domingo, 4 de marzo de 2012

[Noticias Mexicanas] BlogdelNarco.com

BlogdelNarco.com


Ejecutan a mujer en Chihuahua, posiblemente sea la misma que fue interrogada

Posted: 03 Mar 2012 06:33 PM PST

Puente Zaragoza1 Durante el día de hoy sábado, autoridades localizaron a una mujer muerta, quien estaba debajo del Puente Internacional Zaragoza, en el estado de Chihuahua. La dama tenía huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo, como golpes en la cabeza y rostro, según informó la Fiscalía.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen se constituyó en la intersección de Boulevard Cuatro Siglos y Avenida Río Bravo, en la colonia Zaragoza, toda vez que les fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida de sexo femenino en el lugar.

Agentes investigadores tuvieron a la vista el cadáver yaciendo en posición de decúbito ventral (boca abajo) sobre la vía pública, al cual se le apreciaron como huellas de violencia múltiples heridas contusas en extremidad cefálica y rostro.

Según fuentes extraoficiales la mujer tenía cortado uno de sus brazos, el cual llevaba un tatuaje que hacía alusión a el grupo delictivo La Línea.

La mujer medìa 1.70 metros de estatura, era complexión robusta, tez morena clara, cabello lacio a la altura de los hombros. Llevaba puesta una chamarra y blusa de color negro, pantalón de mezclilla azul y botas cafés.

No se localizó ninguna evidencia material en el lugar por parte de los Peritos en Criminalística de Campo.

El cadáver se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde será establecida la causa real del fallecimiento, una vez practicada la necrocirugía de ley.

De forma extraoficial se informó que la ejecutada posiblemente sea la misma mujer que fue interrogada en una grabación, en donde aparecía rodeada por un grupo de hombres fuertemente armados, aunque se esperan más datos en breve, mismos que serán brindados por las autoridades.

Puente Zaragoza2



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 3/04/2012 03:35:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario