sábado, 3 de marzo de 2012

[Noticias Mexicanas] Video: Pistoleros interrogan a mujer en Chihuahua | BlogdelNarco.com

Video: Pistoleros interrogan a mujer en Chihuahua | BlogdelNarco.com


Video: Pistoleros interrogan a mujer en Chihuahua

Posted: 03 Mar 2012 12:51 PM PST

InterrogatorioBlog del Narco presenta el siguiente video, en donde una joven mujer es interrogada por un hombre misterioso.

La grabación dura poco más de dos minutos, y de fondo se observa una pared en color verde y una cortina en color claro.

En la grabación aparecen cinco hombres fuertemente armados y vestidos con ropa en color negro, quienes rodean a la mujer, sin embargo el sujeto que realiza el interrogatorio nunca sale a cuadro.

La mujer con cabello teñido de rubio y mechas en color rosa, viste una chamarra en color negro y pantalón de mezclilla, ella colabora respondiendo las preguntas que le realizan. La joven dice responder al nombre de Karen Arlette.

La chica indica que trabaja en bares y además se dedica a brindar información a los militares. Señala que ella sabe que el Cártel de Sinaloa ofrece recompensa por cada integrante del grupo delictivo de La Línea que muera.

A continuación la grabación:

Abandonan a dos encobijados en Culiacán

Posted: 03 Mar 2012 12:04 PM PST

Valentín Bustamente FélixLos cuerpos de dos hombres fueron dejados ayer antes de las 11 de la noche, por una de las calles del citado sector residencial.

Sólo una de las víctimas fue identificada, se trata de quien en vida llevaba el nombre de Valentín Bustamente Félix, de aproximadamente 35 años de edad, ignorándose domicilio.

Fue al fondo de la calle Ignacio López Rayón esquina con Manuel Felgueres, en el fraccionamiento Residencial Alameda, donde se encontraron los cuerpos.

Estaban uno junto al otro casi pegados a la guarnición de la calle y estaban semi envueltos con dos cobijas a cuadros en tonos oscuros y claros.

A simple vista, presentaban huellas de tortura, impactos de bala y señas de haber estado esposados y sujetados de los pies.

Personal de la Procuraduría Estatal se hizo cargo de las diligencias y los trasladó al Servicio Médico Forense tras las mismas.

Ejecutan a comandante de la A.E.I. en Nuevo Leon

Posted: 03 Mar 2012 07:00 AM PST

Antonio Montiel Álvarez1A seis días de que la delincuencia organizada desafió a la Agencia Estatal de Investigaciones, ejecutando y calcinando a un agente, anoche criminales asesinaron en Ciudad Benito Juárez al encargado de la Policía Ministerial del destacamento de San Pedro.

La víctima es el comandante Antonio Montiel Álvarez, quien ingresó a la corporación el 10 de mayo de 1988 y fungía en el municipio sampetrino desde principios del 2010.

El crimen del ministerial fue cometido a las 22:30 horas en un área de una brecha conocida como “Los Remates”, aparentemente cerca de una propiedad que tenía en Juárez.

De acuerdo con un informante, de dos a cuatro delincuentes en un vehículo interceptaron la camioneta en la que iba Montiel acompañado de un menor y de uno de sus trabajadores.

El grupo fue agredido a balazos por lo que el comandante repelió la agresión.

No obstante, ahondó la fuente, el mando fue levantado por el grupo armado y después asesinado, dejando a sus acompañantes en el vehículo baleado.

Montiel iba a bordo de una camioneta que tenía asignada como patrulla y que no contaba con blindaje, como las que tienen asignadas otros comandantes.

La zona donde se cometió el homicidio se localiza a unos kilómetros de la Autopista a Reynosa y del Anillo Periférico.

El acceso al lugar fue restringido por decenas de agentes ministeriales.

Fuentes allegadas a la investigación señalaron que el comandante se dedicaba también a la crianza y venta de cerdos en Juárez, donde contaba con una “marranera”.

Montiel fue asignado a San Pedro en el 2010 por el entonces Procurador de Justicia estatal, Alejandro Garza, porque tenía experiencia en investigaciones de robos, de acuerdo con fuentes consultadas anoche.

La designación, añadió uno de los informantes, también se dio porque al mando no se le detectaron irregularidades.

Según archivos periodísticos, el comandante fallecido había estado como encargado de la Ministerial en los municipios de Juárez y Escobedo, del destacamento de la Zona Norte de Monterrey, así como en los grupos de Robos y de Robos Bancarios.

La Policía Ministerial tiene planeado despedir con honores a Montiel.

Antonio Montiel Álvarez2

Antonio Montiel Álvarez3

Dos ejecutados mas en Culiacán

Posted: 02 Mar 2012 08:44 PM PST

Abelardo López Camacho1Un tiroteo registrado sobre el bulevar Pedro Infante hoy al mediodía, dejó como saldo dos personas muertas y un lesionado.

De momento, los dos occisos no han sido identificados por las autoridades.

El hecho fue alrededor de las 12:40 horas de éste viernes, sobre el citado bulevar, frente al acceso principal de la plaza Santa Inés.

Justo en donde se encuentra la entrada, estaba parada una camionet Ford Explorer de color negro, placas VMF-9680 de Sinaloa.

En el asiento del copiloto, quedó uno de los cuerpos, mientras que el otro, estaba a un costado de una camioneta Acura MDX de color negro.

Además, había un lesionado, el cual de inmediato fue llevado a un hospital.
El afectado responde al nombre de Abelardo López Camacho de 39 años de edad, con domicilio en el Baturi, Angostura.

El cuerpo que quedó tirado entre los vehículos, traía una bolsa con un celular nuevo, el cual al parecer había comprado en la plaza.

Aparte de eso, le encontraron cinco mil 650 pesos en billetes de 200 y de 50.

En el sitio, quedaron esparcidos decenas de casquillos de AK-47.

Peritos se encargaron de retirar los cuerpos y llevarlos al SEMEFO.

Abelardo López Camacho1 Abelardo López Camacho2 Abelardo López Camacho3 Abelardo López Camacho4 Abelardo López Camacho5 Abelardo López Camacho6 Abelardo López Camacho7 Abelardo López Camacho8 Abelardo López Camacho9 Abelardo López Camacho10

Localizan tres cuerpos en una narcofosa en Iguala, Gro.

Posted: 02 Mar 2012 07:19 PM PST

Narcofosa1Tres osamentas humanas fueron localizadas ayer en fosas clandestinas descubiertas en el cerro cercano a la colonia Jardín Pueblo Viejo, en Iguala.

Las autoridades sospechan que puede haber más cuerpos, ya que el parecer cerca de ese lugar descubrieron otros montones de tierra que podrían ser tumbas clandestinas, sin embargo, la noche se les vino encima y hoy realizarán otro recorrido.

Según reporte de las autoridades policiacas, ayer por la tarde, una llamada anónima indicó que en el lugar denominado La Presa, al oriente de la mencionada colonia, habían descubierto tres fosas donde había osamentas humanas.

Al arribar el agente del Ministerio Público se dieron cuenta que huesos y cráneos ya estaban afuera, asimismo, se localizaron algunos pedazos de ropa sucia por la tierra y por el paso del tiempo.

Uno de los cráneos aún conserva parte de su cabello, corto, color negro, sin ningún otro indicio, desconociéndose hasta ahora su identidad, calculándose que el tiempo que tenían en ese lugar es de entre 4 a 6 meses.

Los restos fueron trasladados a los Servicios Funerarios El Ángel de carretera federal México-Acapulco kilómetro 128+200, habilitado como Semefo e Iguala, para que se les practiquen los estudios necesarios que lleven a su identidad.
Narcofosa2

Ejecutan y tiran a joven en Guerrero

Posted: 02 Mar 2012 07:13 PM PST

El cadáver de un hombre con varios impactos de bala, fue encontrado la mañana de ayer, jueves, sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de Metlapa, en las inmediaciones del basurero municipal de Iguala, desconociéndose la forma en que ocurrieron los hechos.

La víctima fue identificada como Ricardo Quezada Rodríguez, conocido como El Chupacabras, de ocupación al parecer, limpiaparabrisas.

Según reporte de las autoridades ayer cerca de las diez de la mañana del C- 4 les avisaron que en el lugar llamado Barranca del tejón, por el rumbo de Metlapa, se encontraba un individuo sin vida.

Al lugar acudió el Ministerio Público y dio fe que a un costado de la barranca, sobre el lodo, estaba un sujeto tirado boca abajo, a quien se le apreció un impacto de bala en la frente y otro hacia un lado, además de algunas escoriaciones en el lado derecho de la cara, las cuales practicamente le desfiguraron el rostro.

El cuerpo fue trasladado al Semefo y más tarde acudió el señor Alejandro Quezada Valle, quien dijo que el cadáver correspondía a su hijo Ricardo Quezada Rodríguez, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Anáhuac de la colonia Agua Zarca.

Sobre los hechos dijo que desconocía la forma en que ocurrieron; ayer como a las 11 de la mañana, policías municipales llegaron a su casa y le informaron que por el camino a Metlapa habían encontrado el cuerpo de una persona al que le decían Chupacabras.

Al llegar al Semefo lo identificó por un tatuaje en el hombro derecho con el nombre de "Reyna" y otro en el lado izquierdo en forma de cadena, por lo que solicitó la entrega del cadáver

Ricardo Quezada Rodríguez



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 3/03/2012 03:20:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario