lunes, 20 de agosto de 2012

[Noticias Mexicanas] Anuncian hundimiento del grupo de Los Zetas | BlogdelNarco.com

Anuncian hundimiento del grupo de Los Zetas | BlogdelNarco.com


Anuncian hundimiento del grupo de Los Zetas

Posted: 20 Aug 2012 02:03 PM PDT

Zetas Ruptura

Al correo electrónico de BlogdelNarco llegó una fotografía en donde se observa una narcomanta, sin embargo el mensaje que contiene es muy fuerte, ya que demuestra que se está generando una ruptura al interior del grupo delictivo de Los Zetas.

La traición, el entregar o ejecutar a sus propios colaboradores, algo que ha provocado alerta al interior de Los Zetas, grupo que en últimas fechas ha comenzado a vivir una crisis.

Después de años de guerra con otros cárteles, el Gobierno y hasta de ataques contra la inocente sociedad, Los Zetas parecen estar en un bache gracias al juego de traiciones.

A continuación el texto íntegro de la narcomanta:

"A LOS QUE SABEN ESCUCHAR : HOY SE MIRA QUE NO ESTAN UNIDOS, SE VE Y SE SIENTE QUE ESTAN HUNDIDOS, HUNDIDOS POR LA CODICIA DE LAZCANO Y MIGUEL ANGEL TREVIÑO, HUNDIDOS POR LA DESLEALTAD A LOS AMIGOS. A LAZCANO Y Z40 NADA LOS SEPARA, PERO PORQUE NADA LOS UNE, CON LA EXCEPCION AL DINERO Y LA TRAICION, SU PODER CADA VEZ SERA MAS DEBIL, PORQUE IGNORAN QUE ELLOS, NI NINGUNO SON MAS IMPORTANTES QUE EL RESTO DE LOS DEMAS, CADA VEZ TIENEN MENOS, A ALGUNOS ELLOS LOS HAN EJECUTADO, A OTROS ENTREGADOS LOS NOMBRES, HAY DE SOBRA Y POR USTEDES CONOCIDOS, PERO ROBARLOS ERA EL OBJETIVO. TENGAN CUIDADO CON Z40, TENGAN CUIDADO CON ESTE PERRO QUE LADRA, AUQUE SU AMO NO SEA ATACADO. BIEN DICEN QUE EL HOMBRE ES UN ANIMAL Y ESTE PUEDE COMPORTARSE COMO TAL, ES COMO UN PERRO AJENO AL QUE LE HAN DADO DE COMER Y PRONTO SE QUEDAN SIN PAN Y SIN PERRO; TENGAN CUIDADO, PREGONAN LA UNIDAD, PERO DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES, DICE EL CONOCIDO REFRAN. EL BARCO SE ESTA HUNDIENDO, ELLOS LO HUNDIERON, SALVATE TU, SALVA A TU FAMILIA, SALVALAS DE EL PORQUE NO LAS RESPETA, HA HECHO DE SU VIDA LA TRAICION Y SU BIBLIA ES EL DINERO. ES UN TIPO QUE NO PIDIO NACER, PERO NO SUPO CRECER. QUE NO TENIA DONDE CAERSE MUERTO, PERO PRONTO TENDRA DONDE CAERSE VIVO O MUERTO. ATTE. DesUNIDAD ZETA, HOY MAS HUNDIDOS QUE NUNCA. NO OLVIDES, HOY ESTA CONTIGO, HOY TE PROTEJE Y MAÑANA TE MATA COMO AL OSTION".

Dejan a un encobijado en Nezahualóyotl

Posted: 20 Aug 2012 09:44 AM PDT

cobijaEnvuelto en una cobija y bien amarrado con un lazo, vecinos de la colonia Impulsora, ubicada en Nezahualcoyotl, Estado de México, encontraron a un sujeto ejecutado.

El paquete fue abandonado durante la madrugada frente al número 43 de la calle Hacienda del Herradero casi con Hacienda de Pastejé, de la colonia Impulsora.

Se ve que el cadáver fue amarrado a modo de poder trasladarlo con más facilidad y lo envolvieron en una cobija para introducirlo a una camioneta y llevarlo a la colonia Impulsora para abandonarlo ahí.

La policía rehusó a informar si los homicidas dejaron algún mensaje como lo acostumbran los sicarios del crimen organizado.

Ejecutan a tres personas en Nezahualcóyotl, Edomex

Posted: 20 Aug 2012 09:42 AM PDT

Neza2El crimen organizado se sigue haciendo presente en Nezahualcóyotl, Estado de México, esta vez con la ejecución de tres hombres en la colonia El Sol; junto a los cuerpos dejaron un “narcomensaje” firmado por La Familia Michoacana.

Vecinos de la calle 10, reportaron alrededor de las 3:00 horas una serie de detonaciones y vieron un auto alejándose sobre la Primera Avenida e Ignacio Allende.

Al salir de sus casas, encontrraon sobre la calle a las tres hombres boca abajo y junto a ellos un cartelón de color azul con un “narcomensaje” que decía: “Esto les va a ir pasando a todos que deban, traicionen o nos quieran brincar a la fam, van a respetar a la empresa atte: fm”.

Al menos 20 elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona con media docena de partullas en tanto llegaban unidades de auxilio y el agente del Ministerio Público.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Israel Chávez González, de 27 años de edad; Refugio Aguirre Gallardo, de 48; y José Manuel Hernández Rivero, de 31; junto a los cadáveres encontraron al menos 10 casquillos de una pistola calibre 9 milímetros.

El agente del Ministerio Público inició la averiguación previa correspondiente, mientras personal de Servicios Periciales levantaban los cuerpos y las evidencias para su análisis forense.

Ejecutan a un joven en Mazatlán, Sinaloa

Posted: 20 Aug 2012 09:33 AM PDT

rosarioJoven vecino de El Rosario fue atacado y muerto a balazos por desconocidos la noche de sábado en el sector centro de dicho municipio mientras convivía con varias personas.

La persona que resultó muerta en el lugar fue identificada como Omar López Sarabia " El Omarcillo " de 25 años de edad, quién tenía su domicilio en la misma colonia Centro de El Rosario.

El reporte de una persona agredida a balazos llegó vía telefónica a C-4 cerca de las 18:00 horas cuando, donde informaban que sobre la calle Guillermo Nélson, en la colonia La Joya, y muy cerca de un expendio de cerveza, varias personas convivían, cuando al menos tres sujetos a bordo de una camioneta Toyota, cerrada y de color blanca llegaron y uno de ellos llamó al Omarcillo, cuando lo tuvo a escasos centímetros, sacó de entre sus ropas una pistola agrediéndolo en al menos cinco ocasiones, cayendo López Sarabia, malherido al suelo.

Tras ver lo sucedido, vecinos llamaron a la Cruz Roja quienes llegaron al lugar en pocos minutos para atender al lesionado, pero ya no presentaba signos vitales debido a las lesiones recibidas con el arma de fuego, se dijo en el lugar que el joven presentó al menos tres impactos de bala en la cabeza, uno mas en el tórax y uno mas en su brazo izquierdo.

Agentes policiacos llamaron al agente del Ministerio Público de la agencia única para que diera fe del deceso, quién posteriormente ordenó a la funeraria de guardia trasladara el cuerpo de " El Omarcillo " a sus instalaciones para que se le realizara la necropsia de Ley.

Ejecutan a una persona en Nuevo Léon

Posted: 20 Aug 2012 09:29 AM PDT

contenedorLuego de ser bajado de una camioneta van en la que lo traían plagiado, un hombre fue ejecutado de 4 balazos afuera de una tienda de conveniencia, en García.

El occiso, de unos 35 años y quien no fue identificado, fue hallado al lado de unos contenedores de basura a unos 20 metros de la tienda, tendido boca abajo y con el rostro cubierto con una playera.

Además, éste sólo vestía un pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

Alrededor de las 16:00 horas fue realizado el reporte de la ejecución afuera de la gasolinera y tienda Oxxo Gas, ubicada en el cruce del Libramiento Noroeste y Luis Donaldo Colosio.

De inmediato la zona fue sitiada por personal del Ejército, de Fuerza Civil, y de las Policías municipales de Santa Catarina y García.

También llegaron agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, quienes acordonaron parte del estacionamiento de la tienda de conveniencia.

Pese a la ejecución, los negocios continuaron trabajando normalmente durante casi una hora, hasta que la Policía Ministerial ordenó su cierre para iniciar con las investigaciones e interrogatorio a los empleados para determinar la forma en que ocurrieron los hechos.

Una fuente allegada a las investigaciones señaló que los testimonios de los empleados indicaban que al lugar llegó una camioneta van blanca, sin precisar más características.

De ahí, explicaron los testigos, hombres armados bajaron al ahora occiso y lo recostaron en el pavimento para matarlo.

La fuente agregó que alrededor del cuerpo, los peritos localizaron 4 casquillos calibre 9 milímetros, mientras presentaba al menos 3 impactos en la cabeza y otro más en la espalda.

En el lugar trascendió que los delincuentes eran de aspecto pandillero.

Ejecutan a bailarina exoctica en Monterrey, Nuevo Léon

Posted: 20 Aug 2012 09:26 AM PDT

bailarinaDespués de haber sido privada de su libertad, una bailarina fue ejecutada de un balazo en la cabeza por delincuentes que la bajaron de un auto, en el que la llevaban secuestrada, en el Centro de la Ciudad.

La mujer fue identificada por unos familiares como Nereyda Yaneth Carranza Hernández, de 24 años, quien vivía en la Colonia Estrella.

Según una fuente, los familiares de la mujer declararon que sabían que trabajaba en varios negocios como bailarina.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 00:05 horas de ayer, en el cruce de las calles Santos Degollado y Treviño, afuera del salón de eventos de la Asociación de Comerciantes Mayoristas de Abarrotes.

Vecinos del sector escucharon gritos de una mujer y posteriormente oyeron un balazo y vieron cuando unos hombres se iban en un auto del que no dieron características.

Al salir a ver qué había pasado, los vecinos vieron a una mujer tirada sobre la banqueta, que presentaba una herida en la cabeza.

Para su auxilio, los testigos reportaron el caso a la Cruz Roja Mexicana y a la Policía de Monterrey.

Los socorristas al revisar a la víctima confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

Después de confirmarse la muerte de la mujer, los policías acordonaron el área y solicitaron la presencia de los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial para que se hicieran cargo de las investigaciones del caso.

Carranza Hernández quedó boca arriba con la cabeza recargada en la barda del salón de eventos y con su mano izquierda cubriéndose la cara, área donde le propinaron el balazo.

Además la mujer presentaba sangre en ambas piernas, por lo que se presumió que los criminales la arrastraron cuando la levantaron o cuando la bajaron del auto para ejecutarla.

“Nada más se escuchó un balazo. Antes de que pasara esto se vio un carro Jetta gris de los nuevos con varios hombres rondando por aquí”, dijo uno de los testigos a los agentes.

En la escena del crimen, los peritos de la Procuraduría de Justicia estatal sólo recolectaron un casquillo al parecer calibre .45.

Después de que el Ministerio Público dio fe de los hechos, el personal del Servicio Médico Forense llevó el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario, en donde ingresó como N.N.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 8/20/2012 03:21:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario