domingo, 8 de abril de 2012

[Noticias Mexicanas] Encuentran a dos decapitados en Guerrero | BlogdelNarco.com

Encuentran a dos decapitados en Guerrero | BlogdelNarco.com


Encuentran a dos decapitados en Guerrero

Posted: 08 Apr 2012 10:31 AM PDT

FRE1Siendo las 21:00 horas fue reportada una camioneta marca Honda tipo CRV frente a una Iglesia ubicada en el Poblado de la Poza a un lado de unas canchas.

Al llegar los cuerpos policiacos al lugar hallaron dos cuerpos humanos decapitados en la cajuela de la camioneta con placas de circulación HFM -7787 del Estado de Guerrero, mientras que las cabezas fueron dejadas en el interior de una hielera que también se encontraba en la parte trasera del vehículo.

Ambos cuerpos de aproximadamente 25 qa 30 años de edad se encontraban sin camisa, uno tenía un pantalón de mezclilla y el otro un calzoncillo color gris a rayas, se encontraban amarrados de pies y manos con mecates de tendedero.

La zona fue acordonada por elementos de las Bases de Operaciones Mistas Urbanas (BOMU) quienes acordonaron el área para que el Ministerio Publico (MP) realizara las primeras investigaciones correspondientes a la ley.

La camioneta fue trasladada a los patios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero fiscalía Acapulco.

Los cuerpos se encuentran en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocidos.
FRE1 FRE2 FRE3 FRE4

Vuelven las narcomantas a Chihuahua

Posted: 08 Apr 2012 10:08 AM PDT

NogalesUna narcomanta en la cual acusa a las autoridades de proteger a personas detenidas e involucradas con el crimen organizado, fueron colocadas durante esta mañana en calles del norte de la ciudad.

Esta fue dejada por sujetos desconocidos durante las primeras horas de este día y retiradas de inmediato por elementos de la policía.

La narcomanta fue localizada sobre la vialidad los Nogales y vialidad Sacramento de la colonia Los Olivos.

Las mantas fueron retiradas por agentes municipales y llevadas por peritos de la fiscalía al C-4 .

Localizan cuatro cuerpos dentro de un pozo de agua en San Luis Potosi

Posted: 08 Apr 2012 09:42 AM PDT

SLPLos cuerpos de cuatro hombres en estado de descomposición fueron localizados en el interior de un pozo de agua, en un ejido del Municipio de Rioverde, informaron autoridades policiacas.

De acuerdo a un reporte recibido por la Policía Ministerial, había un cuerpo en el pozo del potrero denominado Casa de Bombas, en el ejido Miguel Hidalgo.

Al pozo, de 12 a 15 metros de profundidad, acudieron elementos de Bomberos y la Policía.

Debido a que no había suficiente equipo para rescatar el cuerpo y era peligroso debido a la oscuridad, se decidió reanudar hasta éste sábado la labor.

Los elementos se llevaron una sorpresa cuando vieron que no había uno, sino cuatro cadáveres, los cuales fueron sacados antes del mediodía.

Los cuerpos permanecen sin ser identificados y se cotejará la información para saber si había reportes de personas desaparecidas.

En otro hecho, un hombre fue encontrado muerto en la comunidad de Arroyos, en la capital del Estado, el cual presentaba huellas de violencia.

Encuentran dos descuartizados dentro de una hielera en Acapulco

Posted: 08 Apr 2012 08:40 AM PDT

Acapulco de Juárez • La noche del sábado dejó como saldo tres personas del sexo masculino muertas, de ellos, dos descuartizados y decapitados, quienes fueron dejados en una hielera al interior de una camioneta de lujo, en el atrio de la iglesia del poblado de La Poza con un mensaje; y un taxista, quien iba en un auto con placas de circulación y números alterados, fue baleado.

Los primeros hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:17 horas de este sábado. La Policía Federal informó que en el interior de una camioneta CRV, marca Honda, color gris y con placas de circulación HFM-7737 del estado de Guerrero, había una hielera con dos cabezas y restos humanos.

En el parte de la corporación se informa que en la calle Cerrada de la Iglesia, en el atrio del templo católico, como a 20 metros del jardín de niños "Rosario Castellanos", estaba estacionada y cerrada una camioneta con los restos humanos y las dos cabezas, además estaba una cartulina con un mensaje.

Incluso, la misa que estaba programada para las 22:30 horas fue suspendida, y cerca de las 23:00 horas llegó una grúa con plataforma para retirar la unidad con los restos humanos.

La zona permaneció acordonada por elementos del Ejército y de la Policía estatal, quienes prohibieron el paso a los habitantes y a los fieles católicos que buscaban ingresar a la iglesia.

Acapulco 2

Decomisan más de 800 kilos de marihuana en Tijuana

Posted: 08 Apr 2012 08:36 AM PDT

Tras un despliegue policial en la privada Villas Alcazar, elementos del Ejército y de la policía local ubicaron un domicilio en cuyo interior se encontraron 445 paquetes de droga.

Elementos del Ejército mexicano en coordinación con elementos de Seguridad Pública Municipal en la ciudad de Tijuana decomisaron 844.5 kilos de mariguana.

De acuerdo a información preliminar, el operativo se implementó en la privada Villas Alcazar, en la delegación La Presa, en una vivienda marcada con el número F-71, donde se encontró el enervante.

Las autoridades locales informaron que se contabilizaron un total de 445 paquetes de mariguana, envueltos en cinta adhesiva, que arrojaron un peso total de 844.5 kilos.

El despliegue policial se realizó luego de recibir una denuncia anónima en la que alertaban de la presencia de estupefacientes al interior de una vivienda.

Cabe mencionar que la droga fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal para su investigación correspondiente.

Trascendió que la droga, de haber llegado a los Estados Unidos, hubiera generado una ganancia al crimen organizado de aproximadamente un millón doscientos mil dólares.

Reportan 120 militares desaparecidos en la lucha “antinarco”

Posted: 08 Apr 2012 08:35 AM PDT

De 196 elementos secuestrados, 76 han sido localizados; de éstos, 45 fueron hallados muertos en 10 estados y solo 14 lograron ser liberados.

Han sido reportados 120 militares como desaparecidos, se cree que fueron víctimas de represalias en la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia organizada.

Un reporte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detalló que es el costo para las fuerzas armadas por la lucha contra el crimen organizado, ya que fueron secuestrados cuando estaban fuera de servicio.

Según datos oficiales, hasta diciembre de 2011 un total de 196 elementos del Ejército fueron privados de su libertad, de los cuales solo se estableció el paradero de 76.

Esto será el legado del gobierno panista. Nadie ha ganado en esta lucha contra el narcotráfico porque simplemente no hay una estrategia inteligente que seguir. Se mueren civiles y militares, urge un cambio de timón.

Al menos 45 militares secuestrados fueron localizados sin vida, 14 quedaron en libertad. De los secuestros ocurridos en el sexenio seis se reportaron en 2007, 28 en 2008, 34 en 2009; en 2010 hubo 59 y en 2011 también 59.

Balean a cantante por no complacer a narcos

Posted: 07 Apr 2012 06:28 PM PDT

ciclones del arroyoUn integrante de Los Ciclones del Arroyo fue "levantado", torturado y baleado por un grupo armado luego de que se negaran a seguir tocando en una presentación ocurrida en las inmediaciones de Baymena, Choix.

El integrante lesionado es Julio César Leyva Beltrán, de 41 años de edad, quien es uno de los integrantes del reconocido conjunto musical del género norteño, quienes acudieron a tocar a una fiesta en el poblado La Guayaba, perteneciente a la sindicatura de Baymena, Choix.

Alrededor de la 01:30 horas, la agrupación concluyó su presentación y unos hombres le pidieron una canción más, a lo que los músicos explicaron que ya debían bajar del escenario, por lo que los hombres subieron a Julio César Leyva a una camioneta de lujo y se lo llevaron por la fuerza.

Los compañeros del músico denunciaron el hecho y lo estuvieron buscando por varios minutos; sin embargo, a las 03:12 horas ingresó al hospital, a donde llegó a bordo de una camioneta Honda, con huellas de haber sido torturado y golpes en diferentes partes del cuerpo, además de fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna derecha a causa de un disparo de arma de grueso calibre.

De inmediato fue atendido y estabilizado, después fue trasladado a un hospital privado en la ciudad de Los Mochis, donde continúa su rehabilitación.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 4/08/2012 03:13:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario