sábado, 18 de agosto de 2012

[Noticias Mexicanas] Guerra del Narco | El Blog del Narco - Mundo narco

Guerra del Narco | El Blog del Narco - Mundo narco


Aparecen Narcomantas, Templarios le declaran la guerra a el "Z40"

Posted: 18 Aug 2012 01:08 AM PDT


El Cártel de los Caballeros Templarios anunció mediante mantas que fueron colocadas en ocho municipios del sureste del Estado, que están a la caza de Miguel Ángel Treviño, alias "Zeta 40", presuntamente por ser el responsable de acciones terroristas cometidas en el País.

A una semana de los ataques ocurridos en gasolineras de cinco ciudades de la entidad, la mañana de este viernes, policías municipales y estatales retiraron los mensajes instalados en las localidades de Pénjamo, Celaya, Apaseo El Grande, Apaseo El Alto, Villagrán, Salvatierra, Acámbaro y Coroneo.

En las "narcomantas", el cártel michoacano señaló que está en defensa de su entidad, colaborando con organizaciones criminales del norte del País. 

La organización delictiva acusó también al "Zeta 40" de cometer asesinatos de migrantes que transitan por el País con destino a Estados Unidos. En las "narcomantas" se solicita el apoyo de personas para que brinden información sobre el paradero de Treviño.

"Nosotros Los Caballeros Templarios, que en defensa de nuestro territorio michoacano y conjuntamente con nuestros hermanos de los estados del norte, Coahuila y Nuevo León, declaramos a Miguel Ángel Treviño 'Zeta 40', persona no grata a la sociedad, por lo que en este momento lo decidimos objetivo militar por nuestro grupo La Hermandad Templaria, por ser el máximo orquestador del terrorismo en nuestro territorio nacional", señala el texto. "Debemos de marcarle un alto definitivo a sus actos terroristas como sus coches bomba, que han estallado sin respetar vidas inocentes, incluso cometiendo asesinatos en casinos"

Siendo el mejor asesino de migrantes tanto de sudamericanos como mexicanos ganándose el odio y el repudio de todos por cada uno de sus actos que han enlutado a miles de personas mexicanas y de Centro América por todo esto invitamos a grupos armados y civiles que hagamos un frente común para combatirlo hasta la liquidación.

Lo queremos y pedimos encarecidamente a hombres y mujeres de todas las entidades federativas nos den información de 
su paradero.

Háganos llegar toda informacion por medios ya conocidos nosotros nos encargaremos de lo demás.

Guardia Michoacana

Z-3 vs Z-40, La Guerra entre el grupo Los Zetas

Posted: 17 Aug 2012 07:23 PM PDT

El Lazca vs El Z40 Guerra entre Zetas - Video Adelante

Ataques a bares en Monterrey sangre y muerte desde 2008

Posted: 17 Aug 2012 07:20 PM PDT

Ataques a bares en Monterrey sangre y muerte desde 2008 - Video Adelante


Legisladores EEUU sospechan de lavado dinero en Walmart México

Posted: 17 Aug 2012 07:19 PM PDT

Legisladores EEUU sospechan de lavado dinero en Walmart México - Video Adelante


Narco roba y extorsiona a Sector Minero

Posted: 17 Aug 2012 07:17 PM PDT

Narco roba y extorsiona a Sector Minero - Video Adelante



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 8/18/2012 03:09:00 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario