domingo, 8 de abril de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En Nuevo León fusilan a policías

Posted: 07 Apr 2012 06:52 AM PDT

Después de ser plagiados dentro de una casa por un grupo de hombres armados en la Colonia Madero, cuatro policías municipales de Monterrey que se encontraban fuera de turno fueron ejecutados esta madrugada en la Colonia Cementos.

Tres de los oficiales quedaron sin vida en el cruce de las calles Nardo y Julián Villarreal, el cuatro de los policías fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Universitario, donde falleció minutos después.

Los policías regios fueron identificados como Roberto Lara Cruz, Juan José Inés Alamilla Martínez, Rigoberto Martínez Martínez y Javier Eduardo Vázquez González.

Aunque no fue confirmado, trascendió en el lugar que estaba desaparecido un quinto elemento policiaco que también fue privado de su libertad junto a los occisos, pero no se confirmó esta versión.

Cerca de las 0:20 horas fue reportada la múltiple ejecución de los policías, donde se inició una intensa movilización de agentes ministeriales, estatales y de Monterrey.

Uno de los cuerpos quedó sobre la calle Nardo y dos más quedaron en el acceso a unas bodegas, donde prácticamente los fusilaron.

El elemento que había sobrevivido, según una fuente allegada a las investigaciones, reveló que habían sido privados de su libertad por un grupo de hombres armados cuando convivían en una casa de la calle Nueva Rosita.

La Policía Ministerial tenía como datos proporcionados por vecinos que los pistoleros llegaron a la vivienda en un auto Crown Victoria y en un Beetle amarillo.

Irrumpieron en la casa y se llevaron a los cuatro policías y presuntamente a un quinto elemento hasta ahora desaparecido.

Aparentemente dispararon al aire para amedrentar a vecinos y a los propios oficiales, quienes no tuvieron tiempo de reaccionar y defenderse.

En los mismos vehículos se los llevaron hasta la calle Nardo, donde los bajaron a la fuerza y los acribillaron a quemarropa.

Se estableció que en lugar fueron hallados decenas de casquillos calibre .223 utilizados para arma AR-15.

Todos los policías vestían ropa civil, pero los dos que quedaron en el acceso a las oficinas llevaban puesto el pantalón del uniforme de la corporación policiaca.

En Acapulco jornada violenta deja siete ejecutados

Posted: 07 Apr 2012 06:51 AM PDT

La jornada violenta de este Jueves Santo dejó un saldo de al menos siete personas muertas a balazos en diferentes puntos de este destino turístico.

Además del policía preventivo municipal ejecutado con disparos de arma de grueso calibre en Puerto Marqués, y del asesinato de un taxista en la colonia Las Cruces, las autoridades confirmaron otros decesos similares.

Sobre la calle principal de la colonia "La Lajita", Jaritza Monserrat Gómez Abonza, de tan sólo 16 años de edad, cayó fulminada con un balazo calibre 9 milímetros cuando caminaba por esa arteria.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11 de la mañana sobre la calle principal de la colonia "La Lajita", cuando varios sujetos perseguían a un hombre al que sólo se identificó como "Martha Iris", al que dieron alcance y también ultimaron de dos balazos del mismo calibre.

En otro evento sangriento, se localizó a dos hombres ejecutados y otro gravemente herido a balazos, en la parte alta de la colonia Palma Sola Fovissste.
Pasadas las tres de la tarde se reportó el hallazgo de los dos ejecutados y el herido de bala en la cabeza, quien de urgencia fue trasladado al hospital general "Vicente Guerrero" donde se debate entre la vida y la muerte.

Unos de los ejecutados estaba con las manos esposadas hacia atrás y a unos metros se encontró una camioneta General Motors tipo "Jimmy" con placa s de circulación HEW-8297 particulares de Guerrero, que estiman las autoridades pudo ser utilizada para llevarlos y tirarlos en el lugar citado.

Informaron que por las credenciales que traían, uno se llamó Julio Adalid Sánchez Lorenzo, de 35 años de edad, con domicilio en la calle Mártires de Cuilapa de La Sabana, y el segundo Jorge Ramírez Olea, de 34, quien presuntamente vivía en el mismo poblado.

Y aproximadamente a las dos de la tarde, en calle principal de la colonia "Valle de las Flores" fue asesinado Daniel Pérez, López, 35 años de edad, y era ganadero y comerciante de Placeres del Oro, municipio de Coyuca de Catalán, en la zona de Tierra Caliente.

Estaba muerto con varios balazos en una camioneta que se estima era de su propiedad, pero ahí no se encontraron casquillos de bala percutidos.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 4/08/2012 01:31:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario