jueves, 8 de marzo de 2012

[Noticias Mexicanas] Fotos: balacera en Nuevo Laredo, Tamaulipas | BlogdelNarco.com

Fotos: balacera en Nuevo Laredo, Tamaulipas | BlogdelNarco.com


Fotos: balacera en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Posted: 08 Mar 2012 01:02 PM PST

NuevoLaredo1 (1)Autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional confirmaron que el pasado 1 de marzo se registró un enfrentamiento con un grupo delictivo.

En la acción, la SEDENA indicó que se logró la muerte de 13 sicarios, ya que elementos militares repelieron una agresión armada en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En un comunicado oficial se señaló que fuerzas castrenses realizaban labores de vigilancia y de logística, cuando de pronto fueron atacados por un grupo de sicarios, así inició la balacera.

Las fuerzas castrenses "fueron objeto de una agresión con disparos de armas de fuego, por un grupo indeterminado de individuos que se trasladaban a bordo de diversos vehículos, por lo que en defensa de su integridad física y de la población civil, repelieron dicha agresión. Ante esta situación, un grupo de individuos a bordo de diversos automotores, perpetraron dos agresiones más en contra el personal castrense, con resultados fallidos", se mencionó en un comunicado.

Hay que mencionar que desde hace mucho tiempo, el estado de Tamaulipas se ha vuelto lugar frecuente de balaceras, narcobloqueos y más, todo por la guerra territorial que mantienen integrantes del Cártel del Golfo y de Los Zetas. Por lo mismo, la población vive aterrorizada, y muchos que han tenido las posibilidades, han abandonado el país.

Hasta el momento los 13 sicarios muertos permanecen en calidad de desconocidos. Además los tres militares que resultaron lesionados fueron trasladados a un nosocomio cercano.

En la acción, los militares lograron decomisar 12 armas largas; un lanza cohetes; un proyectil; un aditamento lanza granadas; una granada calibre 40 milímetros; cartuchos; tres vehículos, uno de ellos con blindaje; cargadores; un paquete de cocaína; aparatos de radiocomunicación; entre otras cosas .

Si hiciste clic en un botón y no aparece, espera de 1 a 2 minutos y actualiza la página.

El sistema puede tardar en funcionar, dependiendo del rendimiento de tu ordenador.

Regresan las Narcomantas a Morelia

Posted: 08 Mar 2012 11:57 AM PST

narcomanta archivoEsta mañana, en puentes vehiculares y peatonales de la capital michoacana.

Aparecieron una serie de narcomantas atribuidas a Los Caballeros Templarios en las que afirman que no son un grupo bélico, sino sólo defienden su territorio.

"Justicia no es que seamos bélicos, sólo defendemos y defenderemos nuestra tierra", se lee en las mantas que fueron retiradas casi de inmediato por fuerzas federales y estatales, firmadas por "Los Caballeros Templarios, Guardia Michoacana".

Son las primeras mantas que este grupo criminal coloca en lo que va de la Administración del nuevo Gobernador Fausto Vallejo, luego de que asumió el cargo el pasado 15 de febrero.

La Oposición acusó a Vallejo de haber ganado la Gubernatura con el apoyo del narcotráfico, imputaciones que fueron desechadas por los tribunales electorales.

Al parecer, también aparecieron narcomensajes similares en otros municipios de la entidad, pero esto aún no ha sido corroborado por las autoridades.

Ejecutan a vendedor de frutas en Chihuahua

Posted: 08 Mar 2012 11:43 AM PST

FruteroFuertes detonaciones de arma de fuego reportaron vecinos del sector Centro de la ciudad, justo en la calle Manuel Doblado y González Ortega frente a bicicletas Camargo.

En el lugar acudieron personal de la Policía Municipal quienes localizaron a un hombre de tez morena, que vestía playera roja a rayas blancas, pantalón de mezclilla negro y una cachucha de color azul.

El hoy occiso se localizaba a la mitad de la vialidad de la González Ortega con múltiples impactos de bala en su cuerpo. El hombre, se presume y estaba vendiendo fruta en el crucero de esta vialidad cuando hombres armados dispararon contra él.

Al lugar acudieron elementos de la FGE, peritos y ejército mexicano quienes levantaron evidencias y aseguraron el área de la escena del crimen.

Elementos de vialidad y policía municipal de inmediato acordonaron el área y taparon las principales arterias de la ciudad.

Al momento la identificación del hombre ejecutado no se tiene; solo se informa que se encontraba en horas de trabajo vendiendo frutas.

Ejecutan dos personas en Nuevo León, les aplican la Ley Fuga

Posted: 08 Mar 2012 11:36 AM PST

Ley FugaDespués de presuntamente aplicarles la ley fuga, sicarios atropellaron con su vehículo a dos hombres, en el Libramiento Noroeste, en García.

La doble ejecución fue reportada a las autoridades cerca de las 0:20 horas en el kilómetro 9 de la vía federal, donde quedaron los cuerpos de las dos personas, de entre entre 25 y 30 años de edad.

Los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial hallaron casquillos a unos diez metros del lugar donde quedaron los cuerpos de los fallecidos, por lo que presumen que los delincuentes podrían haberles aplicado la ley fuga.

Hay casquillos a distancia muy retirada de la escena del crimen, podrían haber corrido antes de matarlos, comentó una fuente policiaca.

Una de víctimas, que vestía bermudas a cuadros, tenis color blanco y portaba barba de candado, quedó boca abajo con múltiples heridas de proyectiles en tórax, espalda y cabeza, al igual que el segundo ejecutado que porta a una playera deportiva, bermudas de mezclilla y tenis negros.

Al lugar acudieron preventivos de García, ministeriales y peritos de la Procuraduría estatal que realizaron las investigaciones del doble crimen.

El Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos como N.N. (No Nombre) al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Pistoleros contra el Doctor Simi, le exigen cuota

Posted: 08 Mar 2012 11:27 AM PST

Dr SimiAutoridades que investigan el incendio de una sucursal de Farmacias Similares causado por miembros del crimen organizado revelaron que el grupo delictivo robó aproximadamente mil 100 pesos de la caja registradora.

Pese al robo del efectivo, el principal móvil del ataque que tienen las autoridades es un presunto cobro de cuota al negocio por parte del grupo de los Zetas, señaló un informante allegado a la indagatoria.

Los investigadores sospechan que los delincuentes robaron el dinero para evitar que éste se calcinara con el fuego que provocaron después de rociar el establecimiento con gasolina que llevaban en un bote de plástico.

Según la fuente, los agresores le solicitaron al único empleado que se encontraba en la farmacia que se saliera y le preguntaron si no había otras personas adentro antes de provocar el siniestro.

Las autoridades aseguraron que fueron tres hombres armados con pistolas los que ingresaron a la sucursal, mientras que otro delincuente los esperó a bordo de una camioneta Windstar, de la que no se precisaron más características.

Antes de huir, confirmó el informante policiaco, uno de los agresores pintó con aerosol negro una amenaza que hace alusión al grupo de la delincuencia organizada y a dos de sus cabecillas.

Dr Simi Dr Simi3 Dr Simi2

Ejecutan a jóven en el Distrito Federal

Posted: 08 Mar 2012 10:51 AM PST

Mauricio Alvarado MuñizUn hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando llegaba a su domicilio en calles de la Colonia Ex hipódromo de Peralvillo, Delegación Cuauhtémoc, y fue abordado por verdugo, un sujeto apodado "El Pinky", quien bajó de una camioneta de reciente modelo, discutió con él, sacó una pistola y lo mató.

Los hechos se registraron como a las 22:50 horas del miércoles, y según el reporte de policías del sector Tlaltelolco de la SSP-DF, el occiso tenía antecedentes delictivos, en diciembre del 2007 fue detenido por asaltar a los pasajeros de un microbús colectivo en calles de la misma colonia donde tenía su domicilio.

Además, según versión de vecinos, dos de sus hermanos fueron asesinados recientemente y otros dos están presos en un reclusorio por diversos delitos.

El cuerpo sin vida Mauricio Alvarado Muñiz de 34 años de edad, identificado así por su hermano Gerardo de 36 años, quedó tirado boca arriba sobre la banqueta en el cruce de la Paramédicos de la ambulancia 371 dela Secretaría de Salud del Gobierno del DF (GDF) confirmaron que recibió un balazo en la sien derecha, lesión que le provocó la muerte.

Su hermano Gerardo dijo a los tripulantes de la patrulla P 18-13 del sector Tlaltelolco, que presencio cuando un sujeto apodado "El Pinky" bajó de una camioneta Mitsubishi de modelo reciente, discutió con su hermano y le dio un balazo a quemarropa.

Junto al cadáver se localizó un casquillo calibre 9 milímetros, además de que fueron asegurados dos vehículos, un automóvil Chrysler Cirrus de color gris con placas 212 TWP, y una camioneta Chevrolet Cheyenne de color gris con matricula 670 XXB.

 

Ejecutado y calcinado en Ecatepec

Posted: 08 Mar 2012 10:44 AM PST

Calcinado2El cuerpo estaba sobre la calle Valle del Colorado, entre la calle Valle del Guadalquivir y el Río de los Remedios, cerca del Circuito Exterior Mexiquense.

Según el reporte preliminar de las autoridades mexiquenses, los homicidas metieron el cadáver en una bolsa de plástico de color negro, lo llevaron hasta un camino de terracería sobre la calle Valle del Colorado, entre la Calle Valle del Guadalquivir y el Río de los Remedios, cerca del Circuito Exterior Mexiquense, y le colocaron encima un pedazo de cartón para prenderle fuego.

El occiso no fue identificado, sólo se supo que se trataba de un hombre como de 30 años de edad, según el reporte de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México

Ejecutan a sujeto en Ixtapaluca Estado de México

Posted: 08 Mar 2012 10:34 AM PST

CanalrVecinos de la zona realizaron el macabro hallazgo y de inmediato avisaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El cadáver estaba tirado boca abajo en la tierra a unos metros del Canal de la Compañía, en un tramo que ya fue entubado, y a unos metros de los límites con el Municipio de Valle de Chalco.

Según el reporte preliminar de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, se trataba de un hombre como de 40 años de edad, al que se le apreciaba un impacto de bala en la cabeza.

La víctima tenía un disparo en la cabeza y las manos atadas hacia atrás

El occiso no fue identificado, sólo se supo que vestía un pantalón de color oscuro, camisa blanca, saco de color verde y calzado de color café.

Sicarios rivales se enfrentan en Guerrero

Posted: 07 Mar 2012 07:56 PM PST

MANUEL FLORES ALIAS MANY2
El municipio de Tlalchapa, Guerrero, fue escenario de un intenso enfrentamiento, protagonizado por integrantes de grupos rivales de la delincuencia organizada.

La situación se registró a la altura del poblado llamado Placeritos, en donde un grupo de sicarios fue emboscado por otro grupo armado, así comenzó un enfrentamiento que provocó terror entre las personas de la zona.

Se informó que como saldo del enfrentamiento murieron cinco personas, tratándose de cuatro sicarios y un civil inocente ajeno a los hechos. Además al menos cinco pistoleros resultaron lesionados y fueron trasladadas a recibir atención médica.

Los primeros reportes indican que uno de los sicarios muertos tenía apenas 14 años de edad. Otro muerto fue identificado como Caritino, de 19 años de edad. Uno más respondía al nombre de Manuel Flores, alias Many, de 31 años de edad. El civil inocente que murió fue identificado como Ignacio López Arellano.

Autoridades investigan el caso.

Si hiciste clic en un botón y no aparece, espera de 1 a 2 minutos y actualiza la página.

El sistema puede tardar en funcionar, dependiendo del rendimiento de tu ordenador.

Decapitan a tres hombres y dejan narcomensaje en Veracruz

Posted: 07 Mar 2012 07:50 PM PST

Decapitados VeracruzDurante el día de ayer volvieron los actos de terror en el estado de Veracruz, ya que autoridades se movilizaron hasta las calles del Fraccionamiento El Coyol, luego de recibir el reporte de una extraña situación.

Fue justo a un lado de la unidad deportiva llamada El Hoyo, donde las autoridades hallaron a tres personas del sexo masculino, los hombres fueron decapitados.

Elementos de la Policía Naval y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, se encargaron de resguardar el cruce de la calle Laguna de Tamiahua y calle Laguna de Noral.

Los vecinos del lugar indicaron que fueron alertados de algo extraño gracias a que perros de la cuadra comenzaron a ladrar, luego decidieron llamar a las autoridades, quienes observaron a los tres hombres mutilados, mismos que fueron colocados al interior de bolsas de plástico en color negro.

Además se informó que en el lugar se localizó un narcomensaje plasmado en una cartulina, mismo que había sido firmado por el Cártel de Jalisco Nueva Generación, grupo Mata Zetas.

Texto íntegro del narcomensaje:

"ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS MUGROSOS K ENTREN AL PUERTO TERRITORIO DEL C.J.N.G. MATA ZETAS".

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar los tres cuerpos, quienes hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 3/08/2012 03:12:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario