martes, 28 de febrero de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En Guadalajara ejecutan a sujeto cuando iba caminando

Posted: 27 Feb 2012 10:09 AM PST

Tras ser agredido a balazos, un hombre perdió la vida en las calles del Centro Histórico de Guadalajara, luego de que un sujeto armado le disparara en varias ocasiones a corta distancia.

El asesinato ocurrió alrededor de las 16:50 horas en el cruce de las calles Alameda y Acerina.

En el lugar quedó el cuerpo de Édgar Guillermo Limón Álvarez, de 30 años, vecino de la Colonia El Retiro.

Autoridades indicaron que en el sitio se localizaron siete casquillos calibre 9 milímetros, y que al menos tres de estos impactaron el cuerpo de la víctima.

Testigos comentaron a las autoridades que cuando Limón Álvarez caminaba por el cruce antes mencionado su agresor le habló y, al tenerlo cerca, sacó un arma de entre sus ropas y la detonó.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recolectó las evidencias halladas, para posteriormente trasladar el cuerpo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley

En Monterrey ejecutan y torturan a halcón

Posted: 27 Feb 2012 10:07 AM PST

Un hombre fue encontrado ejecutado con huellas de tortura en lo alto del Cerro de la Loma Larga, a un lado de un colchón en donde presuntamente dormía, en la Colonia Canteras, en San Pedro.

El hallazgo del cadáver fue reportado a las 9:15 horas, aproximadamente a 1 kilómetro de las calles Prolongación Coahuila y Enrique H. Herrera, en los límites con el municipio con Monterrey.

Al lugar acudieron elementos del Ejército y de la Fuerza Civil, además de agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y peritos de la Procuraduría de Justicia estatal.

También llegó al sitio Camilo Cantú, asesor en seguridad del Municipio de San Pedro, quien fue escoltado por tres elementos de seguridad.

Según una fuente, el occiso aparentemente era un halcón de la delincuencia organizada que vigilaba desde lo alto del cerro patrullajes de corporaciones militares y policiacas, ya que desde ese lugar se puede observar hasta la Avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del sector de Valle Oriente.

El informante indicó que el cuerpo presentaba varios impactos de bala principalmente en la cabeza, además de golpes y aparentemente estaba amarrado de los pies.

De acuerdo con la fuente, el ahora occiso tenía entre 35 y 40 años, era moreno, delgado y de una estatura aproximada de 1.65 metros. El fallecido no fue identificado.

Además se informó que el hombre estaba vestido con una camisa a cuadros gris, la cual tenía levantada hasta el pecho, un pantalón negro y sólo tenía un calcetón negro en el pie derecho, y una chamarra del mismo color estaba colocada sobre una estructura de concreto.

En el sitio, los peritos localizaron varios casquillos aparentemente calibre 9 milímetros, pero no se descarta que también hubiera de armas largas, llamó la atención de las autoridades, una playera en color negro con el dibujo de un cráneo como estampado que fue colocada en un muro de concreto a un metro del cuerpo



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 2/28/2012 01:12:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario