miércoles, 4 de abril de 2012

[Noticias Mexicanas] Tiran a un ejectado en Monterrey Nuevo León | BlogdelNarco.com

Tiran a un ejectado en Monterrey Nuevo León | BlogdelNarco.com


Tiran a un ejectado en Monterrey Nuevo León

Posted: 04 Apr 2012 10:52 AM PDT

RiojaEl cuerpo de un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza, maniatado y con huellas de tortura, fue encontrado esta madrugada en el puente de retorno a la Colonia La Rioja, en el sur de Monterrey.

El Puente La Rioja se ha convertido en “tiradero” de cuerpos, ya que desde diciembre a la fecha, es el sexto cadáver que se localiza en esa zona en cinco hechos distintos.

Alrededor de las 2:15 horas fue reportado el hallazgo en la parte alta del puente ubicado sobre la Carretera Nacional.

La zona quedó sitiada en ambos accesos al puente por personal de Servicios Periciales, ministeriales y policías federales.

Se dijo que la víctima era un hombre de entre 40 y 45 años que, según una fuente policiaca, tenía un impacto de bala en la nuca.

Con las primeras investigaciones se estableció que el hombre estaba desnudo, atado de pies y manos con cinta gris y tenía evidentes huellas de tortura, sobre todo en espalda, glúteos y parte posterior de las piernas.

El ejecutado además tenía por lo menos entre 5 y 7 horas de haber sido victimado por sus agresores, quienes luego lo fueron a tirar en el área.

Fue severamente golpeado, tiene importantes huellas de torturas, al parecer lo tablearon durante varias horas o quizá días“, explicó una fuente policiaca allegada a las investigaciones.

Estaba encintado de las manos y de las piernas y se encontraba desnudo, el cuerpo estaba rígido, más de cinco horas, tal vez menos de siete horas de haber sido victimado“, agregó.

Aunque al iniciar las indagaciones trascendió que los ejecutores habían dejado un mensaje escrito en una cartulina, esta versión fue descartada.

Durante diciembre del año pasado se presentaron dos hechos de abandono de cuerpos de ejecutados en el puente de retorno a la Colonia La Rioja.

En enero de este 2012 un hombre fue baleado y murió en el Hospital Muguerza Sur, además de que el mes de febrero se registraron dos ejecuciones más.

Ejecutan a joven en Mazatalán, Sinaloa

Posted: 04 Apr 2012 10:41 AM PDT

brisasUn comando armado privó de la vida a un joven en las calles del fraccionamiento Brisas del Mar.

El hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 17:00 horas de hoy martes.

Por la calle Río Chachalacas, entre las calles Río Ocoroni y avenida Ejercito Mexicano,en el fraccionamiento Brisas del Mar, los uniformados encontraron el cuerpo de la víctima.

En la zona quedaron esparcidos decenas de casquillos de fusil AK-47, arma que utilizaron los sicarios para cometer el crimen.

Todo parece indicar que el ahora occiso caminaba por el sitio, cuando fue alcanzado por sus atacantes, quienes viajaban en un vehículo.

Los sicarios descendieron de la unidad y dieron muerte al joven.

Ejecutan a mujer en Tecpan, Guerrero

Posted: 04 Apr 2012 10:17 AM PDT

TecpanUna mujer de aproximadamente 30 años de edad fue asesinada y su cuerpo fue abandonado en las inmediaciones de la comunidad de El 20, de este municipio de la Costa Grande.

El cuerpo, se encuentran en calidad de desconocida, se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a la espera de que sea reclamado y se dio a conocer que este cadáver estaba maniatado de las manos hacia adelante con una cuerda de color amarillo, presentaba tres impactos al lado derecho a la altura de las costillas y uno más, en la parte posterior de la oreja.

El cuerpo fue localizado en el basurero a cielo abierto en la localidad de El 20, a escasos 100 metros de la carretera federal.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, dio a conocer que el reporte fue realizado vía telefónica, al servicio de emergencias 066, aproximadamente a las 11:00 horas de este día, cuando automovilistas se percataron que en el camino de terracería, cerca del basurero se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Detalla que al tener conocimiento del hecho, autoridades estatales, municipales, ministeriales así como del agente del Ministerio Público (MP) del fuero común y personal del Semefo, quienes al arribar al basurero de la comunidad de El 20, encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, quién estaba atada de las manos hacia adelante con un mecate de color amarillo, de entre 30 a 35 años de edad, de tez morena clara, de complexión delgada.

Vestía un pantalón azul de mezclilla, blusa de color roja a rayas blancas y negras, así como de cuatro prendas de vestir debajo de su blusa, un solo calcetín de color gris, sin calzado, la cual, presentaba tres impactos de bala, del lado derecho de las costillas y otro más detrás de la oreja.

El agente del MP, al realizar las diligencias, localizó cuatro casquillos percutidos de bala .9milímetros, en la escena del crimen; después de las diligencias de ley, el cuerpo fue trasladado a la funeraria habilitada como Semefo para la necropsia de ley, donde pertenece en calidad de desconocida.

Ejecutan a otro taxista en Guerrero

Posted: 04 Apr 2012 10:10 AM PDT

Taxista Iguala1El cadáver de un taxista con al menos un impacto de bala fue encontrado la mañana de ayer, lunes, en el camino que conduce de la colonia Chapultepec a Pueblo Viejo, a las afueras de la ciudad de Iguala, desconociéndose la forma en que ocurrieron los hechos.

Se trata del taxista Arturo Pineda Bahena, de 39 años de edad.

Las autoridades informaron que ayer a las 9:45 de la mañana, del servicio de emergencia C-4, les avisaron que en el camino de terracería que conduce a la colonia Jardín Pueblo Viejo, se encontraba un individuo sin vida.

Al llegar el Ministerio Público, localizaron en las faldas del Cerro Grande, a un lado del camino del ex poblado de Yohuala, hoy Jardín Pueblo Viejo, el cuerpo de una persona del sexo masculino quien estaba tirado boca abajo, al que se le apreció una abertura en el hombro izquierdo, provocado por proyectil de arma de juego.

Las dimensiones de la herida hicieron estimar en las primeras versiones que el hombre había sido asesinado con un machete.

Además se le observaron escoriaciones en la espalda y en diferentes partes del cuerpo, así como moretones en glúteos y en muslos, presumiéndose que fue arrastrado hasta ese lugar.

Al mediodía sus familiares se presentaron a identificarlo y dijeron que se llamó Arturo Pineda Bahena de 39 años, con domicilio en Pueblo Viejo, de ocupación taxista.

Manifestaron que desconocen la forma en que ocurrieron los hechos, únicamente saben que de madrugada salió a trabajar el taxi y ayer la Policía le avisó que lo habían matado en el camino a esa colonia.

El dictamen del médico forense indica que falleció por lesiones que le provocó proyectil de arma de fuego penetrante de tórax y abdomen, destruyendo pulmón, corazón e hígado, deduciéndose que el balazo se lo dieron de arriba hacia abajo.

Más tarde trascendió que esta persona era hermano del taxista que mataron en la colonia Morelos en una casa de seguridad, el 3 de marzo.

Ejecutan a tiros a un sujeto en Guerrero

Posted: 04 Apr 2012 10:04 AM PDT

TirosCon al menos dos balazos en la cabeza fue encontrado el cadáver de un joven en la parte alta de la colonia Villa Socorro, aproximadamente a las once de la mañana.

Estaba atado de manos hacia atrás sobre un camino de terracería que conduce a la "Villa Socorro" y entre sus ropas no se encontró identificación alguna, y
le apreciaron visibles huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo.

El sujeto de aproximadamente 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca con estampado negro y no traía calzado, y era de pelo lacio.

Lo encontraron vecinos de esa colonia y aseguraron que no lo conocían y que además no escucharon detonación de arma de fuego.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 4/04/2012 03:09:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario