martes, 7 de agosto de 2012

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES


Se cumple con el decálogo de Luis D'Elía

Posted: 07 Aug 2012 06:49 AM PDT


Hace un mes, el líder piquetero y profesor Luis D'Elía redactó el decálogo del Golpe, que compartió en la red social Twitter.

Según el Diccionario de la Real Academia Española no hace falta que sean 10 las normas o consejos de un decálogo.

Por caso, a D'Elía le bastó con 5 para anticipar el futuro. Veamos lo que publicó oportunamente:

GOLPE BLANDO -1ra. etapa: promoción de agiotismo, criminalidad, ataque al dólar, lock out, falsas denuncias de corrupción, fractura de la unidad. (Nota del autor: el agiotismo es la especulación con fondos públicos, beneficios en el cambio de moneda).

GOLPE BLANDO - 2da. etapa: DESLEGITIMACION - Acusaciones de falta / libertad de prensa, DDHH y libertades públicas, totalitarismo y pensamientos único.

GOLPE BLANDO - 3ra. etapa: CALENTAMIENTO DE LA CALLE - Organización de manifestaciones de todo tipo, potenciando posibles fallas y errores/gobierno.

GOLPE BLANDO - 4ta. etapa: COMBINACION DE DISTINTAS FORMAS DE LUCHA: tomas de instituciones, guerra psicológica, rumores, desmoralización y + medios.

GOLPE BLANDO - 5ta. etapa: FRACTURA INSTITUCIONAL: se obliga la renuncia del Presidente y se prepara la intervención oligárquica / imperial.

Ayer, el profesor denunció que su hija fue asaltada y que le robaron un flamante automóvil recién comprado.

En este mes, hubo una innumerable cantidad de hechos delictivos, denuncias de corrupción (si son falsas lo determinará la Justicia) y fractura de la unidad (convengamos que el mensaje cotidiano del propio D'Elía no acompaña demasiado).

También se profundizó la falta de libertad y la imposición del pensamiento único.

Por otro lado, la propia presidente de la Nación, Cristina Kirchner, saludó calurosamente a los barrabravas del fútbol.

En cuanto a manifestaciones de todo tipo, hace 4 días que la ciudad de Buenos Aires atraviesa un salvaje paro de subtes. El profesor D'Elía se solidarizó con los metrodelegados que lo llevan adelante.

Por otra parte, hubo tomas de instituciones, como colegios secundarios, y hasta el propio ministro de Educación de la Nación no las vio con desagrado.

Y no nos olvidemos de la suelta de presos!

En fin, se va cumpliendo con el decálogo del piquetero, pero me temo que los que lo ejecutan no son las personas que él sostiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario