domingo, 11 de marzo de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En la Autopista del Sol ejecutan y tiran a cuatro

Posted: 10 Mar 2012 02:14 PM PST

Aproximadamente a las 06:30 horas de este sábado, una llamada anónima alertó a policías municipales de que a la altura del kilómetro 98+500 de la Autopista de Sol, había cuatro cuerpos embolsados tirados pasando la entrada al Fraccionamiento Burgos, en dirección hacia Cuernavaca.

Los tripulantes de varias patrullas acudieron al lugar y confirmaron el macabro hallazgo, minutos después arribaron elementos del Ejército.

Los cuatro ejecutados no fueron identificados ni se pudo calcular su edad debido a que cada cuerpo estaba metido en dos bolsas de plástico de color negro, una que iba de los pies a la cintura y otra de la cabeza a la cadera, además de que tenían las manos amarradas hacia atrás con cinta canela, mismo material con el que fueron amarradas las bolsas.

Junto a los cuerpos no se localizó ningún narcomensaje. Los cuatro cuerpos embolsados fueron arrojados en un tramo que supuestamente es vigilado por la Policía Federal división Caminos, y relativamente cerca de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Morelos.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de las cuatro víctimas, aunque no se descarta que haya sido por asfixia debido a que no se apreciaban manchas de sangre ni en los cuerpos ni en las bolsas y no se localizaron casquillos

En Camargo Chihuahua ejecutan a hombre en un taller mecánico

Posted: 10 Mar 2012 02:10 PM PST

Hombres armados abrieron fuego minutos antes de las 6 de la tarde en el interior de un taller de enderezado y pintura que se ubica en la intersección de las calles Francisco Sarabia y Jaime Nuno de la colonia Benito Juárez. En el interior un hombre sin vida. No se reportan personas detenidas.

El ejecutado fue identificado como HERIBERTO DURÁN MOLINA de 33 años de edad. Recibió alrededor de 15 impactos de bala calibre 9 milímetros. Agentes de la Policía Municipal resguardan la escena, mientras que personal de la Fiscalía Estatal se hacen cargo del levantamiento del cuerpo. La SEDENA acude igualmente en apoyo.

Se menciona que minutos antes de las 6 de la tarde hombres armados arribaron al taller, penetraron y sin más abrieron fuego en contra de Durán Molina de 33 años. La víctima falleció en el acto.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 3/11/2012 01:23:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario