tiene placas diplomáticas BCM242, cuenta con la leyenda de Secretaría de Relaciones Exteriores (SREMX).

Además se pueden observar disparos del lado del chofer y del copiloto, así como las llantas ponchadas y un faro prendido, ya que del otro lado cuenta con un impacto.

Según declaraciones de habitantes del lugar, las agresiones comenzaron desde el kilómetro 52, donde se encuentra una gasolinera, posteriormente se detuvieron en el kilómetro 53.

En el lugar se encuentran patrullas de seguridad de la Policía Federal, personal de la Marina Armada de México, del Ejército y de la Procuraduría del estado de Morelos.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 8/25/2012 03:03:00 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario