viernes, 9 de marzo de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En Veracruz decapitan a tres hombres y dejan narcomensaje

Posted: 08 Mar 2012 07:39 AM PST

Durante el día de ayer volvieron los actos de terror en el estado de Veracruz, ya que autoridades se movilizaron hasta las calles del Fraccionamiento El Coyol, luego de recibir el reporte de una extraña situación.

Fue justo a un lado de la unidad deportiva llamada El Hoyo, donde las autoridades hallaron a tres personas del sexo masculino, los hombres fueron decapitados.

Elementos de la Policía Naval y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, se encargaron de resguardar el cruce de la calle Laguna de Tamiahua y calle Laguna de Noral.

Los vecinos del lugar indicaron que fueron alertados de algo extraño gracias a que perros de la cuadra comenzaron a ladrar, luego decidieron llamar a las autoridades, quienes observaron a los tres hombres mutilados, mismos que fueron colocados al interior de bolsas de plástico en color negro.

Además se informó que en el lugar se localizó un narcomensaje plasmado en una cartulina, mismo que había sido firmado por el Cártel de Jalisco Nueva Generación, grupo Mata Zetas.

Texto íntegro del narcomensaje:

"ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS MUGROSOS K ENTREN AL PUERTO TERRITORIO DEL C.J.N.G. MATA ZETAS".

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar los tres cuerpos, quienes hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

Se enfrentan sicarios rivales en Guerrero

Posted: 08 Mar 2012 07:36 AM PST

El municipio de Tlalchapa, Guerrero, fue escenario de un intenso enfrentamiento, protagonizado por integrantes de grupos rivales de la delincuencia organizada.

La situación se registró a la altura del poblado llamado Placeritos, en donde un grupo de sicarios fue emboscado por otro grupo armado, así comenzó un enfrentamiento que provocó terror entre las personas de la zona.

Se informó que como saldo del enfrentamiento murieron cinco personas, tratándose de cuatro sicarios y un civil inocente ajeno a los hechos. Además al menos cinco pistoleros resultaron lesionados y fueron trasladadas a recibir atención médica.

Los primeros reportes indican que uno de los sicarios muertos tenía apenas 14 años de edad. Otro muerto fue identificado como Caritino, de 19 años de edad. Uno más respondía al nombre de Manuel Flores, alias Many, de 31 años de edad. El civil inocente que murió fue identificado como Ignacio López Arellano.

Autoridades investigan el caso.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 3/09/2012 01:19:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario