jueves, 5 de abril de 2012

[Noticias Mexicanas] En culiacán ejecutan a una mujer ex policía | BlogdelNarco.com

En culiacán ejecutan a una mujer ex policía | BlogdelNarco.com


En culiacán ejecutan a una mujer ex policía

Posted: 05 Apr 2012 10:55 AM PDT

exp12Una pareja de sicarios que viajaba en una motocicleta atacaron a balazos a una mujer en un semáforo del boulevard Pedro Infante, a la altura del Congreso del Estado.

Quien perdió la vida llevaba por nombre Manuela Valenzuela López, de 38 años, quien tenía su domicilio en la colonia Los Alamitos.

De manera extraoficial, en el lugar del crimen se dijo que la fémina había sido policía, aunque no se especificó cuando se dio de baja, ni de que corporación.

Los hechos se registraron a las 23:30 horas del miércoles en el semáforo que se encuentra frente al Congreso del Estado, sobre el carril que corre de oriente a poniente.

La ahora occisa iba al volante de un Toyota Camry de color rojo, modelo 2007, placas VLN-8296 del estado.

Debido a que le tocó la luz en rojo, hizo alto, momento en el que por la ventanilla de lado del conductor se le emparejó una motocicleta en la que iban dos sujetos.

Al tenerla a un costado, el pasajero de la motocicleta le disparó en repetidas ocasiones con un arma calibre nueve milímetros.

Tras el ataque, Valenzuela López quedó muerta dentro de la unidad, mientras que los responsables escaparon de manera impune.
exp12 exp1 exp2 exp3 exp4 exp5 exp6 exp7 exp8 exp9 exp10 exp11

Emboscan y ejecutan a cuatro en Guerrero

Posted: 05 Apr 2012 10:43 AM PDT

cuatro3Un grupo de personas armadas emboscaron y dieron muerte a cuatro vecinos de la comunidad de El Calvario, municipio de Chilpancingo, con resultado de tres muertos y un desaparecido. Entre los fallecidos se encuentra el comisariado ejidal de la mencionada población, Adrián Leal Sierra.

El atentado ocurrió entre las 18:00 y las 19:00 horas del martes, en el punto conocido como "Falda de la Laguna", poco antes de llegar a la comunidad de Llanos de Tepoxtepec, aunque el hecho fue reportado a las autoridades ya entrada la noche.

Los atacantes utilizaron armas de alto poder calibre .223 mm de R-15, ya que en el lugar fueron encontrados varios casquillos percutidos de ese calibre.

Las personas que perdieron la vida fueron Alberto Ortiz Ortiz, de 37 años de edad, quien fue encontrado la misma noche del martes dentro de la camioneta hincado y recostado en el lado del copiloto, ya que al parecer trató de guarecerse de los balazos.

Los otros dos muertos, quienes respondieron a los nombres de Adrián Leal Sierra, de 50 años de edad, quien fungía como presidente del Comisariado Ejidal de El Calvario, y Genaro Esteban Ortiz de 38 años, quien el año pasado ocupó el mismo cargo.

Sin embargo, hasta ayer no había sido localizada una cuarta persona, identificada como Pedro Guerrero García, de 34 años, quien también iba con los hoy occisos.
cuatro3 cuatro1 cuatro2

Ejecutan y torturan a jovencito de 16 años en Guerrero

Posted: 05 Apr 2012 10:27 AM PDT

alta lomaUn joven de 16 años de edad fue encontrado muerto en la parte baja de la colonia Alta Loma, con visibles heridas de bala y huellas de tortura.

El hallazgo de cuerpo los reportaron vecinos de esa zona a las autoridades aproximadamente a la una de la tarde.

El joven asesinado estaba sobre la calle Niño Artillero esquina con Las Flores del citado asentamiento humano que se ubica entre El Cayaco y Puerto Marqués.

Vestía bermuda azul de mezclilla, bóxer rojo y una camiseta blanca estaba tirada cerca de su mano derecha.

A la llegada de las autoridades para indagar los echos nadie quiso aportar detalles de lo sucedido.

Abaten militares en Nuevo León a Francisco Medina Mejía, alias Comandante Quemado

Posted: 04 Apr 2012 07:53 PM PDT

QuemadoLa Semana Santa se vio ensangrentada en el municipio de Anáhuac, Nuevo León, ya que durante el día de hoy elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaban un recorrido en dicho lugar, siendo atacados por un grupo armado.

Las fuerzas castrenses repelieron la agresión y así se armó un intenso enfrentamiento entre delincuentes y autoridades, mismo que puso en alerta a la población del pintoresco municipio de Anáhuac.

Se informó que en la acción se logró abatir al sicario y líder de Los Zetas, Francisco Medina Mejía, mejor conocido como Comandante Quemado, quien fue autor intelectual de la masacre del Casino Royale, ocurrida en agosto del 2011 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Algunas fuentes informaron que aparte del Comandante Quemado, otros sicarios fueron abatidos, sin embargo hasta el momento no hay más detalles.

También se indicó que se logró capturar a varios delincuentes, así mismo se decomisaron armas, droga y vehículos.

Se espera que en cualquier momento autoridades de la SEDENA brinden un comunicado oficial al respecto.

Por el Comandante Quemado, las autoridades ofrecían una recompensa de 15 millones de pesos.

En el D.F. ejecutan a chofer de autobús

Posted: 04 Apr 2012 06:13 PM PDT

ChoferLos hechos se registraron minutos después de las nueve de la mañana sobre la Avenida Las Torres a la altura de la calle Paralela Siete, en la colonia Escuadrón 201, en donde un par de disparos atrajo la atención de vecinos y transeúntes.

Se trataba de una narcoejecución en la que participaron al menos cuatro sujetos en contra del chofer de un camión foráneo de pasajeros.

Al respecto, la policía logró establecer que el chofer circulaba en su camión sobre la avenida de Las Torres, pero al llegar a la calle Paralela Siete se le cruzó una camioneta de la que descendieron dos sujetos armados.

El chofer se baja de su unidad, trata de escapar pero es alcanzado por los hombres armados y ahí mismo lo ejecutan.

Ejecutan a empresario en Nuevo León

Posted: 04 Apr 2012 06:05 PM PDT

EjecutadoEl mortal atentado se registró sobre la avenida Servicio Postal, entre Guerrero y Alfonso Reyes, en Monterrey.

Las primeras investigaciones indican que el empresario Enrique Pérez Madrigal, de aproximadamente 50 años, llegaba a una empresa acompañado de dos hombres, presuntamente en actividades propias de su negocio.

Sin embargo, al caminar por la acera oriente, varios sujetos armados a bordo de una camioneta blanca, les cerraron el paso y a corta distancia comenzar a disparar.

Pérez Madrigal cayó abatido mientras que los dos hombres recibieron por lo menos tres impactos cada uno; socorristas de la Cruz Roja los atendieron de inmediato pero el reporte médico de ambos es reservado.

Los asesinos escaparon a toda velocidad en camionetas Pick up antes del cerco de agentes ministeriales.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 4/05/2012 03:14:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario