viernes, 2 de marzo de 2012

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES


Mi posición sobre Elisa Carrió

Posted: 02 Mar 2012 07:00 AM PST

Ayer, fui muy criticado en Twitter y en Facebook por haber preguntado qué pasa con la diputada nacional Elisa Carrió, que no se la ve por el ámbito del Congreso.

Vuelvo a repetir lo que mencioné en este espacio en varias oportunidades. Lilita fue una espadachín muy valiosa en la década del '90 y a principios del nuevo siglo.

Sin embargo, creo que Carrió ya no tiene más chances, salvo, claro está, cumplir con los 4 años como legisladora por la ciudad de Buenos Aires. A pesar de ello, no asistió a las 5 sesiones que hubo en diciembre último.

En 2007, tras las elecciones presidenciales, Lilita afirmó que no volvería a ser candidata, pero volvió en 2011. Por aquel entonces, ventiló a los cuatro vientos que le abría los brazos a los jóvenes, que serían los protagonistas de la nueva política, si bien al único que cobijó fue a Alfonso Prat Gay, que supera cómodamente los 40 años. Los demás no tuvimos suerte.

Durante mucho tiempo, Carrió se consideró la única dueña de la verdad de todo lo bueno y de todo lo malo que ocurrió, ocurre y ocurriría en la Argentina, lo cual demostró una actitud muy poco tolerante, por cierto, algo muy común en el matrimonio Kirchner.

Lilita armó y destruyó partidos y alianzas políticas con la velocidad de la luz, como si fueran castillos de arena, en tanto que ungió y hundió a sus aliados.

Tampoco puedo olvidar cuando renunció a su banca de diputada en 2007 para dedicarse de lleno a la campaña presidencial, traicionando así el voto popular.

Muchos de los que me conocen, saben que en 2008, intenté acercarme a la Dra. Carrió, creyendo que ella podía ser quien realmente sacara a la Argentina del pozo, pero me equivoqué.

Ahora, lo único que le pido a Lilita es que cumpla con su mandato como diputada nacional, cargo que vence el 9 de diciembre de 2013 y para el que ha sido votada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario