miércoles, 7 de marzo de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En Nuevo León siguen las ejecuciones no para la violencia

Posted: 06 Mar 2012 02:25 PM PST

Dos jóvenes que se encontraban en una esquina corrieron para salvar sus vidas al ser atacados por pistoleros que viajaban en un vehículo, pero fueron alcanzados y acribillados, en la Colonia Niño Artillero.

La doble ejecución fue cometida a las 0:30 horas, en el cruce de las calles Narciso Mendoza con Pascual Ortiz Rubio, frente a un depósito.

Las víctimas tenían una edad aproximada de entre 20 a 25 años

Uno de los jóvenes asesinados, quien vestía un pantalón de mezclilla oscuro y una playera a rayas en colores naranja con blanco quedó casi a mitad de calle, boca arriba, en la parte posterior de un camión de tres y media toneladas estacionado.

Según los primeros informes de la autoridad, el joven cayó al ser alcanzado por las balas y ya tendido los agresores le dispararon de nuevo en varias ocasiones, esto en base a que en el pavimento quedaron las huellas de los impactos de bala.

La otra víctima logró avanzar 20 metros más adelante que su compañero, pero también fue ejecutada y su cuerpo quedó atrás de un árbol, cerca de la banqueta.

Del segundo occiso, la Policía no proporcionó el tipo de ropa que vestía.

A un lado de ambos cuerpos quedaron al menos 13 casquillos de arma larga cuyo calibre no fue revelado.

Policías municipales de Monterrey fueron los primeros en atender el reporte de detonaciones de armas de fuego.

Cuando llegaron al lugar encontraron a las dos personas tendidas por lo que pidieron a la central de radio de la corporación que enviaran las ambulancias.

Los elementos de rescate de la Cruz Verde llegaron al lugar y revisaron a la dos víctimas, pero ya no les encontraron signos de vida.

Los cuerpos fueron cubiertos con sábanas, mientras que los policías señalaban el lugar donde habían quedado los casquillos.

Grupos de agentes de la Policía Ministerial y elementos de Seguridad Pública del Estado buscaron testigos, pero presuntamente ninguno dio información.

Varios de los elementos se dirigieron al depósito ubicado cerca de donde quedó uno de los cuerpos para hablar con el propietario, pero no se dijo si hubo algún tipo de información.

En EdoMex ejecutan a tres personas en un taxi

Posted: 06 Mar 2012 02:22 PM PST

Aproximadamente a las 21:45 horas del lunes, vecinos de la zona reportaron a la Policía Municipal, que escucharon detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Heriberto Jara, y que alcanzaban a ver a tres personas ensangrentadas en el interior de un taxi que estaba con las puertas abiertas.

Policías municipales llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de tres personas asesinadas a balazos, dos hombres como de 30 años de edad en el asiento trasero de un taxi tipo Atos de color blanco con placas particulares MJY 63-00, y una mujer como de 30 años, en el asiento del copiloto.

Versión de curiosos, los homicidas viajaban en un automóvil de color oscuro y luego de disparar contra sus víctimas lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los tres occisos presentaban impactos de bala en el pecho y en la cabeza, y se cree que el conductor del taxi tolerado resultó ileso y escapó, lo que hizo sospechar a los uniformados de que tal vez "puso" a las tres víctimas que no fueron identificadas, sólo se supo la mujer vestía un pantalón de mezclilla azul oscuro y chamarra tipo militar, mientras que los dos hombres vestían pantalón de mezclilla azul, uno con sudadera blanca y el otro con chamarra de color azul marino.

El auto tenía polarizado el medallón, además de una calcomanía del escudo nacional.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 3/07/2012 01:51:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario