martes, 6 de marzo de 2012

[Noticias Mexicanas] Ejecutan a tres personas en un taxi en EdoMex | BlogdelNarco.com

Ejecutan a tres personas en un taxi en EdoMex | BlogdelNarco.com


Ejecutan a tres personas en un taxi en EdoMex

Posted: 06 Mar 2012 11:57 AM PST

toleradoAproximadamente a las 21:45 horas del lunes, vecinos de la zona reportaron a la Policía Municipal, que escucharon detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Heriberto Jara, y que alcanzaban a ver a tres personas ensangrentadas en el interior de un taxi que estaba con las puertas abiertas.

Policías municipales llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de tres personas asesinadas a balazos, dos hombres como de 30 años de edad en el asiento trasero de un taxi tipo Atos de color blanco con placas particulares MJY 63-00, y una mujer como de 30 años, en el asiento del copiloto.

Versión de curiosos, los homicidas viajaban en un automóvil de color oscuro y luego de disparar contra sus víctimas lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los tres occisos presentaban impactos de bala en el pecho y en la cabeza, y se cree que el conductor del taxi tolerado resultó ileso y escapó, lo que hizo sospechar a los uniformados de que tal vez "puso" a las tres víctimas que no fueron identificadas, sólo se supo la mujer vestía un pantalón de mezclilla azul oscuro y chamarra tipo militar, mientras que los dos hombres vestían pantalón de mezclilla azul, uno con sudadera blanca y el otro con chamarra de color azul marino.

El auto tenía polarizado el medallón, además de una calcomanía del escudo nacional.

No para la violencia en Nuevo León siguen las ejecuciones

Posted: 06 Mar 2012 11:49 AM PST

Niño ArtilleroDos jóvenes que se encontraban en una esquina corrieron para salvar sus vidas al ser atacados por pistoleros que viajaban en un vehículo, pero fueron alcanzados y acribillados, en la Colonia Niño Artillero.

La doble ejecución fue cometida a las 0:30 horas, en el cruce de las calles Narciso Mendoza con Pascual Ortiz Rubio, frente a un depósito.

Las víctimas tenían una edad aproximada de entre 20 a 25 años

Uno de los jóvenes asesinados, quien vestía un pantalón de mezclilla oscuro y una playera a rayas en colores naranja con blanco quedó casi a mitad de calle, boca arriba, en la parte posterior de un camión de tres y media toneladas estacionado.

Según los primeros informes de la autoridad, el joven cayó al ser alcanzado por las balas y ya tendido los agresores le dispararon de nuevo en varias ocasiones, esto en base a que en el pavimento quedaron las huellas de los impactos de bala.

La otra víctima logró avanzar 20 metros más adelante que su compañero, pero también fue ejecutada y su cuerpo quedó atrás de un árbol, cerca de la banqueta.

Del segundo occiso, la Policía no proporcionó el tipo de ropa que vestía.

A un lado de ambos cuerpos quedaron al menos 13 casquillos de arma larga cuyo calibre no fue revelado.

Policías municipales de Monterrey fueron los primeros en atender el reporte de detonaciones de armas de fuego.

Cuando llegaron al lugar encontraron a las dos personas tendidas por lo que pidieron a la central de radio de la corporación que enviaran las ambulancias.

Los elementos de rescate de la Cruz Verde llegaron al lugar y revisaron a la dos víctimas, pero ya no les encontraron signos de vida.

Los cuerpos fueron cubiertos con sábanas, mientras que los policías señalaban el lugar donde habían quedado los casquillos.

Grupos de agentes de la Policía Ministerial y elementos de Seguridad Pública del Estado buscaron testigos, pero presuntamente ninguno dio información.

Varios de los elementos se dirigieron al depósito ubicado cerca de donde quedó uno de los cuerpos para hablar con el propietario, pero no se dijo si hubo algún tipo de información.

Lo ejecutan y lo calcinan dentro de un vehículo en Monterrey

Posted: 06 Mar 2012 11:38 AM PST

Calcinado2Luego de ejecutar a un hombre dentro de un automóvil, pistoleros incendiaron el vehículo, donde bomberos y policías encontraron el cadáver calcinado, esta madrugada al norponiente de Monterrey.

El ejecutado, que fue encontrado en el asiento trasero de un automóvil Golf, no pudo ser identificado por las autoridades ya que quedó carbonizado.

Sus restos fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se espera que familiares lo reclamen.

El crimen fue descubierto alrededor de las 1:30 horas en la Avenida Luis Donaldo Colosio, a unos 500 metros del cruce con el Río Pesquería, en el Barrio de la Industria, en Ciudad Solidaridad.

De acuerdo con las indagatorias de la Policía Ministerial, automovilistas que circulaban hacia Escobedo se percataron del incendio del automóvil y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Elementos de Bomberos de Nuevo León lograron sofocar el fuego, pero se encontraron con el cadáver, que fue colocado por los delincuentes en el asiento trasero del automóvil.

Según la información de las autoridades, los pistoleros acribillaron al hombre y luego rociaron con gasolina el vehículo para incendiarlo.

En el lugar elementos de Periciales encontraron al menos 8 casquillos de calibre .223, que son utilizados para fusiles AR-15.

Intentan ejecutar a cuatro policías en Nuevo León

Posted: 05 Mar 2012 09:17 PM PST

Apodaca1Cuatro uniformados de la Policía de Apodaca resultaron lesionados en un ataque a balazos por delincuentes y en la que la unidad en la que viajaban terminó volcada.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 20:00 horas en el cruce de la Carretera Mezquital Santa Rosa y Camino a Santo Domingo, frente al Panteón Los Ángeles.

De los cuatro policías lesionados, dos fueron por arma de fuego y los otros dos por golpes cuando se volcó la patrulla 746.

Ninguno de los uniformados lesionados fue identificado, sólo trascendió que eran ex militares.

Después de que socorristas de la Cruz Roja Mexicana y rescatistas de Protección Civil de Apodaca los atendieron, los trasladaron a un hospital de la localidad.

La patrulla 746 donde viajaban los lesionados era parte de un convoy de tres unidades que realizaban un patrullaje por el sector.

Los delincuentes dispararon con armas de grueso calibre y trascendió que viajaban en un Grand Marquis negro, el cual se dijo que fue ubicado, aunque no se dio la dirección.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana para brindarles los primeros auxilios a los policías lesionados, así como rescatistas de Protección Civil municipal.

Apodaca1 Apodaca2

Identifican a abatidos por el Ejercito en Iguala,GRO.

Posted: 05 Mar 2012 06:41 PM PST

Otro de los individuos que murió el pasado sábado por la mañana en el enfrentamiento con militares en la colonia Morelos de la ciudad de Iguala, fue identificado por sus familiares y aseguran que desconocen la forma en que ocurrieron los hechos.

La señora Francisca Canuto Vargas se presento en la oficina del Ministerio Público de esa ciudad y dijo que uno de los cadáveres era el de su hijo Francisco Javier Lao Canuto, de 18 años de edad, de ocupación campesino y vivía en la calle Eucaria Preza de la colonia Villa de la Guadalupe de Iguala.

La señora dijo al agente de guardia, que no sabe lo que sucedió, ya que el viernes pasado 2 de marzo salió de su casa y no regresó, además no se pudo comunicar a su teléfono, porque no le contestó.

Ayer una vecina le avisó que en el periódico salió una foto de unas personas que murieron en una balacera en la colonia Morelos de esa ciudad de Iguala y al trasladarse al Semefo de Rancho del Cura, lo identificó como su hijo.

En la necropsia que le practicó el forense se determinó que murió porque le estalló un pulmón por impactos de bala que le dieron en el enfrentamiento con los soldados.

Sólo falta por identificar al último cadáver de este tiroteo y el temor aún se vive entre los vecinos de esa colonia, quienes tienen miedo de salir a la calle y nada se sabía de la existencia de esas presuntas casas de seguridad.

Ya habían  identificado el sábado pasado a  Juan Manuel Pineda Bahena de 38 años, con domicilio en la colonia Acatempan de la misma ciudad de Iguala, de ocupación taxista.

Sobre los hechos dijeron al Ministerio Público que ayer como a las 10 de la mañana, les avisaron que lo habían matado en la colonia Morelos, pero desconocen la forma en que ocurrieron estos hechos donde perdió la vida su familiar.

Las corporaciones policiacas según dijeron vecinos, realizan rondines de vigilancia por toda esa zona, para tratar de dar confianza a la ciudadanía, pero aún se siente esa intranquilidad.

Iguala1 Iguala2 Iguala3 Iguala4 Iguala5 Iguala6

Detienen al tercero en mando de La Mano con Ojos

Posted: 05 Mar 2012 05:43 PM PST

Juan Rodríguez Rodríguez, Alejandro Hernández Manríquez y Arturo Jiménez LópezJuan Rodríguez Rodríguez, Alejandro Hernández Manríquez y Arturo Jiménez López fueron detenidos con un arsenal

Rodríguez Almeida dijo que la institución a su cargo mantiene bajo investigación a 10 sujetos, entre ellos Juan Rodríguez Rodríguez, alias El Casas, quien tras la captura de El Comandante Marco Antonio Hernández García, asumiría el liderazgo de La Mano con Ojos.

En conferencia de prensa, el Procurador General de Justicia del Distrito Federal, informó que con "El Casas" fueron detenidos también Arturo Jiménez López y Alejandro Hernández Manríquez

La investigación del caso empezó cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal fueron alertados por vecinos de la unidad habitacional La Draga, en Tláhuac, que varios individuos pretendían introducirse a un domicilio.

Cuando los policías preventivos arribaron detectaron estacionado un vehículo Seat, tipo Ibiza, color amarillo, con placas HFM7372 del estado de Guerrero, a bordo del cual estaba Alejandro Hernández Manríquez; en tanto que Juan Rodríguez Rodríguez y Arturo Jiménez López introducían maletas a la cajuela. El vehículo tiene reporte de robo en el perímetro de Gustavo A. Madero.

Al inspeccionar esas valijas, se encontraron ocho armas de fuego, tipo fusil de asalto, dos silenciadores y 556 cartuchos útiles.

Ejecutan a abogado en Cd Juárez

Posted: 05 Mar 2012 05:33 PM PST

Rubén García1Sujetos con armas de fuego ejecutaron a abogado mientras salía de su despacho en las calles 13 y Degollado, su cuerpo quedó en el interior de vehículo Bora de color blanco.

Sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones en contra abogado en el exterior de su despacho, que está en las calles 13 y Degollado numeral 1305.

Tras el crimen vecinos de sector informaron a la policía sobre el hecho.

Elementos de distintas corporaciones montaron operativo en el sector, con el fin de resguardar la escena del crimen ya que de los agresores no hay datos.

Autoridades identificaron a esta persona con el nombre de Rubén García, quien era abogado en el ámbito laboral.

Personal de la SEMEFO acudió con el fin de levantar el cuerpo de esta persona, trasladarlo al C-4 donde la practicarán la necropsia de ley.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 3/06/2012 03:23:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario