lunes, 9 de abril de 2012

[Noticias Mexicanas] Ejecutan a dos en Durango entre ellos un custodio del cereso II | BlogdelNarco.com

Ejecutan a dos en Durango entre ellos un custodio del cereso II | BlogdelNarco.com


Ejecutan a dos en Durango entre ellos un custodio del cereso II

Posted: 09 Apr 2012 09:58 AM PDT

DurangoPor otra parte, la Vicefiscalía de la Región Laguna de Durango informó que en diferentes puntos de Gómez Palacio fueron localizadas dos personas ejecutadas con armas de fuego.

El primer cadáver fue localizado en el fraccionamiento El Fénix, en el interior del canal Casa Blanca. La víctima fue identificada con el nombre de Juan Flores Ramírez, de 39 años de edad, con domicilio en el ejido Lagartijas.

De acuerdo a la declaración de los familiares, el ahora occiso se desempeñaba como mecánico y fue precisamente cuando se dirigía a arreglar un automóvil que desapareció.

El segundo cadáver fue localizado a un costado de la autopista Gómez Palacio-Durango, en el tramo Gómez Palacio-León Guzmán.

El cuerpo sin vida estaba sobre una cobija color azul con gris, vestía pantalón de mezclilla color beige, playera tipo polo color naranja.

Más tarde fue identificado por sus colegas, custodios del Cereso II, como Jorge Eder González Falcón.

Sicarios ejecutan a tres hombres en Jalisco

Posted: 09 Apr 2012 09:49 AM PDT

Durante la madrugada de hoy lunes, tres hombres fueron atacados a balazos y ejecutados en el poblado de Ajijic, Jalisco.

Autoridades locales recibieron reportes de cuatro hombres lesionados por arma de fuego en el cruce de las calles Colón y Felipe Ángeles, en la zona Centro del poblado.

Cuando las autoridades llegaron se percataron que tres hombres ya no presentaban signos vitales, por lo que de inmediato el lugar quedó fuertemente resguardado.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos hombres lesionados, quienes no proporcionaron sus datos y permanecen en estado delicado.

En una camioneta Nissan, permanecían sin vida Lorenzo Saavedra Ramos, de 32 años de edad; y José Juan Limón, de 45 años de edad.

Mientras que al interior de una camioneta Chevrolet en color azul, estaba sin vida Ricardo Espinosa Pérez, de 25 años de edad.

En el lugar se recolectaron decenas de casquillos percutidos de AR-15.

Ejecutan por la esplada a persona en Culiacán

Posted: 09 Apr 2012 09:49 AM PDT

22DiciembreA balazos fue asesinado un vecino de la colonia 22 de Diciembre, por desconocidos que lo sorprendieron por la espalda antes de llegar a su hogar.

La víctima no tenía oficio alguno y al parecer tenía cuentas pendientes con la autoridad.

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Jesús Alfonso Camacho López, quien contaba con 36 años de edad.

Los hechos fueron alrededor de las 23:10 horas de este domingo.

Informes de las diferentes dependencias policiacas establecen que Camacho López se dirigía a pie a su casa por la calle Mina de Tayoltita y justo al llegar a la esquina que forma con la avenida Minero, fue agredido a balazos.

Desconocidos le dispararon por la espalda en más de ocho ocasiones. La víctima estaba a dos calles de llegar a su domicilio.

Las detonaciones "despertaron" la curiosidad de vecinos inmediatos, quienes se percataron del cuerpo tirado en la calle, bañado en sangre, alertando a los servicios de emergencia.

Personal de Cruz Roja arribó al escenario y confirmó el deceso de Jesús Alfonso Camacho López.

Peritos forenses de la Procuraduría de Justicia dictaminaron que la mayoría de los proyectiles dieron en el blanco en la cabeza de la víctima.

En el lugar la policía investigadora encontró dispersados a un lado del cadáver ocho casquillos de calibre 9 milímetros, mismos que fueron enviados al departamento de criminalística para su estudio de ley.

Ejecutan a dos jóvenes en Sinaloa

Posted: 09 Apr 2012 09:45 AM PDT

NAVOLATODos jóvenes fueron asesinados con "cuerno de chivo" por desconocidos que los sorprendieron cuando viajaban en una motocicleta en la comunidad de la Cofradía de la Loma.

Personal militar se adueño del poblado e impidió el acceso a los medios de comunicación. Como siempre argumentando que la zona era peligrosa y que "no podían pasar".

Habitantes del lugar señalaron que soldados horas antes habían realizado una inspección en dicha población y había detenido para "esculcarlos" a toda persona que tripulara una motocicleta.
Las personas que perdieron la vida en este ataque llevaron por nombre Alfredo Castañeda Félix, quien contaba con 21 años de edad y Israel Jonathan Castañeda Plata, de 20 años. Ambos tenían su domicilio en el referido poblado.

El crimen fue alrededor de las 23:00 horas de este domingo, por la calle Principal, en las inmediaciones de la Iglesia católica.

De acuerdo con los primeros informes y declaraciones de testigos, los jóvenes se dirigían a su domicilio a bordo de una motocicleta de color roja cuando fueron atacados a tiros.

Sujetos no identificados abrieron fuego desde un vehículo en movimiento. La unidad motriz fue descrita como de modelo reciente y de color oscura, sin matrícula.

Tras la agresión, los responsables escaparon rumbo a la ciudad cañera.

Ejecutan a dos en un bar de Nuevo León

Posted: 09 Apr 2012 09:39 AM PDT

En pleno centro de Monterrey, un mesero y un cliente de un bar fueron ejecutados a balazos dentro del negocio que se ubica a media cuadra del Hospital de Zona del IMSS.

Ambos occisos no fueron identificados en el lugar, pero se informó que tendrían entre 50 y 55 años, de acuerdo con una fuente policiaca.

El vocero indicó que el mesero vestía un pantalón negro con una camisa blanca, mientras que el otro ejecutado llevaba mezclilla y una camisa con estampado de flores.

Como probable móvil del ataque, las autoridades investigan el narcomenudeo en el sector.

Alrededor de las 20:30 horas fue reportado el ataque en el interior del Bar Camelot, ubicado en la Avenida Pino Suárez, entre las calles 5 de Mayo y 15 de Mayo.

Paramédicos de las cruces Roja y Verde fueron los primeros en llegar al lugar ante el reporte de personas lesionadas por arma de fuego, pero sólo confirmaron el deceso de manera instantánea a causa de los múltiples balaz s que tenían en el tórax.

Tras confirmar la doble ejecución, la zona fue acordonada por elementos de la Policía Regia, de la Ministerial y del Ejército, quienes cerraron la Avenida Pino Suárez, entre 5 de Mayo y 15 de Mayo, durante casi una hora media, mientras el Ministerio Público daba fe de los hechos.

El informante explicó que, de acuerdo con las versiones que recabó la Policía Ministerial en el lugar, se estableció que dos hombres ingresaron al negocio portando armas cortas.

Los testigos describieron a los responsables sólo como uno gordo y el otro flaco, sin poder proporcionar más características, indicó la fuente.

Al estar dentro del bar, señaló, los dos hombres fueron directamente contra los ahora occisos, a quienes les dispararon a corta distancia sin herir a ningún otro cliente o empleado.

Luego de consumar el ataque, los dos delincuentes huyeron corriendo y las autoridades desconocen en qué vehículo escaparon.

Agentes ministeriales se entrevistaron con empleados y clientes de los negocios aledaños para ampliar la investigación e incluso buscaban cámaras de seguridad de un hotel y de diversos establecimientos para saber si grab ron la llegada o salida de los asesinos.

Mientras se realizaban las investigaciones del crimen, agentes ministeriales pidieron a los encargados del Bar Madrid, aledaño al lugar de la ejecución, que desalojaran a sus clientes y cerraran sus puertas.

Levantan y descuartizan a hombre en Sinaloa, le dejan narcomanta

Posted: 09 Apr 2012 09:31 AM PDT

Descuartizado1Un hombre fue levantado por un comando armado en La Trinidad, Sinaloa. El sujeto fue sorprendido en su domicilio, en donde los pistoleros le dispararon y se lo llevaron herido.

Horas después del levantón, el hombre apareció sin vida en el cruce del Bulevar Juan S. Millán y la Carretera Internacional, en Guasave.

Autoridades recibieron informes de que en el lugar antes mencionado había sido tirado un cadáver, así que de inmediato se trasladaron para confirmar la situación.

El hombre fue brutalmente descuartizado, decapitado y estaba desnudo, sus dedos fueron colocados al interior de su boca. Además junto al mismo fue colocada una narcomanta.

Texto íntegro de la narcomanta:

ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS QUE ANDEN DE MITOTEROS PASANDOLES INFORMACION A CHOMBI CHEMO GARCIA LEMO NUÑES Y RULAS A MILITARES Y ELITE QUE ESTAN CORROMPIDOS CON ELLOS A CAMBIO DE SU DINERO. VAMOS POR LOS QUE SIGUEN DE DEDOS QUE SEGUN ESTAN BIEN TAPADOS. MENSAJE DEL VIEJON: CHIBATOS TRAIDORES NO SE LES QUITA LA MAÑA TORRETA DE LA TRINIDAD ESO LES VA A PASAR A LOS LEMOS NUÑES CHEMO GARCIA RULIS Y A TODOS LOS CHOMBIS“.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cadáver y trasladarlo hasta sus instalaciones. Luego se informó que el ejecutado había sido identificado como Refugio Néstor Vázquez Lugo, de 46 años de edad, quien se dedicaba a trabajar como carnicero.
Descuartizado1 IMG00033-20120408-1509

Ejeutan a tres en un car wash en Chihuahua

Posted: 08 Apr 2012 08:09 PM PDT

CAR WASHTres hombres fueron ejecutados en un car wash ubicado en la avenida Santiago Blancas.

Las víctimas estaban lavando un vehículo Impala cuando les dispararon en varias ocasiones.

Dos de los cadáveres quedaron tirados junto al automotor y el otro terminóo con la mitad del cuerpo adentro, en el asiento del copiloto, y los pies colgando.

Un carril de la avenida Santiago Blancas, unos metros después de la calle Durango, fue cerrado al tráfico vehicular hasta la rúa Alamogordo, donde se escuentra el establecimiento.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 4/09/2012 03:41:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario