miércoles, 11 de abril de 2012

[Noticias Mexicanas] Lo ejecutan y le dejan narcomensajes para el Gobernador de Guerrero | BlogdelNarco.com

Lo ejecutan y le dejan narcomensajes para el Gobernador de Guerrero | BlogdelNarco.com


Lo ejecutan y le dejan narcomensajes para el Gobernador de Guerrero

Posted: 11 Apr 2012 01:17 PM PDT

ejecutadoEl cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado ejecutado a balazos la mañana de este martes debajo del puente del poblado de Tunzingo, ubicado sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

El hallazgo ocurrió a las 08:00 horas de este martes y cerca del cadáver fueron encontradas dos cartulinas de color blanco con narcomensajes dirijidos al Gobernador, estos fueron asegurados por las fuerzas federales.

De acuerdo con las autoridades policiacas el cuerpo se encontraba boca arriba y con una playera de color guinda enredada en el rostro y cabeza, vestía un pantalón de mezclilla de color azul y calzaba un solo un tenis en el pie derecho de color negro y en el izquierdo una calceta de color blanco y azul.

Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar y la agente del Ministerio Público, Bárbara Karina Abarca Estrada, realizó las diligencias.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones en calidad de desconocido, ya que no se le encontró ninguna identificación entre sus ropas.
ejecutado2

Acribillan a dos mujeres en Estado de México

Posted: 11 Apr 2012 09:54 AM PDT

SEMEFODurante los primeros minutos de hoy miércoles, otras dos mujeres fueron víctimas de la narcoviolencia, ahora en el municipio de Acolman, Estado de México.

Las dos mujeres fueron halladas sin vida afuera de una casa ubicada en el Fraccionamiento Real del Valle Sur, autoridades fueron alertadas por vecinos del sector.

En el lugar una de las mujeres ya no presentaba signos vitales, tenía aproximadamente 45 años de edad y su cuerpo estaba junto a un vehículo, suponiendo que iba bajando junto a la otra mujer cuando fueron atacadas por un comando armado.

Paramédicos de la localidad lograron brindar auxilio a una de las mujeres, quien permanecía gravemente herida tras recibir cinco balazos. La fémina fue trasladada a un nosocomio, sin embargo a los pocos minutos falleció.

En el lugar del ataque, peritos de la Procuraduría del Estado de México, indicaron que se recolectaron 20 casquillos percutidos. Autoridades de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardaron el lugar.

Ambas mujeres no han sido identificadas por sus familiares y permanecen en la morgue.

Ejecutan a mujer en el DF

Posted: 11 Apr 2012 09:43 AM PDT

No fue identificadaUna mujer fue ejecutada durante la madrugada de hoy miércoles en la delegación de Iztapalapa, Distrito Federal.

La fémina fue hallada sin vida en la calle Supermanzana 1, en la colonia Ejército Constitucionalista. Junto al cadáver se lograron ubicar siete casquillos percutidos.

Autoridades de diferentes corporaciones se hicieron presentes de inmediato y resguardaron la zona para comenzar las investigaciones.

La ejecutada vestía una blusa naranja, playera gris, suéter negro, pantalón en color verde con rosa, botas en color rosa, en su mano fue hallado un encendedor.

La mujer no logró ser identificada en el lugar, por lo que su cuerpo fue trasladado al anfiteatro para practicarle la correspondiente necropsia de ley.

Dos hombres fueron ejecutados en el DF

Posted: 11 Apr 2012 09:35 AM PDT

Ejecutado en el DFUn hombre fue ejecutado al recibir un disparo en el tórax, esto durante la noche de ayer martes en la delegación Gustavo A. Madero del Distrito Federal.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, él fue hallado muerto en el cruce de las calles Cabo Gris y Cabo Faro, en la colonia Gabriel Hernández.

El ejecutado vestía playera en color negro, pantalón de mezclilla azul, tenis en color negro y blanco, además en el brazo tenía un tatuaje de San Judas Tadeo.

Minutos más tarde, las autoridades locales llegaron hasta la colonia Nueva Atzacoalco, también en la delegación Gustavo A. Madero, donde otro hombre había sido atacado a balazos.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron a brindar auxilio al joven de aproximadamente 25 años de edad, pretendiendo trasladarlo a un nosocomio cercano, sin embargo el hombre no logró sobrevivir y murió en la unidad.

Las autoridades investigan ambos casos y ambos cadáveres permanecen en calidad de no identificados.

Acribillan a hombre mientras cenaba

Posted: 11 Apr 2012 09:23 AM PDT

TonaláDurante la madrugada de hoy miércoles, una acción sangrienta se presentó en el municipio de Tonalá, Jalisco, ya que un hombre fue ejecutado.

El hecho se presentó en calles de la colonia Villas del Sol, donde el sueño de los vecinos fue interrumpido por las fuertes detonaciones de arma de fuego. De inmediato se dio aviso a las autoridades locales.

Las autoridades llegaron a un domicilio ubicado en la calle Río Rihn, al interior del mismo se encontró el cadáver de una persona del sexo masculino. El hombre había sido ejecutado en su propia casa.

Las primeras investigaciones indicaron que el hombre se encontraba cenando, cuando de pronto fue sorprendido por un comando armado. De los sicarios nada más se pudo saber, ya que rápidamente huyeron.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Policía Ministerial, resguardaron la casa marcada con el número 315. Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue.

Vecinos señalaron que el ejecutado llevaba aproximadamente 10 meses viviendo en el barrio, junto a otro hombre quien hasta el momento no ha sido ubicado. Las personas afirmaron que los hombres evitaban tener contacto con sus vecinos, que eran muy serios.

Entre las pertenencias del ejecutado se encontró una credencial con el nombre de José González Arteaga, de 43 años de edad.

Lo ejecutan y lo tiran en Michoacan

Posted: 10 Apr 2012 09:05 PM PDT

MichoacanDe ocho balazos de fusil AR15 fue asesinado un sujeto, quien según las autoridades ministeriales tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de participación.

El victimado respondía en vida al nombre de Daniel Farías Walle, de 45 años de edad, originario de Villa Victoria y vecino de la ranchería La Juana María, de esta demarcación, con domicilio conocido.

Este sujeto fue encontrado sin vida, en un potrero conocido como La Majada del Sol, en la mencionada localidad de La Juana María; presentaba tres impactos en la cabeza, otros tres en la espalda y dos más en el brazo derecho.

En el lugar del hallazgo los peritos criminalistas encontraron ocho casquillos percutidos calibre .223 (para rifle AR15), mismos que fueron asegurados por los especialistas.

De igual forma, se conoció que Farías Walle tenía una orden de aprehensión por el ilícito de homicidio, como supuesto cómplice, según el proceso penal 16/2005, cometido en agravio de Sergio Mendoza Alcázar.

Ejecutan y descuartizan a un sujeto en Sinaloa

Posted: 10 Apr 2012 08:57 PM PDT

sinaloaLos restos de un hombre cortado en pedazos, fueron localizados la madrugada de este martes sobre el camino que va al Ranchito de Llanes y La Higuera.

Los restos estaban dentro de una hielera desechable y fueron dejados en el sitio conocido como la "Y".

El hallazgo se dio alrededor de las 01:30 horas, pero el reporte fue desde horas antes.

Los responsables dejaron sobre la hielera la cabeza de su víctima, a la cual se le apreciaban impactos de bala.

Además de eso, dejaron un mensaje en el que acusaban de sicario al ahora occiso y amenazaban de muerte a dos personas más.

Autoridades ya trabajan para identificar el cuerpo y dar con el paradero de los responsables del crimen.

Un ejecutado mas en Guerrero

Posted: 10 Apr 2012 08:43 PM PDT

ACAPULCODe siete balazos calibre 9 milímetros fue ejecutado un hombre a las 18:30 de la noche en la banqueta de la calle Caracol del Fraccionamiento Condesa, en este destino de playa.

El comandante de la Policía Preventiva Municipal, Reynaldo Escobar Ávila, informó que el cuerpo lo encontraron cubierto con una bolsa de plástico color negro y cerca del cuerpo que estaba en la banqueta, en posición fetal pegado a la barda de una vivienda, encontraron los casquillos percutidos de pistola calibre 9 milímetros.

La agente de turno del Ministerio Público del Fuero Común, Ana Luisa Noriega Reyes acompañada de la titular de la Agencia, Maribel Martínez Meza, realizaron las primeras diligencias junto con peritos en criminalística.

Entre la ropa le encontraron una credencial de elector con el nombre de Manuel Zavala Moreno, de 57 años de edad y, con domicilio en la calle Tabasco número 210 de la colonia Progreso.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley.

Detienen a dos Zetas en Nuevo León

Posted: 10 Apr 2012 08:35 PM PDT

Dos ZetasLa Policía de Guadalupe capturó a dos hombres que presuntamente forman parte de un grupo de pistoleros y secuestradores al servicio del grupo delictivo los Zetas, informó esta tarde Jorge Domene.

El vocero de Seguridad Estatal identificó a los detenidos como Jesús de la Rosa Tienda, de 27 años, alias “El Cholula” o “El Chuy”; Félix Cardona Garza, de 28 años, apodado El Pato o el Jerry.

Domene explicó que el primero admitió ante el Ministerio Público ser secuestrador y espía del grupo los Zetas.
Mientras que el segundo admitió ser taxista y dedicarse a realizar tareas de halcón al servicio del grupo delictivo.

El funcionario estatal informó que los dos acusados fueron detenidos por policías de Guadalupe, el 31 de marzo, en el cruce de Avenida México y Eloy Cavazos, en la Colonia Valle de San Roque, en Guadalupe.

Domene precisó que aún continúan prófugos otros seis cómplices.

Los detenidos, según el vocero, confesaron su participación en 9 ejecuciones y 9 secuestros, delitos por los que obtuvieron al menos 3 millones 470 mil pesos.

Entre las ejecuciones múltiples que se les atribuye son la de 3 hombres identificados como Silvestre Cobrado, Héctor Luna Ramos y otra persona a la que identifican sólo como José Ángel, quienes fueron dejados sin vida en un vehículo ubicado en Eloy Cavazos y calle Coahuila.

Los occisos, según ellos, eran vendedores de droga para un grupo rival.

También relataron secuestros a comerciantes en diferentes sectores de Guadalupe.

De la Rosa Tienda confesó haber participado como halcón en el homicidio del comandante Antonio Montiel, y dijo que el grupo le pagaba 10 mil pesos por quincena.

A los detenidos se les aseguró el vehículo Taxi en el que presuntamente Cardona Garza trasladaba a De la Rosa Tienda a los diferentes hechos delictivos.

Domene, invitó a las personas afectadas a presentar sus denuncias para fortalecer el caso ya que hasta hoy sólo tienen dos.

A ellos también se les atribuye el secuestro del taxista Carlos Matías Bermúdez cuyo cuerpo fue encontrado el 5 de abril en el puente de La Rioja.

Cae El Envidia otro de los reos Fugados del Penal de Apodaca

Posted: 10 Apr 2012 08:29 PM PDT

EL ENVIDIAJesús Gilberto Lucio Hernández alias `El Envidia` y otros delincuentes viajaban en un auto Honda Civic robado cuando fueron detectados y perseguidos por los policías al oriente sobre Lázaro Cárdenas siendo copados a la altura de la colonia Mirador Residencial

Todo comenzó cuando al circular sobre Lázaro Cárdenas a la altura de Alfonso Reyes, los elementos de la Fuerza Civil detectaron un vehículo Civic negro el cual tenía reporte de robo.

Al marcarles el alto, los ocupantes hicieron caso omiso y aceleraron iniciándose la persecución y escuchándose por lo menos ocho disparos de arma de fuego.

Al llegar a la altura de la calle Cerro de la Silla, el auto se impacta y sus ocupantes corren hacia un parque, pero son alcanzados por los oficiales y sometidos dos de los maleantes, uno de ellos reconocido como Lucio Hernández, fugado con otros 36 reos del Penal de Apodaca el pasado 19 de febrero.

Las primeras investigaciones indicaban que los dos detenidos eran reos fugados pero solo se confirmó que uno de ellos era, `El Envidia`.

Dentro de las acciones policiacas dos oficiales de la Fuerza Civil resultaron lesionados después de que uno de ellos cortara cartucho y disparara accidentalmente hiriendo en un pie a su compañero; ambos fueron llevados a un hospital.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 4/11/2012 03:24:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario