domingo, 1 de abril de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En un auto en el DF ejecutan a persona y lo abandonan

Posted: 31 Mar 2012 02:51 PM PDT

Un hombre fue ejecutado a balazos y abandonado en el interior de un vehículo estacionado, pero los asesinos dejaron las luces del carro encendidas y eso llamó la atención de la policía y fue como se descubrió el crimen.

La víctima es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual fue asesinado de cuatro balazos, uno de ellos en la cara para finalmente colocarlo entre los asientos traseros y delanteros.

De acuerdo a lo informado por la policía, el o los asesinos circularon por las calles de la delegación Gustavo A. Madero internándose a la colonia Rosas del Tepeyac, hasta encontrar una calle adecuada para abandonar el carro con el cadáver.

Una patrulla de la SSP-DF advirtió del coche, un Matiz color cobre estacionado, pero con las luces encendidas por lo que los policías decidieron investigar y descubrieron el cuerpo del hombre posteriormente dieron aviso al Ministerio Público y agentes de investigación.

Como detalle, se puede mencionar que algunos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal del Sector Tepeyac impidieron la labor de los reporteros e incluso los trataron con palabras altisonantes, como si se tratara de delincuentes; una vergüenza la actitud de los policías de la SSP-DF al mando del titular de la corporación, Manuel Mondragón y Kalb.

En Culiacán, Sinaloa ejecutan a joven

Posted: 31 Mar 2012 02:48 PM PDT

Un desconocido fue "ejecutado" por una de las calles del citado sector hoy por la noche.

Fue alrededor de las ocho de la noche cuando elementos policiacos fueron informados vía radio que por la calle Gustavo Garmendia, entre las calles Miguel Hidalgo e Indio de Guelatao, en la colonia Hidalgo, había una persona sin vida.

Al llegar, los policías encontraron el cuerpo de un joven tirado boca arriba frente a un portón.

Alrededor del cadáver, se encontraron 17 casquillos de calibre 45 y 38 súper.

Vecinos del sector dijeron a las autoridades que sólo escucharon las detonaciones, pero no observaron como ocurrieron los hechos.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 4/01/2012 01:41:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario