domingo, 12 de agosto de 2012

[Noticias Mexicanas] Balean un table dance en Monterrey, Nuevo Léon | BlogdelNarco.com

Balean un table dance en Monterrey, Nuevo Léon | BlogdelNarco.com


Balean un table dance en Monterrey, Nuevo Léon

Posted: 12 Aug 2012 09:47 AM PDT

tabledanceUn portero de un table dance ubicado en la Avenida Aztlán fue baleado anoche en tres ocasiones desde una camioneta, en el norponiente de Monterrey.

El herido fue identificado como Jorge Chávez González, de 38 años, quien traía heridas de bala en la espalda y por lo cual fue llevado a la delegación poniente de la Cruz Verde de Monterrey y de ahí al Hospital Universitario.

La agresión fue reportada a las 21:20 horas, en el XXI Men’s Club, ubicado en la Avenida Aztlán, a la altura de la calle Basamento en el sector de Fomerrey 114.

Después de escuchar tres detonaciones en el exterior del negocio, unas 30 personas, entre bailarinas y clientes, salieron corriendo del lugar, a donde llegó personal del Ejército, Policía Ministerial y de Servicios Periciales.

Lo torturan y lo ejecutan con una hacha en Monterrey, Nuevo Léon

Posted: 12 Aug 2012 09:44 AM PDT

terminalUn hombre que presuntamente fue levantado y torturado por pistoleros, fue llevado ayer a calles de la Colonia Terminal, donde fue ejecutado en una banqueta, en el norte de la Ciudad.

En un principio reportaron a la central de la Policía Regia, alrededor de las 17:00 horas, varios hombres heridos por arma de fuego, en el cruce de Platón Sánchez y Pedro Noriega, en la mencionada colonia.

Al lugar llegaron los uniformados en tres patrullas y cerraron la vialidad en la zona y acordonaron, mientras paramédicos de la Cruz Roja confirmaban en deceso del hombre.

El ahora occiso, quien no ha sido identificado y de unos 30 años, era de complexión media, cabello corto y vestía playera oscura, pantalón de mezclilla color azul, y calcetones blancos, pero no traía zapatos.

En las primeras apreciaciones se le detectaron huellas de tortura y golpes en el rostro, brazos, y en la espalda, además de dos heridas cortantes con fractura de cráneo en la parte superior.

Trae unas dos heridas penetrantes en línea como de un hacha o algún objeto parecido, ya que le atravesó el cráneo“, señaló una fuente.

Junto al cuerpo había un extinguidor pequeño como los que traen los automóviles, pero no se determinó si con ese objeto fue golpeado.

La zona fue resguardada con apoyo de Fuerza Civil y de la Policía Ministerial, mientras los peritos de la Procuraduría de Justicia estatal recolectaban las evidencias, entre las cuales encontraron un casquillo 9 milímetros.

Lo ejecutan y luego lo lanzan de un puente en Monterrey, Nuevo Léon

Posted: 12 Aug 2012 09:37 AM PDT

puenteUn hombre fue encontrado ayer sin vida en la lateral de la Avenida Rangel Frías luego de que presuntamente fue baleado y arrojado desde lo alto del puente vehicular, en el poniente de Monterrey.

El occiso, de unos 25 años y quien no fue identificado, vestía pantalón de mezclilla, playera azul y estaba descalzo.

A unos 5 metros del cuerpo, los agentes ministeriales localizaron una charola azul con una bolsa rosa en su interior, pero no precisaron el contenido de los recipientes.

El reporte de auxilio fue recibido por la Cruz Verde de Monterrey a las 19:20 horas de ayer en la lateral hacia el sur de Rangel Fías, a unos 20 metros de la Avenida Lincoln, en la Colonia San Francisco de Asís.

En un principio se había reportado a los cuerpos de auxilio que aparentemente se trataba de un atropello, pero al llegar al lugar, algunos testigos les manifestaron que al ahora occiso lo habían arrojado desde lo alto del puente vehicular de Rangel Frías, por lo que pidieron el apoyo de la Policía Ministerial, de Fuerza Civil y del Ejército.

De acuerdo con los testigos, antes del hallazgo, en la parte alta del puente, que tiene una altura libre de 5.80 metros, se escucharon dos detonaciones y luego vieron caer el cuerpo.

Una fuente precisó que el cuerpo presentaba una fractura en el cráneo que les impidió establecer si estaba baleado, por lo que esperarían al resultado de la necropsia para determinar con exactitud el tipo de lesiones.

Agregó que en la carpeta asfáltica del puente vehicular, los agentes ministeriales localizaron dos casquillos calibre 9 milímetros, por lo que presumen que allí fue asesinado luego de ser bajado de un vehículo en el que lo traían plagiado.

Tras las detonaciones, dijo el informante, el cuerpo lo dejaron caer del puente.

Ejecutan a un taquero en Monterrey, Nuevo Léon

Posted: 12 Aug 2012 09:35 AM PDT

taqueroUn ayudante de un taquero fue ejecutado ayer por unos hombres que viajaban en un taxi, en la Colonia Bellavista, frente a la Iglesia María Goretti.

José Ángel Hernández Mata, de 39 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Verde, quienes lo alcanzaron a trasladar al Hospital Universitario, sin embargo, cuando el hombre era atendido perdió la vida.

Los hechos fueron reportados a las 10:40 horas en el puesto de tacos ubicado en la Avenida Bernardo Reyes cruz con Anastacio Bustamente.

Una fuente mencionó que a esa hora en el negocio sólo estaba el ahora occiso, debido a que el propietario del negocio había ido al Oxxo de enfrente.

El dueño de la taquería mencionó a los agentes ministeriales que acudieron a investigar que vio cuando al lugar llegaron dos hombres y una mujer en un taxi.

El testigo señaló que los hombres bajaron del auto, se acercaron a Hernández Mata y uno de ellos les disparó a corta distancia.

Tras el ataque, los agresores huyeron por Bernardo Reyes al norte, mientras que el testigo llamó a la Policía.

Los paramédicos que acudieron al lugar le brindaron los primeros auxilios al hombre que presentaba dos heridas en el pecho y uno en la cabeza.

Tras estabilizarlo, los socorristas subieron a Hernández Mata a la ambulancia y lo trasladaron de urgencia al hospital.

En el lugar quedó una mancha de sangre y la gorra azul que traía puesta el ahora occiso al momento de la agresión.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Regia y de la Agencia Estatal de Investigaciones para resguardar el área del crimen.

El informante agregó que minutos después del ataque, al lugar llegó la esposa de la víctima, quien lo identificó y señaló que tenía su domicilio en la Colonia Industrial.

Al momento del ataque, en la Iglesia María Goretti se celebraba una misa, pero los asistentes no escucharon los balazos.

Los ministeriales interrogaron al dueño de la taquería y a los empleados de una gasolinera.

También buscaron los videos de las cámaras instaladas en los negocios de la zona.

El ataque ocurrió luego de que EL NORTE publicó ayer que después de meses con tendencia a la baja, el impacto del crimen organizado se recrudecía en Nuevo León, pues en los primeros 10 días de agosto iban 33 ejecuciones, cifra que es la más alta para este periodo desde abril.

Lo ejecutan y le dejan un narcomensaje en Monterrey, Nuevo Léon

Posted: 12 Aug 2012 09:32 AM PDT

narcomensajeUn joven, que aparentemente iba plagiado en un auto, fue ejecutado con fusiles de asalto y su cuerpo abandonado con un narcomensaje clavado en la espalda, en la Colonia Lázaro Cárdenas, en Monterrey.

El cuerpo del hombre, de unos 30 años y quien no fue identificado, estaba en el carril central de la circulación al oriente de la Avenida De la Aurora, a unos 350 metros del cruce con Almazán.

A las 19:30 horas de ayer se realizó el reporte de una persona herida de bala en ese lugar, pero los paramédicos de la Cruz Verde que llegaron ya no le encontraron signos de vida.

De acuerdo con una fuente, el ahora occiso, que vestía pantalón de mezclilla, playera azul y calzado negro, iba plagiado en un vehículo.

Al circular por la Avenida De la Aurora, el vehículo se detuvo para bajar al hombre, a quien le dispararon en al menos cuatro ocasiones con un arma corta y luego le clavaron, con un picahielo, una hoja de libreta que tenía un narcomensaje, del que no se reveló el contenido.

Una pareja es ejecutada al interior de un hotel en Nuevo Léon

Posted: 12 Aug 2012 09:29 AM PDT

hotelDos jóvenes que estaban hospedados en un hotel fueron encontrados ejecutados a balazos, en el centro del municipio de Cerralvo.

Una fuente indicó que la pareja fue hallada muerta en la habitación 20 del Hotel Plaza, ubicado en Ocampo y Jiménez.

Al lugar llegaron agentes ministeriales, peritos de la Procuraduría estatal y personal del Semefo.

Las autoridades estiman que el crimen fue cometido alrededor de las 4:30 horas, ya que los empleados manifestaron haber escuchado disparos a esa hora.

Sin embargo, el doble homicidio trascendió alrededor de las 7:00 horas, cuando los trabajadores reportaron el hallazgo de la pareja.

Familiares de la pareja ejecutada acudieron al inmueble, y después de que las autoridades les permitieron el paso, realizaron la identificación de los cuerpos.

La joven fue identificada como Martha Alicia Chaires Salinas, de 15 años, quien se encontraba recostada en la cama, vestida con blusa y pantalón de mezclilla.

En el suelo quedó tendido Mauro Flores Gutiérrez, de 18 años, quien vestía pantalón de mezclilla.

Alrededor de los cuerpos fueron localizados seis casquillos de arma corta.

Una fuente precisó que Flores Gutiérrez estuvo recluido 10 meses en el Tutelar de Menores por el delito de robo.

Además, indicó la fuente, la mamá de la joven Chaires Salinas fue asesinada en marzo.

Las autoridades tienen como principal línea de investigación la delincuencia organizada.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 8/12/2012 03:08:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario