domingo, 11 de marzo de 2012

[Noticias Mexicanas] Lo ejecutan de varios tiros en la cabeza en Cd Juárez | BlogdelNarco.com

Lo ejecutan de varios tiros en la cabeza en Cd Juárez | BlogdelNarco.com


Lo ejecutan de varios tiros en la cabeza en Cd Juárez

Posted: 10 Mar 2012 04:28 PM PST

Balazos1Un hombre fue asesinado a balazos y localizado cerca de este mediodía en el kilómetro 295 de la carretera panamericana.

Elementos de la Fiscalía General del Estado localizaron el cuerpo de una persona de sexo masculino tirada a unos cuatro metros de la carretera.

La víctima presentaba varias heridas en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego.

El hombre localizado tenía una edad aproximada de 40 años y vestía una camisa color azul claro y un pantalón de color gris, desconociéndose más detalles sobre su identidad.
Balazos2 Balazos3 Balazos1

De un tiro en la frente ejecutan a joven en Monterrey NL

Posted: 10 Mar 2012 04:16 PM PST

Mty3Un joven fue encontrado ayer ejecutado con un balazo en la frente, en una calle ubicada entre un terreno baldío y la parte posterior de casas del Fraccionamiento Santa Cecilia, en Apodaca.

El ahora occiso, quien sólo vestía pantalón, hasta anoche no había sido identificado por sus familiares, informó una fuente policiaca.

Añadió que el joven fue encontrado boca arriba con un balazo en la frente, que de acuerdo con un casquillo que se localizó en el lugar, el arma utilizada fue una calibre 9 milímetros.

El informante señaló que el ahora occiso es un joven de 25 a 30 años, quien vestía sólo pantalón de mezclilla.

Se detalló que como característica tenía un tatuaje del rostro de una mujer en el costado izquierdo, además de la palabra “Ray” en el abdomen.

La fuente mencionó que la ejecución fue reportada a la 1:30 de la madrugada en la calle C. Rueda, cerca de su cruce con Julio Cortázar.

Esa calle está entre un terreno baldío y la barda de la parte posterior de las casas del mencionado fraccionamiento.

Tras el reporte, primero de que se había escuchado una detonación y luego de que había una persona tirada en el lugar, policías municipales se dirigieron al lugar para indagar, localizando al joven sin vida.

Al apreciarle que tenía un disparo de arma de fuego en la frente, dieron aviso a la Policía Ministerial, acudiendo peritos y personal del Ministerio Público.

Elementos del Ejército también llegaron a la escena del crimen para recabar información.

Los agentes ministeriales, al realizar las primeras investigaciones, presumieron que al joven posiblemente lo tuvieron privado de su libertad y fue sometido a torturas y golpes por sus plagiarios.

Posteriormente lo llevaron en algún vehículo hasta la calle C. Rueda, donde lo bajaron y luego le dispararon en la frente.

Con la ejecución del joven sumaron 3 crímenes cometidos al estilo de la delincuencia organizada en poco más de 8 horas en Apodaca.

El primero fue a las 17:00 horas, cuando se localizó un hombre ejecutado cerca del Parque Industrial, y el segundo en la Colonia Regio Parque Industrial, donde fue acribillado el oficial de Tránsito de Apodaca Édgar Luna Pecina.

Ejecutan a hombre en un taller mecánico en Camargo Chihuahua

Posted: 10 Mar 2012 04:09 PM PST

camargo2Hombres armados abrieron fuego minutos antes de las 6 de la tarde en el interior de un taller de enderezado y pintura que se ubica en la intersección de las calles Francisco Sarabia y Jaime Nuno de la colonia Benito Juárez. En el interior un hombre sin vida. No se reportan personas detenidas.

El ejecutado fue identificado como HERIBERTO DURÁN MOLINA de 33 años de edad. Recibió alrededor de 15 impactos de bala calibre 9 milímetros. Agentes de la Policía Municipal resguardan la escena, mientras que personal de la Fiscalía Estatal se hacen cargo del levantamiento del cuerpo. La SEDENA acude igualmente en apoyo.

Se menciona que minutos antes de las 6 de la tarde hombres armados arribaron al taller, penetraron y sin más abrieron fuego en contra de Durán Molina de 33 años. La víctima falleció en el acto.
camargo2 camargo1 camarg



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 3/11/2012 04:13:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario