viernes, 6 de abril de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


Ejecutan a chofer de autobús en el D.F.

Posted: 05 Apr 2012 05:16 AM PDT

Los hechos se registraron minutos después de las nueve de la mañana sobre la Avenida Las Torres a la altura de la calle Paralela Siete, en la colonia Escuadrón 201, en donde un par de disparos atrajo la atención de vecinos y transeúntes.

Se trataba de una narcoejecución en la que participaron al menos cuatro sujetos en contra del chofer de un camión foráneo de pasajeros.

Al respecto, la policía logró establecer que el chofer circulaba en su camión sobre la avenida de Las Torres, pero al llegar a la calle Paralela Siete se le cruzó una camioneta de la que descendieron dos sujetos armados.

El chofer se baja de su unidad, trata de escapar pero es alcanzado por los hombres armados y ahí mismo lo ejecutan.

En Nuevo León ejecutan a empresario

Posted: 05 Apr 2012 05:13 AM PDT

El mortal atentado se registró sobre la avenida Servicio Postal, entre Guerrero y Alfonso Reyes, en Monterrey.

Las primeras investigaciones indican que el empresario Enrique Pérez Madrigal, de aproximadamente 50 años, llegaba a una empresa acompañado de dos hombres, presuntamente en actividades propias de su negocio.

Sin embargo, al caminar por la acera oriente, varios sujetos armados a bordo de una camioneta blanca, les cerraron el paso y a corta distancia comenzar a disparar.

Pérez Madrigal cayó abatido mientras que los dos hombres recibieron por lo menos tres impactos cada uno; socorristas de la Cruz Roja los atendieron de inmediato pero el reporte médico de ambos es reservado.

Los asesinos escaparon a toda velocidad en camionetas Pick up antes del cerco de agentes ministeriales.

En Mazatalán, Sinaloa ejecutan a joven

Posted: 04 Apr 2012 08:10 AM PDT

Un comando armado privó de la vida a un joven en las calles del fraccionamiento Brisas del Mar.

El hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 17:00 horas de hoy martes.

Por la calle Río Chachalacas, entre las calles Río Ocoroni y avenida Ejercito Mexicano,en el fraccionamiento Brisas del Mar, los uniformados encontraron el cuerpo de la víctima.

En la zona quedaron esparcidos decenas de casquillos de fusil AK-47, arma que utilizaron los sicarios para cometer el crimen.

Todo parece indicar que el ahora occiso caminaba por el sitio, cuando fue alcanzado por sus atacantes, quienes viajaban en un vehículo.

Los sicarios descendieron de la unidad y dieron muerte al joven.

En Guerrero ejecutan a otro taxista

Posted: 04 Apr 2012 08:02 AM PDT

El cadáver de un taxista con al menos un impacto de bala fue encontrado la mañana de ayer, lunes, en el camino que conduce de la colonia Chapultepec a Pueblo Viejo, a las afueras de la ciudad de Iguala, desconociéndose la forma en que ocurrieron los hechos.

Se trata del taxista Arturo Pineda Bahena, de 39 años de edad.

Las autoridades informaron que ayer a las 9:45 de la mañana, del servicio de emergencia C-4, les avisaron que en el camino de terracería que conduce a la colonia Jardín Pueblo Viejo, se encontraba un individuo sin vida.

Al llegar el Ministerio Público, localizaron en las faldas del Cerro Grande, a un lado del camino del ex poblado de Yohuala, hoy Jardín Pueblo Viejo, el cuerpo de una persona del sexo masculino quien estaba tirado boca abajo, al que se le apreció una abertura en el hombro izquierdo, provocado por proyectil de arma de juego.

Las dimensiones de la herida hicieron estimar en las primeras versiones que el hombre había sido asesinado con un machete.

Además se le observaron escoriaciones en la espalda y en diferentes partes del cuerpo, así como moretones en glúteos y en muslos, presumiéndose que fue arrastrado hasta ese lugar.

Al mediodía sus familiares se presentaron a identificarlo y dijeron que se llamó Arturo Pineda Bahena de 39 años, con domicilio en Pueblo Viejo, de ocupación taxista.

Manifestaron que desconocen la forma en que ocurrieron los hechos, únicamente saben que de madrugada salió a trabajar el taxi y ayer la Policía le avisó que lo habían matado en el camino a esa colonia.

El dictamen del médico forense indica que falleció por lesiones que le provocó proyectil de arma de fuego penetrante de tórax y abdomen, destruyendo pulmón, corazón e hígado, deduciéndose que el balazo se lo dieron de arriba hacia abajo.

Más tarde trascendió que esta persona era hermano del taxista que mataron en la colonia Morelos en una casa de seguridad, el 3 de marzo.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 4/06/2012 01:41:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario