domingo, 1 de abril de 2012

[Noticias Mexicanas] Ejecutan a cinco en Ecatepec Estado de México | BlogdelNarco.com

Ejecutan a cinco en Ecatepec Estado de México | BlogdelNarco.com


Ejecutan a cinco en Ecatepec Estado de México

Posted: 01 Apr 2012 03:32 PM PDT

EcatepecLa policía confirmó la muerte a balazos de cinco hombres, mismos que fueron hallados en el interior de un vehículo abandonado en la colonia Villa de Guadalupe Xalostoc.

Este quintuple crimen fue reportado cerca de las seis y media de la mañana, entre las calles 29 y 30 cuando vecinos reportaron a la Policía haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar, autoridades encontraron abandonado un automóvil New Yorker conplacas LSV-8292 y en el asiento trasero de éste carro tres cadaveres.

Tras una breve inspección, la policía decidió abrir la cajuela y ahí localizaron otros dos cadáveres.

Junto a los cadáveres fue encontrado un mensaje en el que se lee: “Todo el Estado de México tiene dueño, o se alinean o se alinean. La original Familia Michoacana”.

En la escena del crimen, la policía localizó al menos 20 casquillos percutidos de distintos calibres. La zona fue acordonada, mientras que agentes ministeriales hablaron con vecinos.

Los cinco cuerpos fueron llevados al Centro de Justicia de San Cristóbal, en este Municipio

Decapitan y abandonan cuerpo en Nuevo León

Posted: 01 Apr 2012 09:55 AM PDT

decapitadoUn hombre decapitado, envuelto en un cobertor y que fue metido en un tambo de basura fue encontrado ayer en estado de putrefacción en un terreno baldío contiguo a la barda perimetral del Fraccionamiento Paseo del Roble, en el municipio de Ciénega de Flores.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 17:00 horas, en el baldío ubicado cerca del cruce de Cedro Español y Del Cedro, en el mencionado fraccionamiento.

Al sitio llegaron elementos del Ejército, la Policía Estatal de Caminos de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Ministerial junto con peritos de la Procuraduría de Justicia estatal.

Según las primeras versiones, la persona no pudo ser valorada en el lugar por los especialistas para determinar si era hombre o mujer y la edad aproximada que tenía, debido al estado de putrefacción que presentaba, pues calculan que tiene unos 30 días de haber muerto.

Sin embargo, ya por la noche se confirmó que se trataba de un hombre y estaba pendiente la edad que será determinada con otras pruebas periciales.

El cuerpo del hombre estaba envuelto en un cobertor verde y amarrado con tubos de plástico, aparentemente de los que son utilizados para realizar instalaciones eléctricas.

“No ha podido ser valorado, pero estaba en un tambo de esos de basura envuelto en un cobertor y amarrado con tubos de plástico.

“Traía pantalón azul, sin camisa, cinto negro, trusa negra y sin calzado, y no se encontró la cabeza”, dijo una fuente allegada al caso.

Estaba metido en un tambo metálico de unos 200 litros que utilizan en el fraccionamiento como basureros y los pies quedaron hacia la parte superior del contenedor.

Algunas partes del cuerpo se desprendían por el estado de descomposición, se le veía parte de los huesos del tórax y las piernas estaban momificadas.

En la revisión del tambo y de los alrededores no encontraron la cabeza de la persona, tampoco casquillos de arma de fuego, sólo la hoja de un cuchillo con la que presuntamente lo habrían decapitado.

Trascendió que en esa misma colonia hace aproximadamente un mes, pero de lado norte de donde se realizó el hallazgo, una mujer reportó que su hijo había encontrado el cuerpo de una persona en un patio de una vivienda deshabitada.

En esa ocasión elementos de la Policía Ministerial acudieron a la zona cercana a una cancha de basquetbol, pero no encontraron nada, ni indicios del caso, por lo que no descartan puedan haber alguna relación de ese reporte con el actual hallazgo.

Las autoridades mencionaron que tampoco tienen reporte de personas desaparecidas.

Del hallazgo del cuerpo de ayer, los peritos recolectaron las evidencias entre matorrales y a unos 10 metros al sur de la barda perimetral, para después colocarlo en bolsas y amarrarlo en una camilla rígida.

Lo pasaron por arriba de la pared para meterlo en la unidad del Servicio Médico Forense y posteriormente trasladarlo al anfiteatro del Hospital Universitario.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 4/01/2012 04:07:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario